Jump to content

Respuestas destacadas

Con el East Fife... interesante equipo. Vamos, que ni pajolera idea. :D

¿Qué sistema táctico usarás?

Bueno he de decir que no he seguido ninguna historia tuya, pero estaré atento a esta!

es un reto dificil el manejar a un equipo tan desconocido para muchos, la prensa te da en media tabla!

¿Cuáles son tus objetivos?

¿Que táctica vas a usar?

un saludo :D

Buena elección.

El East Fife es un equipo modesto, pero con potencial para sacar lo mejor del manager. Esperemos que sea positiva esta aventura de mr. Gemmill.

Saludos desde Preston!

Pinta interesante tu historia, por lo menos es diferente a lo que se puede encontrar en el foro, en Escocia y en divisiones bajas. Un tipo curioso ese Archibald Gemmill, que mete a su mujer un viaje de 600 kilómetros para que su hijo sea escocés. Un saludo y suerte xD

Muy interesante escocia, baja divison, un buen reto en espaecial para ti! xD

Espero la continuidad de esta historia. Me puse a leer tu otra historia y esta muy buena. Que cagada que se terminó así. Espero que ahora hagas unos cuantos backups. xD

• Autor

prensacopia.jpg

microlz6.png Vyctor : Con el East Fife... interesante equipo. Vamos, que ni pajolera idea. ¿Qué sistema táctico usarás? .

Yo tampoco lo conocía, pero me pareció interesante su historia, así que será un buen reto.

microlz6.png Juaniyo : Bueno he de decir que no he seguido ninguna historia tuya, pero estaré atento a esta! es un reto dificil el manejar a un equipo tan desconocido para muchos, la prensa te da en media tabla! ¿Cuáles son tus objetivos?¿Que táctica vas a usar?

Bienvenido, más que media tabla me da la zona baja, ya que me ponen 7º de 10 equipos. En los próximos posts fijaré objetivos. Sobre las tácticas, hasta que no tenga en mis manos la plantilla no tengo claro que haré

microlz6.png wilko : Buena elección. El East Fife es un equipo modesto, pero con potencial para sacar lo mejor del manager. Esperemos que sea positiva esta aventura de mr. Gemmill.

Gracias, el reto del East Fife es dificil, pero será gratificante si sale adelante.

microlz6.png pincia : Pinta interesante tu historia, por lo menos es diferente a lo que se puede encontrar en el foro, en Escocia y en divisiones bajas. Un tipo curioso ese Archibald Gemmill, que mete a su mujer un viaje de 600 kilómetros para que su hijo sea escocés. Un saludo y suerte

Bienvenido. Archie Gemmill es todo un personaje, como curiosidad te diré que sale nombrado varias veces en la pelicula Trainspotting, y tiene varias canciones en su honor por el gol del mundial 78.

microlz6.png antix : Muy interesante escocia, baja divison, un buen reto en espaecial para ti!

Bienvenido, así es, desde luego será un reto, ya que es un equipo con mucha historia pero un presente bastante modesto.

microlz6.png RojoPasion : Espero la continuidad de esta historia. Me puse a leer tu otra historia y esta muy buena. Que cagada que se terminó así. Espero que ahora hagas unos cuantos backups

Gracias! Me alegro que te gustara mi anterior historia con el Forest. Tranquilo que en mi nuevo PC me sobra espacio y he programado una copia cada mes en 12 archivos diferentes
xD

• Autor
blog.jpg

bview.jpg

Llegado a Bayview Park, he sido presentado a los medios y hemos empezado a perfilar la temporada con los responsables del club. Se trata de un equipo bastante modesto, por lo que las aspiraciones serán por ahora modestas. No se establece proyecto a largo plazo hasta el verano siguiente, ya que solo tengo contrato por un año y ambas partes queremos conocernos bien durante ésta primera temporada.

RESTRICCIONES

• El equipo no puede tener más de 25 futbolistas en el primer equipo
  • Mientras el equipo no logre el ascenso a fútbol profesional, solo se podrán fichar futbolistas residentes en Gran Bretaña, preferentemente en Escocia.
  • Solo se ficharán extranjeros que lleguen libres y tras haber pasado un periodo de prueba
  • No se pagarán despidos ni indemnizaciones
  • Control estricto del presupuesto para fichas
  • Equipo técnico limitado, acorde a la categoría
  • Se aceptarán todas las ofertas que beneficien a las dos partes (Club y jugador)

• Posición tranquila en League Two. Si se consigue eso, será el momento de mirar más arriba.
    • Profesionalizar el club, actualmente repleto de fichas a tiempo parcial.
    • Primar los resultados, pero tratar de hacer el mejor juego posible.
    • Intentar promocionar algún jugador juvenil al primer equipo.

Objetivos interesantes y más aún las restricciones

Veremos que tal nos va por los bajos fondos escoceses..

Muchisima suerte David, sabes que este tipo de historias son de las mias; te pongo en mi lista de historias a suscribir, y mucha sueret :ph34r:

Me gusta mucho lo de las limitaciones, eso lo hace mucho más realista y tiene más mérito, aunque hay que echarle más paciencia :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.