Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno German , la combinacion de Boca ( el equipo de mis amores ) , el loco Gatti ( maximo o uno de los maximos idolos de mi viejo y por ende un poco mio ) y que vos seas el narrador tienen como resultado de la formula que has ganado que alguien que pasa poco por las historias de los demas a postear lo haga y de muy buena gana.

Hasta ahora decisiones acertadas , la llegada de Chicho Serna y las renovaciones del negro y del titan te dan un punto a favor con la hinchada , conmigo especialmente , en caso que no fuera asi no te imaginas como te iba a dar de duro , suerte y a veremos como sigue esto crack xD

• Autor

Banner.jpg

Pretemporada. Amistoso

Viernes 18 de julio de 2008

Unidad Deportiva, Tapachula. 7429 Espectadores

jaguares.jpgTAPACHULA 0 - 2 BOCA 82.png

361.gifGoles: 0-1 ('3) Gracián, 0-2 ('42) Pablo Mouche

151.gifCalificaciones

151.gifDatos del Partido

361.gifUn Boca casi suplente cumple en el primer compromiso en México

El Jaguares de Tapachula es un equipo de la segunda división mexicana y era con quien Boca debía abrir su serie de tres amistosos con Mexico. Aprovechando el debil potencial del rival y buscando probar alternativas, Hugo Gatti formo un equipo con mayoria de suplentes, salvo por Martin Palermo, quien disputaba su primer encuentro en esta pretemporada. Boca no encontro resistencias ante un rival muy débil, que se vió golpeado de entrada por un gol del tano Gracián y que se dió por perdido sobre el cierre de esa primera parte con un golazo desde la puerta del area de Pablo Mouche. Palermo no estuvo en su día y fallo varias chances de gol. Gatti pudo observar que chicos como Chavez, Forlín y Mouche estan haciendo méritos como para pelear un lugar entre los once.

361.gif El Blackburn ofrece € 3.500.000 en efectivo por Morel Rodriguez. El club rechaza la oferta por considerarla insuficiente. El Hull City y el AZ tambien estarían interesados en el jugador. Varios equipos europeos siguen coqueteando tanto con Riquelme como con Palermo, quienes se dejan querer. Aunque no han vuelto a llegar ofertas por ninguno de los dos

361.gif El Atalanta ofrece € 3.500.000 por el pase de Martin Palermo, la mitad en efectivo y el resto en 12 meses. Se rechaza la oferta ya que el jugador es un emblema para el club y queremos que pase sus últimos años con nosotros.

• Autor

Disculpen, justo deje abierto para postear el partido y me colgue con otra cosa, y aparecieron estos post.

dar_stor ¿Cuánto fueron? ¿Un mes y monedas? Esta más que bien, vos sabes Dar que yo las vacaciones me las tomo durante la historia misma xD. Que se yo, me dieron ganas de arrancar con algo, me es dificil jugar mucho al FM sin contarlo de alguna manera y para colmo, con todo el tema del research argentino, estar en contacto todo el tiempo me hizo que se me prendiera la luz de arrancar con una historia nueva, especialmente con el club del cual soy hincha. Es dificil olvidar las epopeyas del Histon, pero ahora nos toca la realidad cercana con Boca. ¿Fichajes? De momento viendo, pero nada en el horizonte. La situación economica es buena de momento, plata hay en caja, se estan vendiendo los abonos a un gran ritmo. Aunque se sabe que la forma de ganar dinero es con ventas, que de momento, tampoco tenemos planeadas.

John Smith Y bueno John, que le puedo hacer? xD. Me debía hacer una historia con Boca, es algo que siempre tuve ganas desde que arranque con esto de las historias... hasta jugue con River!. Buscaba referentes históricos a la hora de elegir un técnico para dirigir al club, y muchos de ellos (los más cercanos) estan presentes en la DB: Marcico, Bermudez, Maradona, Serna, Traverso, Giunta, y no quería que ninguno se repitiese para que no se deforme la realidad que trato de darle a la partida siempre. Así que me surgió lo del Loco, lo cheque, no estaba y bueno, el fue el elegido. Sin dudas que tratare de darle de a poco un poco del Toque De Gatti a la historia, especialmente con declaraciones fuertes, palos a algun jugador o adulaciones importantes para sacar beneficios.

Yo confio en que siempre los ídolos sigan. En las partidas personales que jugue con Boca siempre trate de que se queden con el equipo hasta el final de sus carreras y que sigan con uno como parte del staff técnico y eso es lo que tratare de hacer aquí, más alla de la duración de la historia. Ya se verá que novedades trae esto.

Saludos a ambos.

Muito bem! Estou gostando de ler teus textos, são bem fáceis de entender até pra mim que no hablo español perfectamente. Será una grande carrera! Sem dúvida.

Yo admiro mucho el fútbol de Palacio. En la final de la Copa Libertadores en 2007 jugo mucho contra mi club, Grêmio. xD

buena pretemporada hasta ahora, sigue así

• Autor

Guilherme que bueno que los textos te sean fáciles de entender. Si, Palacio jugo muy bien esa final contra el Gremio en el 2007, aunque mejor que nadie estuvo Riquelme, je.

panzho Vamos bien, tranquilos, rotando para probar, algo que es importante. Ya agarraremos mayor ritmo.

Saludos a ambos.

Muy bien el equipo estas manteniendo la base, aunque esperamos fichajes pronto xD alguno nada mas para contentar a la hinchada xD xD

Muy bien, el equipo con el triunfo ante los Cuates demuestra que tenemos variantes en el banco, el unico que flaqueo un poco fue Palermo y Viatri que fue el remplazante de Martin, les bombardeamos el arco a ratos y la posición fue muy disputaba, triufo merecido.

Te recomiendos si es que llegas a vender, que lo hagas para el proximo semestre...me gustaria (y veo que lo estas haciedno) mantener la base del equipo.

Saludos

Muy buena la victoria, mas que nada para que se muestren algunos de los suplentes.

Por lo que veo vas a mantener la base, pero vendra algun fichaje para ser titular o apostaras por algun proyecto para el futuro ?

Saludos xD

• Autor

tebinho La hinchada tampco esta tan ansiosa de fichajes. Sabe que tenemos un plantel amplio, con grandes jugadores como para hacer un gran campaña. El unico deficit es la banda izquierda del mediocampo, donde se estan probando alternativas. Pero tampoco se tienen ganas de hacer un desembolso fuerte.

losdeabajo Fue una lástima que Palermo no pudiese convertir y asi agarrase confianza desde el primer partido que disputaba. Sigo confiando en el, un partido no va a cambiar mucho. Todavía tenemos tiempo para que se sienta más cómodo en el equipo. Además le falta un socio por la izquierda, algo que el tenía con Dátolo y ahora no lo tiene. Las ofertas que llegaron no convencieron para nada al club, además son por jugadores importantisimos, asi que descarto ventas de momento tambien.

PSIDUCK Hay muchos proyectos con futuros ya en el primer equipo. No considero que Chavez, Gaitan, Noir, Mouche, Forlin, Roncaglia o Viatri sean jugadores consolidados. Ellos tendran muchas chances, así como la tendra Javi Garcia. No se bien como vienen las inferiores en terminos reales, especialmente por la mala mano del research, aunque si aparece un buen talento, no dudare en darle cabida.

• Autor

Banner.jpg

Pretemporada. Amistoso

Domingo 20 de julio de 2008.

Estadio Tamaulipas, Tampico. 13502 Espectadores

Tampico.pngTAMPICO MADERO 0 - 4 BOCA 82.png

361.gifGoles: 0-1 ('8) Rodrigo Palacio, 0-2 ('42) Riquelme, 0-3 ('48) Figueroa, 0-4 ('72) Figueroa

151.gifCalificaciones

151.gifDatos del Partido

361.gifBoca, con Figueroa inspirado, arrolla a un débil rival

Boca va ganando ritmo de encuentros y el Loco Gatti parece ir encontrando los jugadores que serán parte del once inicial de su encuentro. Hoy puso como tridente ofensivo a Riquelme, Palacio y Figueroa, y los tres le rindieron de una manera magnífica. Román fue el conductor, el hombre que llevo los hilos del equipo. Desquició a sus marcadores, quienes jamás pudieron averiguar sus intenciones de pase. Palacio se encargo de abrir el campo y Figueroa hizo lo que un delantero de raza tiene que hacer: el gol. Palacio "mojó" rápido y Román cerro la primera parte con un fantástico remate desde la medialuna del area. Lucho Figueroa, primero tras un rebote y luego de cabeza, su especialidad, sentenció el encuentro y se posiciono como firme candidato para pelearle mano a mano el puesto a Palermo. Boca ahora deberá enfrentar a Cruz Azul, en un estadio a más de 2500 metros del nivel del mar.

361.gifRodrigo Palacio termino golpeado el último encuentro y los médicos, tras los estudios correspondientes, determinaron que el jugador padece de un leve esguince en su rodilla derecha y por lo tanto debera permanecer en reposo entre dos y tres semanas.

361.gif El Blackburn está muy interesado por Morel Rodriguez, y ofrece € 4.000.000. Sin embargo, la oferta aún es insuficiente para el club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.