Jump to content

Tactica 4-2-3-1

Respuestas destacadas

Publicado

a alguien le funciona EN EL FM 09 (9.3) la tactica con cuatro defensas dos medios 3 medias puntas (uno centro y do bandas) y un solo delantero si si les funciona que estilo de juego haceis tipos de pase.....

Yo juego con esa tactica, pasate por mi post para que la pruebes, funciona muy bien

Tactica

Funcionar, puede funcionar perfectamente o no, dependiendo de la plantilla que tengas y de las instrucciones de equipo que le des. Puedes hacer un 4-2-3-1 muy conservador o un 4-2-3-1 ultraofensivo, dependiendo de lo que busques. Yo no la utilizo porque prefiero un 4-4-2 de toda la vida o un 4-3-2-1 estilo Milan, pero tiene sus cosas buenas y malas como todo.

• 2 semanas más tarde...

De funcionar, a mi me fuinciona de maravillas con el Valencia.

Esta es mi táctica: http://files.filefront.com/Mi+tacticatac/;...;/fileinfo.html

Tengo mucha posesión de balón, pero eso si, es para jugar con delanteros hábiles, no con jugadores de área, ya que ayudan mucho a crear juego. Pruébala y me dices que tal.

Pero claro, todo depende de la plantilla que tengas, de calidad de tus jugadores y de como se adapten a la táctica

Funcionar, puede funcionar perfectamente o no, dependiendo de la plantilla que tengas y de las instrucciones de equipo que le des. Puedes hacer un 4-2-3-1 muy conservador o un 4-2-3-1 ultraofensivo, dependiendo de lo que busques. Yo no la utilizo porque prefiero un 4-4-2 de toda la vida o un 4-3-2-1 estilo Milan, pero tiene sus cosas buenas y malas como todo.

No hay nada como un buen 4-4-2 clasico o un 4-4-2 diamante...

Por cierto, practicamente cualquier tactica (cualquier tactica normal, no un 1-1-8) funciona medianamente bien, con ciertas instrucciones individuales especificas, funcionara bien en calculo yo 20 equipos de todo el juego. Pensando que hay 5000 equipos no es mucho, pero primero tienes que tener una ligera idea de que tacticas puede utilizar tu equipo y que tacticas no, y de ese "filtrado" buscas la que te gustes y la pruebas. Cuanto mejor sepas "filtrar" menos intentos, y fracasos, te va a costar.

PD: No cambies de tactica bruscamente cada 3 partidos porque se entenderan menos que un coreano hablandole a un alienigena

• 2 semanas más tarde...
Yo juego con esa tactica, pasate por mi post para que la pruebes, funciona muy bien

Tactica

Esta va impresionante con el Liverpool ;)

• 1 mes más tarde...

Tu tactica funciona de maravilla, pero lo que no logro encontrar es un media punta regular para esta tactica. Y se me olvidaba a quien usas de cerebro al organizador derecho o al media punta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.