Jump to content

Problema Con El Fm 2009

Respuestas destacadas

Publicado

bueno, el problema es que al entrar en tacticas, para substituir o para cambiar la mentalidad o lo que sea, al clickear en tacticas Manchester por ejemplo, me aparece el famoso error de los crash dumps, ya he desinstalado el juego y aplicado las actualizaciones, ahora estoy descargarndo la 9.3.0. Lo mas raro es que yo jugaba en Racing Club de Argentina y no habia problema, y me cree una partida nueva con el Manchester y a partir de ahi no puedo entrar en tactcas a menos que sea en el entretiempo o antes del partido con ningun equipo T_T

Probe con todo lo que se me ocurrio, desinstalar todos los kits, logos y facepacks, desinstarlar el juego y volverlo a empezar, etc...

Lo mas raro es que andaba lo mas bien hasta que empeze en el manchester, probe borrando las partidas, todo lo que se me ocurrio, ahora voy a probar en modo ventana a ver si eso lo soluciona.

El error creado (el archivo Crash dump) son un monton de simbolos sin sentido alguno, tal vez sea porque no es para abrir con Bloc de notas...

Desde ya muchas gracias y intentare jugar sin hacer cambios tacticos o me tendria que comprar el 2008.. T_T (aunque no lo pienso pagar, que cuenten como pago el del 2009 que no me anda)

Yo he tenido dos problemas con crash dumps y he llegado a la conclusion que tienen que ver con el skin.

Por ejemplo estaba con el initial durante dos temporadas sin ningun problema, lo cambie por el four y al entrar en tacticas en el primer partido; crash dump de ese

como habia guardado justo antes del partido, entre otra vez jugue de nuevo y lo mismo y a la tercera otra vez igual.

Que hice? entre otra vez y puse de nuevo el initial y llevo media temporada mas sin problemas

Eso me paso con otros skins exactamente igual por lo que yo pienso que esta relacionado con eso

• Autor

mmm yo skin no tenia, ahora me instale uno pero porque ya me resigne, lo que puede ser es que instale facepacks y logos, pero ya reinstale el juego y borre todos los logos/facepacks/kits y sigue igual, ahora voy a probar sacando la opcion recargar skin al confirmar y activar usar skin cache a ver que pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.