Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Steven Defour.

El AC Milan se refuerza con todo.

25p5k4y.png

click en imagen para ver ficha.

Setanta Sports .- El Mediapunta Belga de 19 años lo ha afirmado " Jugare para el AC Milan esta temporada" , una de las obsesiones del tecnico quien se dice que vino por un montaje al rededor de 5M€, el habil mediapunta era buscado por equipos como Porto, Bayern, Lazio pero al final el AC Milan se llevo a la Joyita, mañana mismo se presentara en San Siro donde le espera una temporada llena de incertidumbre, con fichajes jovenes, tecnico joven, parece que la directiva Milanista esta dispuesto a cambiarle la cara al equipo.

Horas mas tarde cuando fue presentado" Estamos seguros de que realizara una gran labor en la creacion de medio campo, aunque ya tenemos gente como Kaka' o Ronaldinho en la mediapunta, seria un deleite poder rotar a tres en esa zona que en mi estilo es vital " señalo Valenzuela, Defour se ha mostrado encantado y convencido de lo que es este proyecto y viene dispuesto a ganarse un lugar, la gente del Milan lo recibira con mucho cariño en su debut.

Editado por aeo

Con Imagenes y explicada la táctica pues!

Sin duda el fichaje Defour por muy poca plata solo 5 millones, una ganga para la calidad de este jugador. Es rápido, tiene habilidad con pelotas paradas y mucho físico

Saludos

En cuanto estamos con la edad media del plantel?

Lo de Marcelo se veía venir, un buen lateral y lo mejor creo yo es su accesible precio, esperemos que pueda rendir por la banda izquierda.

Defour, calidad comprobada, presente y futuro nos hemos asegurado con el jugador de Bélgica.

Y sobre Veloso, me agrada bastante, además de ser un gran central, tiene el plus de jugar en diversas posiciones, un gran acierto por parte del técnico ;).

Que pasa con los italianos, no vendrá ninguno éste periodo de fichajes? xD

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

Que buen fichaje este último.

Me parece que se viene un Milan totalmente renovado y que promete mucho.

Saludos.

Rotar a 3 en un mismo puesto es como para mucho, tecnicamente lo encuentro desfamorable para el Belga, porque Kaka y Dinho son gente acostumbrada a estar luchando por una plaza de titular pero el belga

¿Sera cedido en su primera temporada o jugara la copa italia, o entrara en la liga los ultimos 5 minutos?

importante debate amigo aeo...

PD: Perdon por lo de la otra vez pero veo que no te molestó, ojalá te valla muy bien en esta temporada

Defour, gran fichaje, es buenisimo, pero nunca supe donde ubicarlo para hacerlo rendir mejor :D

MEC o MPC de que lo usaras? :P

Muy bueno el fichaje de Defour!

Es un buen fichaje el de Defour, vas bien rejuveneciendo :D

Suerte :P

buenos fichajes para el Milan

como utilizaras a Marcelo mas defensivo o definitivamente mas ofensivo?

Defour es buen jugador y tiene con que para ser titular

Aver que tal se acoplan todos al equipo

Vi que pepperoni hablo de los italianos, deberias de buscar uno para tambien mejorar esa base, deberias de buscar a Gamberini de la Fiorentina que me parece que es joven y de buen nivel

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.