Jump to content

Respuestas destacadas

Por que has tenido que ser cruel con mi equipo :P bueno ya nimodo ya vendra el tiempo de la venganza por cierto lo que mas me joroba es que Bojan anoto por que ya sabes que me cae mal (amo)

Buena victoria aunque sea ante mi equipo y mas que sea en casa sigue asi espero el equipo no se vaya a arrugar ante el Inter o Juve que tienen mas peso por que ahi si me enojare hahaha

Saludos

Seguimos con el arco invicto, y ahora sumamos otro golcito al típico 2-0.

Que pedazo de gol hizo Gattuso! Picapiedras Gennaro? Noooooo. :P

A mi me gusta más el otro formato de los goles. Pero es cuestion de gustos, éste es correcto, no tiene nada malo.

otra contundente victoria...estas intratable...

kaka esta en su momento...no hay equipo que te pare...

beckham no es titular!!! sacrilegio... :P

equipazo tenes...

suerte

Deja este marcador...Aunque nosé, podrias ver otra alternativa :P??

Gran trunfo sobre la Lazio, y lo más positivo es que cambiamos el 2-0 por el 3-0 (amo)

Muy bien el equipo, a pesar de la renovación que hubo, se adaptaron todos muy bien.

Saludos

Sí señor! Por fin cambiamos un 2-0, y además a un 3-0, que es lo mejor :P Qué grandes Kaká y Bojan, sobre todo éste último pide la titularidad indiscutible a gritos!

Saludos y suerte!

Se aumento el marcador y mejor ante un rival complicado

Vaya porteria sigue en 0 veamos cuanto dura

Saludos

A mi ya no me sorprenden los dos ceros y tres ceros, sigo anonadado por lo de Dida!! En verdad que el brasileiro anda en su quinto aire! :D.

En cuanto al partido jugamos muy bien, Kaká como siempre excelente, Bojan empieza a abrir la cartera para el final de temporada; el joven está haciendo méritos.

Y lo del Rino Gattuso es aparte, que pedazo de gol, para que se vea que no sólo Pirlo hace de esos eh :D.

Saludos!

Bueno llevamos un muy buen camino, con Kaka a un gran nivel, haber si podemos seguir así y lograr algo! :D

• Autor

conferencia-de-prensa.png

• .Alex*: jaja, bojan se ha vuelto un crack, y ha venido anotando constantemente, y de visita tambien, esperemos que contra el Inter demos un partido como el que dimos hoy, sobre todo porque ellos tampoco aflojan mucho, siguen invictos tambien, aunque a ellos si les han anotado goles, saludos.
    RoJoPaSiOn: jaja, lo de Gattuso increible, hizo un verdadero golazo callando a todas las criticas, y veremos que podemos hacer con eso que me dices :D, saludos.
    tom_CR7: El equipo esta en una forma excelente, aunque la verdad cada vez nos empiezan a saber mover el balón un poco mas, asi que empezaremos a tener variantes en la tactica, en cuanto a becks :D, pues el esta mas para la copa y la uefa por ahora, estamos haciendo bastantes variantes xD, saludos.
    losdeabajo: intentare hacer tambien varios marcadores, pero por ahora entonces dejare este, si, a pesar de que vino gente nueva, se adaptaron rapidamente, eso es algo muy bueno y a destacar, aunque claro, creo que aun podemos dar un poco mas xD, saludos.
    -_.FeRNaN.GoMeZ._-: si, cambiamos el marcador, afortunadamente esta ves fue a favor, aunque si lazio hubiera aprovechado todo lo que tuvo al principio, la historia sin duda seria otra, pero bueno no lo fue :(, y si, bojan cada vez me convence mas para ponerlo en partidos grandes, borriello aun no demuestra el porque de su puesto.
    ~Juaneloo: esperemos que dure mucho tiempo xD, aunque con dida en el marco, todo...absolutamente TODO puede pasar xD
    Sgt. Pepper: asi es, y yo que buscaba un portero al inicio de la temporada xD, pero bueno, hasta ahora va muy bien, veamos cuanto le dura el gusto al buen dida. Y sobre rino, GRANDE, jaja, es un gran jugador y lo esta demostrando con leña, y goles :(.
    Juaniyo: esperemos lograr muchas cosas, y con kaka' y otros muy buenos tambien en su momento, seguramente lo conseguiremos, aunque hay que ganarle al inter, que tampoco los para nadie.

Muy buena la historia, grandes fichajes realizaste y el equipo esta arrasando con todos los rivales. Suerte en los siguientes partidos

• Autor

partidos-1.png

Estadio San Siro, Milan.

80,083 Espectadores.

domingo, 30 de Septiembre del 2007.

thita.pngJornada 6 de la Serie A Italiana.

milansamp.png

Datos - Calificaciones - Alineaciones - Jornada 6

Tabla de la Liga.

kakaronnie.png

Kaká, genio y figura del Milan.

- Hoy se acaba de jugar un partido bastante parejo, y a pesar de que la escuadra Milanista, nuevamente aprovecha lo que tiene, y le tapa los espacios al rival, esta ves la Sampdoria Lidereada por Giampaolo Pazzini, tuvo para acabar, para darle vuelta, y para ganar el encuentro desde el principio al final, cada ves le encuentran mas la llave al Milan, que ya no es el mismo equipo que dominaba hasta incluso a veces, el 70% de la pelota, y a pesar de eso siguen ganando, esto se debe principalmente al buen juego colectivo que estan dando ultimamente, siguen jugando bien, pero ahora los duelos no son tan disparejos como antes, esperemos que no se le acabe el gas demasiado pronto al AC Milan, ya que este futbol que desenvuelve ahora mismo, es bastante agradable.

- El partido comenzo con una falta sobre Bojan en el area chica, si, un penal que cobra magistralmente Kaká'(pen,2), que manda al angulo demostrando como se ejecuta uno de los 11 pasos,unas cuantas ocaciones de las dos escuadras, mas insistente estuvo al inicio la Sampdoria, a pesar de jugar de visitante se les vio bastante concentrados y por un momento hasta parecia que la hacian de locales, un equipo muy vertical el que presentaron hoy, con muchas llegadas, sobre todo de Cassano y Pazzini, quienes ahora mismo deben de estar lamentandose por no poder marcar y dejar ir tres puntos, que aunque no los tenian en el papel, fueron bastante posibles, tuvieron bastantes oportunidades de empatar, pero llego el gol que tecnicamente los mato, un pase filtrado de Gennaro Gattuso, quien toca para Bojan(21), que rebota el balon en un defensa, para despues volver a disparar cruzandole la pelota al portero, y asi parecian practicamente acabadas las esperanzas del equipo de Sampdoria, que a pesar de que siguio insistiendo a lo largo del partido, ya no con mucha llegada, si no con posesion e intentos de desbordar, no le fue suficiente ni siquiera para anotar un gol, fue un partido donde hubo mucho juego en medio campo, a mi juicio no coloco del todo bien al 'bambino' Cassano, quien no se veia tan comodo jugando atras de Pazzini, no hizo mucho realmente, aunque dio un buen partido con algunos buenos tiros, como lo decia antes, cada vez parece que le encuentran mas el modo al AC Milan, pero aun asi sigue ganando, por cierto cabe destacar, que el Inter todavia no pierde, sigue invicto igual que el AC, ademas de que Lazio se desquito de la semana pasada, anotandole un mas que contundente 8-0 al Siena.

- Lo Mejor y lo Peor - Lo mejor del partido, sin duda fue Bojan, el hombre no solo creo un gol, tuvo constantes llegadas, tambien tuvo buenos pases, y por el fue que se creo el Penalty, sin duda se puede decir que ahora ya se adueño de la titularidad en la delantera Milanista, otro tambien puede ser Kaká', autor del primer gol, y como siempre muy activo en el partido mostrando muy buenas cosas, sumandole a Gattuso, el 'rino' viene siendo un factor clave en el funcionamiento del AC Milan en los ultimos partidos, tiene buena recuperación, y esta descubriendo su parte ofensiva tambien, de lo peor del partido, si bien no lo peor, fue la delantera de la Sampdoria, quien a mi gusto fallo importantisimas ocaciones, tanto al inicio y al final del partido.

El Milan recibira al Aberdeen por la Copa UEFA, en la vuelta (ida;Aberdeen 0-2 Milan), mientras que Sampdoria, que tambien cuenta con competición continental, se vera las caras ante el FC Mitdjtyllan(Ida; Sampdoria 2-1 Mitdjtyllan) tambien por la Copa UEFA.

(Click en los Links Rojos para ver ficha del Gol)

Editado por aeo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.