Jump to content

Nuevas Posiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda chicos, estoy entrenando a todos mis jugadores a nuevas posiciones, la duda es ¿cuando una posicion pasa a ser eficaz, si cambio el entrenamiento de nueva posicion a otra olvida la que aprendio primero?

no, creo q no.

Creo k depende de la capacidad de cada jugador para ser versatil... una cosa, se puede llegar a pasar de eficaz a natural entrenandolo?

• Autor

Segun tengo entendido no, eficaz es lo maximo

Si se puede pasar de eficaz a natural, pero es mas probable que pase cuando son jovenes, y tambien depende de la versatilidad del jugador!

Según tengo entendido, por entrenamiento solo se puede llegar a Eficaz.

Según tengo entendido, por entrenamiento solo se puede llegar a Eficaz.

En un partida que tengo pude hacer pasar dos pibes que eran MP(natural) a MC(eran eficaces pero pasaron a ser naturales en esa posicion), pero los tenes que hacer siempre en la posicion nueva entrenada y tenes que tener paciencia, no se logra en 6 meses...

• Autor

¿Alguien mas confirma si olvidan la posicion aprendida si se le pone a aprender otra distinta?

Esto depende de uno de esos atributos ocultos que tienen los jugadores, el de Polivalencia. No sé exactamente como va porque no sé usar el editor, pero dependiendo del nivel de polivalencia y de la edad, el jugador olvidará o no una posición al cambiar a otra nueva.

A mi nunca me paso que se olviden una posicion entrenada, pero nunca le preste mucha atencion, pero por ahora te digo que no, no se olvidan!

• Autor

Lo preguntaba porque a mi en el fm08 si me las olvidaban cuando se lo cambiaba, no se si en el fm09 seguira igual...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.