Jump to content

Respuestas destacadas

Bien bien segunda al hilo en liga y todo parece comenzar esperanzadoramente. Me gusta la idea de que Borriello sea el titular se me hace un buen delantero y además sheva ya tiene algunos años mas y creo que es bueno pero ahora como recambio.

Saludos Amigo!

Buen triunfo ante el Bologna, Borriello comienza a responder y a hacer goles para los que no creen en él xD.

Esperemos seguir así, lo que más me impresiona es que no hemos recibido gol estando ahí Dida; pero viendo la defensa que tenemos se explica todo, una muralla xD.

Saludos!

• Autor

conferencia-de-prensa.png

pincia: muchas gracias, mira en la delantera por ahora aunque con un solo punta, no faltan goles, aunque los porteros nos han salido en su dia, por lo cual es dificil golear xD, saludos!

pepin_8mx: el primer titulo esperemos que de muchos, asi es, responde ronnie quien parece es el de antes, y ademas Borriello quien tenia mi confianza se esta haciendo un hueco como pieza inamobible, saludos!

losdeabajo: asi es, borriello quien ya se esta haciendo un lugar, triunfo merecido si, pero aun asi son dignos rivales, habra que medirnos ante alguien de mas categoria.

Juaniyo: esperemos que si, no hemos perdido hasta ahora, ademas de que mantenemos porteria imbatida, saludos!

Nyron: a ok ¬¬, entonces si, es un buen jugador, aunque por ahora me concentro en jugadores algo mas jovenes, radu es experimentado y joven, 25 años si no me equivoco, busco algo menos xD saludos.!

El_Mago: parece que Borriello no convence a nadie :), habra que ir acallando las criticas jaja, saludos.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: bueno, al fin alguien alaga a borriello xD, saludos!

~Juaneloo: si, son solo 3 puntos aunque bueno, no son nada malos, tranquilo que sheva tambien tendra su lugar, solo que por ahora tampoco nos ha mostrado mucho jaja saludos.

Santi Cuervito: si, quiza sin la expulsion pudo tener otro desenlace el partido, pero eso no lo quiero ni saber xD, haha son 3 puntos y hay que seguir sumando y seguir teniendo buena racha!

.Alex*: exacto, nadie duda de la calidad de sheva pero ya no esta pasando por su mejor momento, aun asi recibira oportunidad y nadie descarta que le quite el puesto a Borriello.

Sgt. Pepper: a mi tambien me impresiona lo de dida xD, aunque bueno no ha sido muy exigido que digamos, se mantiene el invicto y la puerta a 0, por fin me funciona una tactica, siempre me anotan mucho y anoto, ahora aunque anoto un poco menos, consigo mantener la puerta a 0's , habra que ver contra mejores rivales.

• Autor

partidos-1.png

Estadio Via del Mare, Lecce

domingo, 16 de Septiembre del 2007

Jornada 3 de la Serie A Italiana.

leccemilan.png

Datos

Calificaciones

Alineaciones

Partidos de la Jornada

kakaa.png

Volvio el Kaká' que todos conocemos, en una espectacular tarde.

- Otro partido facilito para el AC Milan, seguimos esperando un rival que se le ponga al nivel al equipo Milanista, hasta ahora ya pasaron varios y nada, sin problemas y sin muchas llegadas al arco de los contrarios, esta vez el desafortunado fue el Lecce, que fue borrado en su totalidad del campo, solo hubo un equipo, vemos como ahora ya le entendio a la tactica Kaká' y se puso a trabajar, Defour y Mattione siguen haciendo una buena dupla, el Milan se vio alegrado por el Debut Goleador de Bojan Krkic, ademas de su efectividad, nuevamente el portero fue pieza clave, ya que de nueve disparos milanistas, ocho fueron a puerta, los jugadores del AC cada vez se encuentran mas con su tactica y entienden mejor al DT, esperemos que esto continue a lo largo de la temporada.

- El partido fue como ya lo dije, totalmente para el Milan, siempre hubo mas llegadas y mas idea, se comenzo el encuentro y apenas al minuto 18, un corner, centra Defour, Tiribocchi hace lo que puede y despeja el balon, Veloso la devuelve a Defour, quien centra a primer palo a Kaká'(18) y convierte sin problemas, el partido siguio la misma tonica, un Milan que dominaba y tiraba, y un Lecce que cada que tenia el balon procuraba no soltarlo, y les sirvio bastante, jugaron a no ser goleados, tambien en la primera parte tuvieron algunas llegadas, pero nada de peligro, algo a destacar, es la labor de Veloso, ha administrado la salida del equipo muy bien, tan solo es de ver el porcentaje de los pases completados, Veloso se ha vuelto el alma y motor del equipo. Ya arrancaba la segunda parte y no habia mas que comentar, Seguia tirando y dominando el Milan, con lo mismo por parte del Lecce, muy defensivos y mucho toque sin arriesgar, y fue por eso mismo que el segundo gol llego, el arquero saca en corto con Antunes, toca para Pamela y Kaká' se anticipa, Defour, Flamini,Mattione, de nuevo Flamini, Kaká', Gattuso, Defour, Gattuso, Bojan (83) , GOL! , 10 toques seguidos llevaron a una lindisima jugada por parte de Milan, despues, se guardo el resultado, se dio el pitazo y Milan logro otra victoria, y una porteria que lleva imbatida un buen rato.

- Los Mejores - Estos, por parte del Milan fueron Kaká', Defour y Bojan, el primero quien vuelve en grande ya que en partidos anteriores no habia mostrado todo su potencial, hoy repartio bien el campo y acompaño bien tanto a Borriello como a Bojan, ademas de que logro su primer Gol en la temporada con lo cual todos estamos muy contentos, el mejor del partido sin duda fue el incansable Ricardo, despues tenemos a Defour, una asistencia lo avala el dia de hoy, y no solo eso, ha mostrado muy buenas maneras en desbordes por la banda, una pieza importante en el desempeño del equipo. Y tenemos tambien a Bojan y su debut goleador, el hombre entro medio tiempo y supo entrar enchufado al partido, nos muestra que sera util y sobre todo un buen recambio cuando se le necesite. Benussi, el arquero del Lecce se ira hoy con la frente en alto, tapo todo lo que pudo el hombre hoy, pero no fue suficiente, mejor suerte para el y Lecce a la proxima.

- Los Peores - En conjunto lo peor del juego fue la defensa entera del Lecce, se dedicaron a guardar un resultado y no pudieron, una mala marca fue lo que origino el primer gol, cuando dejaron solo a Kaká' para rematar, y un pesimo pase en zona de riesgo lo que origino el segundo gol en una muy bella jugada, pero bueno, de lado de Milan realmente todos cumplieron, la defensa no fue exigida y la delantera respondio bien, quiza Borriello llego un poco cansado y no hizo mucho, aun asi salio en la primera parte.

El Milan comenzara labores de UEFA al enfrentar al Aberdeen en la 1era Ronda, mientras que el Lecce, quien no tiene compromisos internacionales, visitara al Siena en la Siguiente Jornada de la Serie A Italiana.

Que grande Kaká!

lo mejor de todas las victorias que no nos han hecho muchos goles,se ve que desde la defensa hasta la delantera el equipo esta super equilibrado

Impecable hasta ahora. Victorias muy tranquilas, sin recibir goles. Y es una buena noticia que apareció Kaká en su mejor nivel.

Bien, otro triunfo, apareciò el Kaka que todos queremos, anotando uno y siendo figura

De hay Bojan cerrò el partido con un golazo al parecer, me parece que el equipo funciona muy bien colectivamente.

Ahora se viene el Aberdeen en la Copa UEFA, esperamos un triunfo contundente

Saludos

Sin problemas, viendo las estadisticas el Lecce nomas llego 2 veces y a un equipo como el Milan es dificil sacar un resultado de esta forma

Ahora Kaka la figura y Bojan ya anoto

El equipo escoces no deberia ser problemas para avanzar

Saludos

Qué grande! Es que con ese equipazo normal que ganes fácil ¬¬

Kaka y Bojan muy bien, me alegró el estreno goleador del joven español!

Saludos y suerte!

• Autor

conferencia-de-prensa.png

El_Mago: asi es, que bueno que vuelva, ya me estaba preocupando xD, saludos..

pepin_8mx: si, es algo bueno, ya que pues eso muestra la solidez del equipo en todas las lineas como tu bien ya lo dices, un equipo equilibrado que seguramente sera el rival a vencer en el calcio.

RoJoPaSiOn: es lo que mas destaco de todo, un equipo equilibrado y sereno que mete goles necesarios, y no se deja anotar, hasta ahora ninguno ... y kaka que vuelve, ya despues de unos partidos de simplemente ser uno mas.

losdeabajo: si sobre todo que pues, el equipo se esta entendiendo con el paso de las jornadas, se nota en las jugadas colectivas que se crean, esperemos pues que ante el Aberdeen logremos una victoria importante...saludos!

~Juaneloo: si, solo 2 veces hablan mucho de la solidez defensiva del equipo, al puro estilo italiano, lo bueno es que a pesar de echo no renunciamos al ataque, a ver como nos va en uefa!

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: asi es, con el equipo tampoco es mucho de extrañarse, aunque aun faltan pruebas importantes, UEFA, Inter, Juve, Lazio, Roma...

El Bananero: tienes razon, para milan es incluso obligado, y las figuras responden :P! saludos.

Editado por aeo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.