Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Miguel Veloso

Juventud y Talento.

veloso.png

click en la imagen para ver la ficha.

Gazzeta Dello Sport - El segundo fichaje ha llegado a San Siro, Miguel Veloso es quien llevara la defensa centro y en ocaciones la creacion del conjunto milanista, 16M€ desembolso el AC Milan por la estrella portuguesa del Sporting Lisboa, " Me siento muy contento de llegar a un club como este, se que sera dificil ganarme un lugar, pero con el tiempo espero llevarme el puesto titular" , señalo el jugador luso. " Fichamos a Veloso porque es un jugador muy funcional, igual te la juega de central como de lateral o de contención" dijo el DT Valenzuela.

Miguel Veloso se estara presentando el dia de hoy con la plantilla y se sumara a las practicas mañana mismo, sentencio el club.

Muy buen fichaje de Veloso, un jugador de Calidad que cualquiera lo tendría en su equipo.

que bueno el fichaje de Veloso,equilibrara mucho el juego en el medio campo

el fichaje de Demien esta tambien bien,aunque habra que tenerle pasiencia

Veloso a mi me parece un jugadorazo, buena pegada y sabe dominar el centrocampo

Sin duda será un fichaje que nos dará frutos en el presente y futuro

Además podemos aprovechar su mini-polifuncionalidad

Saludos

2 grandísimos fichajes hasta ahora con el pequeño de los Le Tallec y con Veloso, jugadores de futuro y de presente ya, sobre todo el portugués..

A ver que tal se desenvuelven en Italia.. :D

Buen fichaje de Veloso, joven y con grandes stats

Aportara mucho al mediocampo

Saludos

• Autor

conferencia-de-prensa.png

catolocura: asi es, esperemos que veloso responda a las necesidades del club , saludos.

pepin_8mx: si, veloso es una gran pieza, al igual que le tallec aunque este explotara en 1 o 2 temporadas.

losdeabajo: asi es, es muy buen jugador, ademas como bien tu dices, puede actuar tanto como central, lateral o contencion facilmente, saludos xD

luke: asi es, esperemos que rindan, veloso sin duda sera determinante, y a le tallec le iremos dando minutos, saludos xD

~Juaneloo: esperemos que si, saludos y gracias por pasar xD

• Autor

Reforzando La Zaga

Llega Marcelo a San Siro

marceloo.png

click en la imagen para ver ficha

Gazzeta dello Sport .- Ha llegado el ultimo refuerzo defensivo de la zaga, Marcelo procedente del Real Madrid por 7M€, quien menciono estar encantado con cambiar de aires y llegar a la ciudad de la moda, " Estoy encantado de llegar al Milan, espero tener las oportunidades que no tuve en el pasado y dejare todo en la cancha" menciono Marcelo cuando le preguntaron que pensaba sobre su cambio.

Marcelo es una de las promesas mas grandes que tiene el Fútbol de Brasil en la defensa, quien ahora llegara a compartir con otras luminarias verdeamarellas en el AC Milan, Kaká', Ronaldinho,Mattione, Pato, Emerson y Dida los principales.

Marcelo, aga y co!!! xD xD xD

Hablando en serio, un buen fichaje, me gusta. Es uno de los mejores laterales, al menos en lo relativo a proyección.

Miguel Veloso es buen jugador, pero a mi no me gusta. Es cuestión de gustos. Igual es un fichaje muy acertado.

Saludos.

Que bueno volver a verte AEO, se extraña mucho la historia con Newcastle jeje.

Pero bueno, ahora el reto de rejuvenecer el asilo de ancianos de Milano xD

Me gustaron los fichajes.

Podes apostar a Sakho, Saivet. Tanto en la defensa como en la delantera, para pensar en un plan a varios años.

Pero por ahora los fichajes muy buenos. Sin duda espero una gran temporada. Mucha suerte!

Donde lo vas a usar a Marcelo? A mi no me gusta como lateral, porque no es tan buen defendiendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.