Jump to content

Respuestas destacadas

Otra vez 2-0 xD xD Y otra vez Bojan y Kaka xD xD

Bueno, mientras sigamos así no hay problema jajajaja

Saludos y suerte!

Pfff no será que estas jugando el mismo partido y solo cambias al rival?? xD Sigue asi y mas manteniendo el invicto en porteria haber quien es el "guapo" que te quita eso

Saludos!

pase de gattuso xD? jeje vive una segunda juventud xD

a seguir igual de bien, ya pinchara el Inter!!

Que maquinita el Milan. Gattuso esta participando mucho en ofensiva, si se va Kaka ya tenes reemplazante. xD

Seguimos y no paramos

Gran triunfo ante la Sampd

Abrimos la cuenta tempranito con un penal de Kaka y cerramos 20 minutos después...

Saludos

Nuestra porteria esta perfecta y se regreso al 2-0 xD

Bojan continua con gol por partido si sigue asi va a romper un record muy joven como andara en unos años xD

Kaka el crack que se conoce

Saludos

Otro dos cero, ya se nos está haciendo costumbre xD.

De nuevo los mismos, Kaká y Bojan se muestran como pilares del equipo y con sus goles lo confirman (sin olvidar al Rino, quien sigue repartiendo balones y leña al mismo tiempo :)).

A ver que tal nos va en la UEFA, deberíamos de conseguir el pase sin muchos problemas ante los escoceses.

Saludos!

buena y contundente victoria...para seguir acechando al primero q esta ahi por dif de gol...

el equipo sigue jugando de maravilla...a mantener el estilo...

suerte

Increíble lo de Dida esta IMBATIBLE no lo habrás dopado? :) !!!!

Me parece que Bojan se esta haciendo un hueco en el equipo y ya no me suena descabellada la opción de compra .

Saludos y Suerte!!!

otra vez 2-0? que va me da muchisimo gusto de que todo siga por le buen camino y mas con el genio Kaka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.