Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

nenepromoa.jpg

Datos de la partida:

Juegos:Football Manager 2009

Versión:9.0.3

Ligas:España(Todas), Inglaterra(Premier leagu, Coca-Cola Chapionship),Italia(Serie A y B)

Bienvenido al foro y suerte con la historia :D

Bienvenido a FMSITE :P

Suerte con los andaluces :D

Suerte con tu historia!! Esperemos que lleges muy lejos!! TE SIGO! :D

  • Autor

Capitulo I: El Comienzo…

Quizás esto os parezca una historia entre tantas, como de las miles que han llegado a sobrevivir cientos de años, de las traspasadas de boca en boca por generaciones y generaciones, pero esto que os cuento es absolutamente real y si es un sueño por favor os lo suplico, no me despertéis.

Me llamo Daniel Quintana y soy del sur del España, concretamente de San Fernando, una ciudad pegadita a nuestra capital Cádiz.. Si, si Cádiz la tierra del “picha” y del carnaval. Mi abuela me cuenta que al nacer los niños llevan un pan bajo el brazo, pero yo nací con un balón y unas botas. O por lo menos eso me dice mi tía. Nada mas empezar a andar ya jugaba junto a mi primo Juande al futbol y a eso me dedique, porque en los estudios la verdad no fui nada bueno, aunque las profesoras especialmente las de Inglés se me daban genial, esto es una historia que si algún día me dejáis os la contare. Bueno por donde iba, no era muy bueno en los estudios pero sin con el futbol, cuando deje el colegio a los 16 años me dedique un poco a “no hacer nada”, pero al cabo del tiempo conocí a un amigo llamado José Carlos y el me animó a hacer varias cosas, entre una de ellas fue la que me cambió la vida.

bahiadecadiz.jpg

Foto aerea de San Fernando.

Tras dos años de mucha fiesta, mucho futbol y poco estudiar, cumplí los 18 y obtuve la mayoría de edad, condición que me faltaba para poder ser una ciudadano de provecho y poder alistarme junto a mi amigo José Carlos al Ejercito. En ese tiempo pensé que ese iba a ser mi futuro, pero me equivocaba..

ejercito.jpg

Editado por dani_caseria

Felicidades, yo este finde lo paso en Cádiz. :D

  • Autor

microlz6.png Bosko:Gracias espero que te guste.

microlz6.png Bolso_Ramone:Pues aver como sale la cosa esperemos qe bienn. GRACIAS

microlz6.png Rodrigues:Graciass esperemos llegar lejos.

microlz6.png Vyctor: jajaja pues pasatelo bien y espero qe me sigas.

Editado por dani_caseria

Suerte con la historia!

Te sigo, suerte. ^^

Vamooooo!!!!

Editado por Rodrigues

Te sigo, mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.