Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

conferencia-de-prensa.png

Sgt. Pepper: asi es, a mi tambien me sorprendio tanto lo de kaka como lo de rino xD, un buen juego sin duda en el cual nos impusimos claramente, veremos que pasa ante los de Bologna.

osjamiriz: esperemos que lo sea, la base de jovenes es buena, aunque bueno, no se puede hacer todo de uno solo, vamos rejuveneciendo poco a poco, pero llevamos un excelente camino, saludos!

El_Mago: si, el buen ronnie esta en las nubes ahora mismo, grandes partidos que ha dado el futbolista ese, de kaka una lastima pero bueno, viene de una lesion y se le pasa, y lo de kanoute, me tuvo al borde de mi silla xD! saludos

RoJoPaSiOn: la edad media de la plantilla si te la conteste, era 27, y hasta ahora no se ha movido, la bajamos, antes era de 30, saludos!

JuAnIyO: si, buenos fichajes la verdad estoy contento con ellos, la pretemporada fue mas buena que mala y sirvio bastante ante rivales de nivel, y no hay mejor manera que como comenzamos la liga y la copa esta , saludos !

~Juaneloo: Lo mismo me pregunto, Borriello aun no se pone las pilas, no creo que quiera la verguenza de que Sheva le robe el puesto xD, esperemos se recupere , saludos.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: muchisimas gracias crack xD

El Bananero: recuerdo que tu me pusiste la confianza en borriello el dia que yo llegue a fmsite xD, gracias a ti es titular y esperemos muestre su nivel, saludos!!

pepin_8mx: si, en gran momento ronnie, el primer titulo y nada, a seguir asi, saludos!

Nyron: muchas gracias por las recomendaciones, aunque creo que radu es ucraniano xD, gracias y espero te sigas pasando, saludos!

.Alex*: haha, si ire por de silvestri, aunque esperare a que crezca un poco xD, bien gran triunfo y buen ronnie el de antes parece que le vino bien el cambio, saludos xD

• Autor

partidos-1.png

lunes, 3 de Septiembre del 2007.

San Siro, Milan.

Jornada 2 de la Serie A.

bolognamilan.png

Datos

Calificaciones

Alineaciones

Partidos de la Jornada

borrielloo.png

Marco Borriello, el delantero en quien se confiaba.

- Bueno pues fue un partido en el cual solo hubo un equipo, el AC Milan cada vez se acopla mas a un estilo, los chicos de Valenzuela estan haciendo un gran trabajo y cada ves nos dejan menos dudas, aunque solo hubo goles hasta el segundo tiempo, el partido fue excelente del Milan, siempre tuvieron llegadas y el balon, con un Bologna que realmente no opuso mucha resistencia, algo que se noto es que despues del segundo gol se comenzo a relajar el equipo y fue cuando el equipo contrario tuvo oportunidad de hacer algo, excelentisimo partido por parte de los laterales Mattione y Marcelo, quienes estan logrando una excelente labor justo como se pensaba que se trabajaria las bandas, Mattione puso un pase de Gol a Borriello, y Marcelo tuvo insistentes llegadas tambien.

- Bueno, en el primer tiempo no tenemos gran cosa que comentar, ademas de la expulsion tempranera de Diego Rodriguez, solo hubo un equipo y el Bologna fue borrado, su arquero fue la estrella en este tiempo, quien tapo varias llegadas de la poderosa ofensiva con la uqe esta contado el equipo Milanista, en el segundo tiempo fue donde se materializaron las oportunidades, Borriello se destapo ya que solo habia marcado antes Ronaldinho, en la segunda parte Todo comenzo con un saque de Banda de Mattione a Defour, que regresa a Mattione, y pone un gran centro para que Borriello (51) ponga la diferencia de cabeza en un espectacular gol, el partido continuaba con la misma tonica, por un lado vemos a un equipo como Bologna que realmente no puso resistencia y del otro lado y en un punto especial, Defour y Mattione han hecho una Banda derecha que realmente pone miedo al arco rival, ademas con una buena aportacion defensiva, al final llego el segundo gol del Milan, que se origino de un pase de Steven Defour a Kaká, quien primero se lleva por velocidad a un defensa y regatea al segundo, para poner un centro preciso y que Borriello(79) vuelva a crear un buen gol. Despues de ahi hubo cierta relajacion del equipo Milanista para que el Bologna pudiera crear algunas cuantas jugadas, que realmente no trascendieron mucho, una defensiva muy solida la de Milan, que hasta ahora en 3 partidos, no ha recibido un solo gol, eso es algo a notar, al parecer la experiencia de Nesta y el empuje de los demas jovenes, sumado a la excelente labor que realizan Veloso/Gattuso - Pirlo/Flamini, hacen de este Milan una barrera impasable, al menos al momento.

- Los Mejores - Bueno por parte del Milan, son 3, Borriello quien logra destaparse, el delantero al que el tecnico tuvo confianza, hizo un buen doblete hoy frente al Bologna, consolidandose con el puesto de Delantero Titular, ha tenido un gran acompañamiento eso tambien es cierto, y por el otro lado, la base y el motor para mi del equipo, los dos laterales Mattione-Marcelo, los brasileños quienes han dado un partido espectacular, mucha ida y vuelta, y del primero un gran pase de Gol, la verdad que me tiene sorprendido ya que a pesar de que es muy joven, ha demostrado que no le pesa ni la Serie A, ni una camiseta como la de Milan, vamos a ver su progreso en los proximos meses, del Bologna el arquero, Antonioli, aunque recibio 2 Goles, pudo recibir 8 si no fuera por la destacada actuacion que tuvo, fue quien mantuvo con vida un poco al equipo, pero su delantera le fallo a su destacada actuacion.

- Los Peores - Del Milan pues la verdad no hubo, hay que ser sinceros en que la labor de equipo fue realmente excepcional, quiza por ahi Defour y Kaka se vieron algo opacados por las subidas de los otros dos laterales, aunque la verdad han hecho un trabajo aceptable, del Bologna hay uno, Diego Rodriguez, quien solo jugo 18 minutos y la verdad desequilibro mucho al equipo. En general todo el equipo de Bologna fue opacado y anulado del campo, pero prescisamente el fue quien marco la diferencia en el terreno de juego.

El Bologna se vera las caras con el Siena en la J3 de la Serie A, mientras el Milan tendra que medirse ante el Lecce en la misma competición.

Enhorabuena por la Supercopa, empiezas tu andadura con buen pie. Seguimos fuertes en la Lega, esta vez con Borriello de goleador, parece que en la delantera no vas a tener muchos problemas. Un saludo y suerte :hello:

bien bien bien todo esta saliendo bien,ganamos el primer titulo,ronaldinho esta en gran nivel y ahora borriello demuestra el por que le diste la confianza

gran victoria ante bologna

Felicidades por la Supercopa Europea, buen partido y triunfo sobre los Sevillanos

Y seguimos sumando de a 3, ante el Bologna con un gran partido de Marco Borriello con dos goles

Dominamos el partido y el balón también, o sea triunfo merecido

Saludos

Grande Borriello!

un gran partido!

haber si conseguimos entrar en racha!

Ya se querido amigo que Radu es Rumano por eso dije medio italiano,refiriendoeme a que juegan en Italia jejejej

Buen partido. Se esperaba una victoria y el equipo no defraudó.

A pesar de que no me convence del todo Borriello, lo está haciendo muy bien.

Saludos.

Buena victoria ante el Bologna! Grande Borriello! :hello:

Muy buena victoria, ante este tipo de rivales ahi que ganar y eso se a conseguido

Borriello anoto 2 pero sigue sin ser de mi agrado, mejor Sheva :hello:

Saludos

Esta ultima victoria sin muchos problemas.

Se nos puso de cara con la expulsion tempranera y no hubieron complicaciones para ganar.

A seguir asi, suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.