Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

presentacion.jpg

Datos de la partida:

Juego:Football Manager 2009

Versión:9.0.3

Base de datos:Grande

Ligas cargadas:España(Todas), Italia (Serie A y B), Inglaterra (Todas), Alemania (Bundesliga), Francia (Ligue 1).

• Autor

Capítulo 1: Mi vida..

Si alguna vez alguien te dice, que no vas a llegar a nada, que seras un fracasado toda la vida y que no vales para nada. Miralo a la cara y... Bueno mejor ni lo mires, riete de el y vete de su lado, porque en esta vida tu puedes ser lo que quieras, quizas cueste mucho y parezca imposible, pero si luchas cada segundo por ello, lo terminaras logrando. Ahora mismo se que estas pensando que hace el loco este contandome esto, pero antes de nada dejame decirte como venci las adversidades y llege a ser lo que soy..

Mi nombre es Zoran Pjanic, soy de origen Bosnio. Nací en una cuidad llamada Tuzla al este de Bosnia. Provengo de una familia pobre, mi padre trabajaba en una fabrica propiedad del estado, ya sabeis muchas horas y muy poco dinero. Mi madre se dedicaba a cuidarnos a mi y a mi hermano pequeño y no tenía tiempo para trabajar. La vida en Tuzla no era mala, sin riquezas ni derroche, pero lo justo para poder vivir.

tuzlae.jpg

Plaza central de la cuidad de Tuzla

Cuando tenia 7 años estalló la guerra de nuestro país, era muy pequeño para en realidad darme cuenta de lo que ocurria ami alrededor, solo se que cada noche me acostaba escuchando bombas caer y tiros por todos lados. En unas semanas mi padre se tuvo que alistar en el ejercito bosnio para defender el pais, esa fue la ultima vez que pude ver a mi padre, pero antes de irte me dijo unas palabras que nunca olvidare, "Zoran, nunca dejes de creer en tus sueños por muy dificiles que parezcan, siempre podras alcanzarlos". Esas palabras no tenian mucho significado para un niño de 7 años, pero ahora mientras os la cuento se me hace trizas el corazón.

Mi madre pensó que lo mejor que podiamos hacer era abandonar el país, y junto con unos vecinos, huimos hacia la frontera con croacia, y en la ciudad de Trzac, mi madre encontro un tren que iba hacia la ciudad italiana de Trento, pero habia un problema en el tren solo podiamos entrar 3 personas y juntos con los vecinos eramos 7. Despues de meditarlo durante algo de tiempo, tampoco teniamos mucho tiempo, los serbios ganaban terreno con facilidad había que huir como fuese, mi madre decidio mandarnos a mi y a mi hermano junto con el hijo mayor de los vecinos que por entonces tenia 17 años. Mi madre nos dio un beso muy grande a cada uno y entre lagrimas desconsolada nos vio alejarnos en ese tren hacia una ciudad en la que no conociamos a nada ni nadie..

estaciontren.jpg

Andén de la estacion de Trzac

Editado por Rodrigues

Suerte con la historia xD Te sigo

Suerte con la historia, volvere a comentar cuando salga la introducción.

xD

Como Andrew, suerte con la historia y cuando tengas la introduccion me pasare de nuevo xD

PD: Modifica tu firma, supera los limites xD

Sigo tu historia amigooo :ph34r:

Suerteee

• Autor
Como Andrew, suerte con la historia y cuando tengas la introduccion me pasare de nuevo :ph34r:

PD: Modifica tu firma, supera los limites :ph34r:

Bosko esta bien ahora la firma o la tengo que reducir más???????

• Autor

Capítulo 2: Perdidos..

Triste, asustado y desorientado, esa noche durante el viaje en tren no pude dormir nada, tambien es que tenía a mi hermano de 5 años acostado sobre mis brazos. Me dedique a preguntarle a Zlatan, el vecino que venía con nosotros a donde nos dirigiamos, el me explico que ibamos a Trento una bonita cuidad del norte de Italia, lo que no me explico es lo que alli ibamos a hacer, pero mientras charlaba no pude aguantar el cansancio y termine por dormirme.

A la mañana siguiente me despertó un frenazo y el sonido de la bocina del tren. Estabamos en Trento, nos bajamos del tren y sin saber que hacer me dedique a seguir a Zlatan, el me dijo que lo primero que debiamos hacer era buscar un lugar donde poder dormir y vivir, asi que nos dirigimos haciauna casa de las afueras donde ayudaban a los refugiados de la guerra. Al entrar nos preguntaron muchas cosas y nos dijeron que tendriamos que quedarnos un tiempo en ese lugar hasta que nuestra familia o una familia de acojo nos diera un hogar donde vivir. El director del centro de refugiados era el Sr. Sveroks, nos ayudo mucho e incluso me apunto al local de Trento, por sino lo he dicho antes me encantaba el futbol. Al cabo de los dias una familia italiana acogio a mi hermano, yo al principio le explique al Sr. Sveroks que no querian que me quitaran a mi hermano, pero poco a poco me hizo entrar en razon y ver que para el seria lo mejor. Por primera vez en mi vida estaba solo, pero mientras asistia a la escuela y jugaba al futbol los años se me pasaron muy rapido.

trento.jpg

Plaza de Trento

Ya tenía 11 años y la guerra de mi país ya había acabado, por aquel entonces me ofrecieron la oportunidad de volver a mi pais, pero ya alli no tenia nada, ni nadie, asi que decidí quedarme en Trento a la espera de una familia. Pasaron algunos meses hasta que por fin un dia el Sr. Sveroks me fue a buscar a la salida de mi entrenamiento y me comunico que había encontrado una familia para mi pero que no estaba aqui en Trento, ni en Italia, me nege, dije que no queria salir de alli no queria estar toda la vida emigrando de un lado para otro, pero el Sr Sveroks me dijo que la guerra ya habia acado y que el centro de refugiados se iba a cerrar, entonces le pregunte que adonde tenia que ir ahora, el me explico que iba a Basilea a una cuidad de Suiza, me explico que habia tenido suerte porque iba a una familia rica que no habia podido tener niños por algun motivo y me habian adoptado.Antes de irme visite la casa de mi hermano para despedirme de el y desearle mucha suerte y sin mas remedio parti hacia tierras Suizas con una mision en mente, llegar a cumplir mi sueño...

basilea.jpg

Basilea, barrio.

Suerte con las Urracas del Newcastle :ph34r:

buena historia te sigo

La firma en si es maximo 500x200 creo recordar :ph34r:

Editado por Bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.