Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Una pequeña duda, me ha sido imposible jugar a versiones superiores al FM07 opr el tema de la memoria ram, y como estoy harto de jugar ya a l amisma versión pero actualizada, me decidí a mejorar la memoria ram. Mi pregunta es, mejorarla la ram y tener capacidad suficiente en el disco duro es suficiente para que el juego vaya bien, o hay algun componente más necesario?

Xisco, necesitarás bastante, o sea, si el 2009 no te anduvo para el 2010 vas a necesitar aprox. lo mismo.

Se recomienda 1GB de ram... pero incluso es corto, 2GB debería ser lo mínimo.

Un procesador de al menos 2.0Ghz y mientras más, mejor.

El disco duro no es tanto, o sea, el fm pesa como 1Gb + o -, más las partidas, gráficas, necesitas algunos gigas libres en el disco.

Tarjeta gráfica de al menos 128MB, puedes fijarte en otros topics los modelos compatibles, en temas generales del 2009 hay topics con chinchetas sobre que tarjetas son el mínimo necesario. :ph34r:

1º me gustaria que se pudiera construir estadios o modificarlos, estilo manager de liga.

2º que los canteranos sean mas propensos a mejorar radicalmente, y poder subirlos al primer equipo en 2 o 3 años.

3º tener mas manos en el marketing, que ingresemos dinero por las giras por ejemplo.

4º poder dirigir( aparte del 2º entranador) los entrenamientos.

5º ruedas de prensa con mas i.a

6º dia de presentacion de nuevos fichajes o dia presentacion del equipo.

Hay una par de cosas que a mi me terminan de desesperar:

Muchas veces, cuando llega un amistoso, no me apetece perder el tiempo viéndolo, por lo que decido dejar que el 2º entrenador dirija el equipo, pero por mucho que yo marque un once inicial, el 2º convoca a los mejores, algunas veces hasta estando cansados o con molestias físicas. Sería interesante poder dejar el equipo en manos del segundo, pero que éste siguiese unas pautas, aunque sea decirle que no cuente con determinados jugadores.

Por otro lado, igual que se puede dar a los ojeadores unos parámetros para buscar jugadores, también convendría dar parámetros para que excluyan jugadores de su búsqueda. Por ejemplo, yo nunca ficho jugadores brasileños, pero sin embargo, los ojeadores no hacen más que mandarme informes de jugadores de dicha nacionalidad. Sería tan sencillo como añadir un filtro más en el campo Nacionalidad que diga Nacionalidad -> No es -> Brasileña.

Por lo demás, el juego, sacando algunos fallos tontos está bien como está y no creo que haya que añadir mucho más, sólo optimizar lo que actualmente tiene.

Por otro lado, igual que se puede dar a los ojeadores unos parámetros para buscar jugadores, también convendría dar parámetros para que excluyan jugadores de su búsqueda. Por ejemplo, yo nunca ficho jugadores brasileños, pero sin embargo, los ojeadores no hacen más que mandarme informes de jugadores de dicha nacionalidad. Sería tan sencillo como añadir un filtro más en el campo Nacionalidad que diga Nacionalidad -> No es -> Brasileña.

Eso creo que se puede hacer desde el FM2008, o incluso antes!

eso siempre se a podido

Muchas veces, cuando llega un amistoso, no me apetece perder el tiempo viéndolo, por lo que decido dejar que el 2º entrenador dirija el equipo, pero por mucho que yo marque un once inicial, el 2º convoca a los mejores, algunas veces hasta estando cansados o con molestias físicas. Sería interesante poder dejar el equipo en manos del segundo, pero que éste siguiese unas pautas, aunque sea decirle que no cuente con determinados jugadores.

Cierto es que esa opción no está disponible en "ajustes de equipo" que es donde se elige que el 2º juegue los amistosos, pero también cabe la opción de irse de vacaciones antes del partido y entre las opciones que aparecen en pantalla está la de que se use el 11 ya elegido. Viene a ser lo mismo, aunque quizás ya lo has tenido en cuenta.

Hola nuevamente.

Yo más que añadir, pediría que sacarán el juego el 30 de Septiembre de 2009 y no cambiaran el precio.

Un saludo. xD

Edito: Me hubiera gustado también que, si no se ha dicho o no lo he comentado por aquí, el que también hubieran metido de sopetón un editor en tiempo real.

Que den opciones de crear LIgas desde 0.Es decir,poner por ejemplo,que solo se inscriban jugadores de hasta 24 años.Y por supuesto,que si se pone ese requerimiento,no llegue uno y fiche a uno de 30 años,aunque no pueda inscribirlo,como pasa en el FM2009

O en un equipo,no pueda fichar por ejemplo,más que estadounidenses,al estilo Athletic.

Que den opciones de crear LIgas desde 0.Es decir,poner por ejemplo,que solo se inscriban jugadores de hasta 24 años.Y por supuesto,que si se pone ese requerimiento,no llegue uno y fiche a uno de 30 años,aunque no pueda inscribirlo,como pasa en el FM2009

O en un equipo,no pueda fichar por ejemplo,más que estadounidenses,al estilo Athletic.

Yo es que para editar soy un flojeras, yo esperaré a los editores que se curren la liga japonesa, china, coreana y como no la 2ªB española que tiene un majao. xD

Hola gente este es mi primer post, mi nombre es alejandro soy de moreno bsas y hace bastante que juego el game y leo su foro, solo que no apareci antes por que pude encontrar todas mis dudas con el buscador, ahora yo quiero aportar algo que me gustaria se pudiera agregar en los proximos FMs.

- Y que esto es un Manager es normal que el juego que las pantallas se presenten a modo de planilla de calculo o ficha, hasta aca todo bien, pero creo que ya es hora de mandarle un poco de fruta a eso y agregarle muchas mas cosas, me pareceria MUY bueno que en la misma pantalla se puedan abrir varias mas y dejarlas en modo cascada como funciona en windows para asi tener la info mas a la mano en ves de tener que andar recorriendo los menues, se deberia poder fijar tambien una forma de inicio predeterminada de este estilo y que sea modificable, por ejemplo: Yo uso mucho el paint por que me hago una copia de la extrategia del rival y con eso voy modificando la extrategia que quiero que haga cada uno de mis jugadores, se puede hacer, pero es mas molesto que la M**a tener que andar pasando de pantalla todo el tiempo.

- En cuanto a mejoras de motoro, me parece muy importante que traten de ver por que el 80% de las veces que se tira un centro rebota en el que lo marca, es cierto que para eso estan pero o bien estan todos al mismo nivel sin diferenciar la calidad del jugador o algo malo pasa, por que aun entrenando los centros a full me cuesta que mis jugadores puedan meter un centro.

- Me molesta ver que las "habilidades" especiales que tiene cada jugador, las explote una ves por año, el ejemplo es que teniendolo a tevez o a messi las grandes gambetas de esas por lo que ellos son famosos se ven una o dos veces en todo el año, y la verdad mas halla del resultado, para ver esas cosas tambien es que los quiero tener, ( por que miro todos los partidos... xD ).

- Que se vea mas claramente los nombres de los jugadores asignados para marcaje, no se a ustedes, pero a mi me paso muchas veces de darme cuenta al rato que habia mas de un jugador marcando al mismo, por ende descuidando otra posicion, o al menos que el nombre cambie de color para mostrar que ya esta asignado.

- Estaria bueno que se puedan predesignar diferentes entrenamientos segun los momentos del jugador, por ejemplo que dentro del perfil del jugador exita otro item que se "plan de entrenamiento" y dentro existan los casilleros para, pretemporada, inicio de temporada, temporada avanzada, lesiones, etc. Entonces con eso y teniendo ya preparados los diferentes tipos de entrenamiento se los va colocando en cada unos de los casilleros con opcion a personalizar cada uno para cada jugador especifico.

- Agregaria mas opciones para poder tener una interaccion con el jugador, cosas que levantarle el animo sea mucho mas manejable, ya que en teoria nos la pasamos en el club y los veo mucho en los entrenamientos.

- No hay psicolos para la plantilla?.

Creo que estamos pidiendo mucho del PC-Futbol... corrijanme si me equivoco, Extraño las voces del secretario tecnico "HAS CONTRATADO UN JUGADOR" jejeje.

Bueno espero no molestar con este post, si va en otro lado pido disculpas y desde ya espero que alguien diga si le encunetra algun detalle mas que siempre va con onda con ganas de mejorar este juego que esta buenisimo y no me deja despegar.

saludos!

Si no se añadió yo lo añado: que el en el fm10 y venideros sea más fácil encontrar trabajo como manager, un poquitín sólamente.

Sobre el anterior post, mencionar que

- Estaria bueno que se puedan predesignar diferentes entrenamientos segun los momentos del jugador, por ejemplo que dentro del perfil del jugador exita otro item que se "plan de entrenamiento" y dentro existan los casilleros para, pretemporada, inicio de temporada, temporada avanzada, lesiones, etc. Entonces con eso y teniendo ya preparados los diferentes tipos de entrenamiento se los va colocando en cada unos de los casilleros con opcion a personalizar cada uno para cada jugador especifico.

Se puede hacer desde que salió la saga. Simplemente crea entrenamientos personalizados con las barritas. Por ejemplo en pretemporada crea un entrenamiento específico de físico sube las barritas de "fuerza" y "velocidad" a "duro" o "muy duro". De echo en el juego se recomienda que a los nuevos fichajes se les coloque en entrenos de pretemporada duros.

Respecto al resto que aduces en algo estoy de acuerdo pero en otras no, pero como es tan largo el post...jeje.

P.D: reconozco que leí el post palabra por palabra no me apaleeis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.