Jump to content

Respuestas destacadas

Con un ariete de casi dos metros de envergadura, imagino que el juego sera patadon a seguir y bombardeo continuo al área rival, a ver que caza el amigo Templeman

La vieja guardia te vigila desde las sombras :D

Con un ariete de casi dos metros de envergadura, imagino que el juego sera patadon a seguir y bombardeo continuo al área rival, a ver que caza el amigo Templeman

La vieja guardia te vigila desde las sombras :D

Bueno bueno bueno, que ven mis ojos, al grande entre los grandes.

• Autor

banner.jpg

prensacopia.jpg

microlz6.png Vyctor : Coño, Stanic!!! Este salía en el PCF 2000 en el Lleida.

Sí, yo también me llevé una sorpresa al verle, el tío ha hecho carrera en Escocia desde que dejó el Lleida.

microlz6.png pincia : Jeje, qué recuerdos del bueno de Goran. Ya es casualidad que haya ido a parar a tierras escocesas. Me gusta cómo has planteado la historia, con las restricciones que te has impuesto. A mi juicio la hacen más atractiva. Plantilla corta y con bastantes veteranos, que espero que puedan aguantar bien la temporada. Un saludo y suerte

Gracias! La plantilla es corta, pero ya está bien, en todo caso se harán un par de retoques y daré oportunidades a los juveniles.

microlz6.png Vidania : Con un ariete de casi dos metros de envergadura, imagino que el juego sera patadon a seguir y bombardeo continuo al área rival, a ver que caza el amigo Templeman. La vieja guardia te vigila desde las sombras

Futbol británico a tope.Extremos rápidos y balones al tronco en el área.Por suerte tenemos a Crawford para darle un poco de calidad al juego de ataque.

microlz6.png Schultz :

Yess, y en mi historia! Que honor
xD

Está muy interesante el reto, con tus propias normas, una plantilla que debo decir no conozco a nadie xD , pero ya los iré conociendo a través de tu historia.

Parece una buena adquisición el defensor procedente del Dumbarton, además interesante de que, al tener una plantilla corta, pueda suplir alguna vez tanto como CD o como ME C. Algún otro fichaje en mente?

Saludos xD

Parece que la plantilla está equilibrada, aunque me temo que te espera una dura tarea, ya que hay demasiados jugadores veteranos que impedirán la progresión del equipo a medio plazo. En cuanto puedas, despréndete de los que menos arraigados estén en el equipo y rejuvenece la plantilla, que lo vas a necesitar.

Gran jugador ese Canning, según lo que dices. También apoyo lo que dice henrytas, tienes q rejuvenecer el plantel, que te quedas corto. Saludos y suerte xD

microlz6.png Vidania : Con un ariete de casi dos metros de envergadura, imagino que el juego sera patadon a seguir y bombardeo continuo al área rival, a ver que caza el amigo Templeman. La vieja guardia te vigila desde las sombras

Futbol británico a tope.Extremos rápidos y balones al tronco en el área.Por suerte tenemos a Crawford para darle un poco de calidad al juego de ataque.

microlz6.png Schultz :

Yess, y en mi historia! Que honor
xD

Bueno, bueno... tampoco es para tanto :DxD

Editado por J.A.Vidania

• Autor
EastFife-1.jpg

Gemmill cambia de cromos en el lateral izquierdo

alanreid.jpg

El proyecto de Scot Gemmill sigue tomando forma tras la llegada de Canning. El club de Methil anunció ayer la marcha de Kevin Fotheringham rumbo al Llanelli galés, en un traspaso récord para las arcas del club, ya que se ingresarán 20,000€ en concepto de traspaso. Para cubrir su baja, los fifers anunciaron la llegada del joven lateral Alan Reid, de solo 20 años, procedente del Albion Rovers, quien se incorpora con la carta de libertad. Gemmill valoró así la operación : "Fotheringham era un jugador ya veterano, y se encontraba ante la posibilidad de firmar su último contrato, y aquí iba a contar poco, ya que su puesto era el de suplente de Stanic. Alan Reid es joven, y ayudará al equipo a cubrir las bajas del macedonio, aunque tiene aún mucho por aprender."

La ficha de Alan Reid

Nacionalidad : sco.png

Posición : DF I

Peso y Altura : 1.83m 84 kgs

Traspaso : 0 € - Firma hasta 30/6/2009

Trayectoria :

2007-08 Albion Rovers (31/0)

2006-07 Hamilton (0/0)

Características :

Joven lateral que suma 31 partidos de experiencia en Third Division con solo 20 años. Jugador eminentemente defensivo, firma por una temporada como segunda opción para el lateral, a la espera de valorar su rendimiento. Defensa luchador, con buen juego aereo, pero poquita calidad para proyectarse en ataque.

Toca recambio generacional, cosa lógica, el dinero simpre viene bien a las arcas del club y más con un jugador que ya estaría en las últimas temporadas. xD

Parece interesante el juvenil, en principio desde el banquillo, pero veremos. Y sobre vocación ofensiva, yo sinceramente quiero que la defensa defienda y los mediocampistas ofensivos o delanteros ataquen, para no quedar descompensados ante una contra xD

Saludos ;(

• Autor
banner.jpg

balon.png PRETEMPORADA 2008/09

Pres1.jpg

goal.png Lynn ('5,'44)

goal.png McManus ('16)

goal.png Muir ('54)

goal.png Templeman ('88)

pres2.jpg

goal.png McManus ('66)

pres3.jpg

goal.png Walker ('4)

goal.png Shields ('30)

pres4.jpg

goal.png Stewart ('17)

goal.png McManus ('52)

blog.jpg

En busca del estilo

Efife1.jpg

Pretemporada que no ha servido para sacar demasiadas conclusiones. Lo que sí parece claro es que jugaremos un 4-4-2, pero aún no he acabado de perfilar un once titular, a causa de las muchas lesiones que hemos sufrido durante éste mes. Los próximos partidos de copa nos servirán para acabar de hacer pruebas hasta encontrar nuestro estilo definitivo.Las ideas más claras las tengo en la portería, la defensa y la delantera, ya que tampoco hay demasiado para elegir.En la línea de medios y en los extremos es donde hay más dudas, ya que no acabo de verlo claro.

Por otra parte, se conocen ya los primeros rivales en la Copa Challenge y la Copa de la liga :

En la Challenge, recibiremos en casa al Forfar de First Division

En la Copa de la Liga, deberemos visitar el campo del Peterhead, de nuestra misma categoría.

Bueno, creo que con el valor añadido de los lesionados que ha tenido que enfrentar el equipo, la pretemporada ha sido buena.

Se entiende que a veces no se define el once titular base, más con la cantidad de lesionados, teniendo en cuenta que se ganaron 3 partidos, se empataron los dos restantes, se marcaron goles en todos los partidos y no se recibieron tanto.

Las copas indudablemente marcarán el nivel inicial del equipo para la temporada, que una vez nos recuperemos de las lesiones (esperemos xD ), se podrá aumentar a medida que se vaya conociendo mejor el propio equipo xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.