Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticias-2.png

Damien Le Tallec

El Futuro Rossonero.

le-tallec.png

click en la imagen para ver la ficha.

Gazzeta dello Sport.- Comienza a Fichar el Joven Entrenador Milanista, quien acaba de concretar el pase de un joven delantero, Demian Le Tallec se unira a la plantilla de Milan esta misma tarde " Es un honor para mi jugar en un equipo como este, se que no sere titular al inicio, pero espero ganarme un lugar" fueron las primeras palabras del frances, " Al inicio jugara con los sub-20, despues poco a poco ira entrando en la Serie A, es un joven y hay que saberlo llevar" dijo Valenzuela.

Damien se une a un grupo de jovenes que buscaran como meta principal, bajar la media de un Milan que mucho lo necesita, ¿Que otros nombres suenan para los de San Siro? Miguel Veloso, Marcelo entre otros parece que se pintaran de rossoneris esta temporada.

Tienes un equipazo, pero me parece que se debe ir Schevchenko, un jugador chato y que ya va de vuelta. Borriello me encnata. La idea que llegue Defour me encanta, es un jugadoraz, gran pegada sobre todo. Emerson y Ambrosini FUERA! OUT!.

Ojalá que llegue Steven Defour y Marcelo, para cubrir bien el equipo, una joya Mattione

buen jugador con proyeccion y bueno ya está seras campeon es facil con un equipo así xD SUERTE!!!

Tenés un equipazo, pero faltan ajustar algunas piezas.

Me parece que te faltan delanteros.

Damien Le Tallec es un jugador con mucho futuro.

Me gusta la idea de rejuvenecer un plantel muy avanzado en edad.

Saludos.

Que gran futuro tiene el nuevo fichaje, ojalá logres hacerlo una gran estrella. Una lástima que no puedas utilizar a A. Pato, un jugador desequlibrante.

Editado por catolocura

Le Tallec es un gran jugador y aun muy joven, como dices ahi que saberlo llevar y no se infle :(

Ojala se adapte

Saludos

Bueno, me parece acertado las salidas por ahora, excepto la de Kaladze, si bien se busca a Marcelo, el de Georgia se puede utilizar como recambio por la banda izquierda o como central; los demás como Emerson, Ambrosini, Zambrotta, etc, estoy de acuerdo.

Y ya empezamos a fichar, Le Tallec es una buena promesa a futuro, ojalá que progrese como se espera para verlo dentro de unos años en el primer equipo.

Esperamos las demás llegadas, saludos!

buenas

espero que tengas suerte

dime de donde sacaste el update febrero???

Buenísimo ese Damien Le Tallec, con 17 años tiene 18 en agilidad :( exactamente de qué juega?

Y bueno, es una pena lo de Alexandre Pato, estás seguro de que no te deja ponerlo? A lo mejor es porque no tiene dorsal... Y si no, pues nada, a cederlo, que seguro que vendrá con un nivel...

Te recomiendo a Mauro Zárate para la delantera, quizá también vendría bien Daniel Sturridge, que es un delantero del Man City que tiene potencial de Robinho y con 19 años es casi titular en el equipo de Mark Hughes. Sturridge también juega de media punta por la izquierda, y podría adaptarse fácil a media punta por el centro ya que tiene buenos niveles de velocidad y técnica.

Saludos y suerte!

Suerte con la historia :(

• Autor

conferencia-de-prensa.png

losdeabajo: bueno, pues lo de sheva es dificil, ya que con lo de pato no contamos con delantera tan extensa, ademas de que pipo no podria cubrirlo, esta en reservas, asi que solo este año se queda.

panzho: esperemos, tambien equipos como inter,juve,fiore, tienen un equipazo.

El_Mago: asi es, faltan delanteros, pero sobre todo gente por costados, trabajaremos en eso saludos.

catolocura: asi es, le tallec esperemos que sea el delantero crack que en un futuro haga dupla con alexandre, saludos!

~Juaneloo: esperemos que le venga bien el calcio xD saludos

Sgt. Pepper: asi es, como ya lo dije kaladze es una buena pieza, aunque la verdad desde esta nueva etapa cualquiera puede salir, necesitamos rejuvenecer.

loconin: de la pagina principal de fmsite, saludos xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: es delantero con movilidad, si lo de pato es extraño, tiene el dorsal 7 y todo pero aparece como "ind", la verdad no tengo la mas menor idea, pero pues se ira cedido que no faltara quien quiera contar con el. Por mauro ya oferte y lazio pedia 50M, asi que creo que asi quedamos por ahora xD

Andrew: bienvenido, gracias por pasar xD

Editado por aeo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.