Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Respuesta al Aficionado:

andreii: fue algo muy especial, pero hubo varios factores. El club estuvo a punto de quebrar y fue comprado por el actual presidente, quien a las dos semanas de tomar el cargo me contrató. Con la economía momentaneamente saneada pude realizar varias cesiones y mantener algunas que ya venían levantando el nivel del equipo. Sobre ganar así... a sido medio casualidad, la táctica es la típica inglesa 4-4-2 con pequeños ajustes:

----------POR---------

DF I--DF C--DF C--DF D

-------------------------

ME I--ME C--ME C-ME D (ME I y ME D con subidas por las bandas, de los dos ME C, el que está más a la izquierda subía hasta posición de mediapunta central y el otro bajaba hasta ocupar CD)

-------------------------

-------DC---DC--------

Principalmente el club venía levantando y tras tomarme un buen tiempo, creo que elegí los mejores 11 para mantener un equipo base, con algunas rotaciones, a veces obligadas por lesiones o suspensiones.

Una vez que ganamos algunos partidos, la moral mejoró y a partir de allí, todo fue de parabienes, demostrando que no eramos un candidato a descender.

Sí, tengo convenio con el Aston Villa, enseguida llegué solicite club mecenas (no había ninguno) y afortunadamente, nos cedieron unos cuantos jugadores (algunos no quisieron venir, otros sí).

La verdad que sí, una plantilla muy joven, lo que hace aún más destacable la temporada. La próxima veremos, la cuestión es conseguir desde el principio buenos jugadores, alguno cedido, alguna venta y alguna compra (jugadores libres eso sí).

Ya casi todos los cedidos volvieron a sus clubes, excepto O'Hallaran y Bannan, los que vinieron últimos, que estarán un poco más todavía

Play-Off de Ascenso de la Blue Square North

Semifinales Ida - 09/05/08

Boston United 1 - 1 Hinckley

Stalybridge 1 - 4 Southport

Semifinales Vuelta - 13/05/08

Hinckley 3 - 1 Boston United (pasa Hinckley 4-2)

Southport 2 - 4 Stalybridge (pasa Southport 6-5)

La final será a partido único, el 25/05/08, Hinckley será local ante Southport.

Entonces, los ascensos de la Blue Square North y South son así:

Ganador de la Norte y Ganador de la Sur ascienden directamente.

2º a 5º de la Norte juegan semifinal y final por el segundo ascenso de la Norte.

2º a 5º de la Sur juegan semifinal y final por el segundo ascenso de la Sur.

O sea, ascienden dos equipos por mi división, el ganador de la división directamente y 1 más tras sortear semifinales y final de Playoff :)

El año que viene conseguiremos el ascenso.

Yo sigo esperando la próxima prueba que debes superar... :)

Triplete 4-0 :amo:, Que gran Director Técnico ;).

Pues no sirven de nada los resultados buenos si no asciendes, que esperas para jugar la Champions? xD

Suerte y me uno xD

• Autor

Respuesta al aficionado:

Andrew: esperemos, ojalá lo logremos, estamos preparándonos para eso xD

Vicc_Newells: son cosas que pasan, que vahcer... xD trataremos primero de subir a la Blue Square Premier xD

Ante todo, disculpas a todos los que me seguían, realmente ando con muy poco tiempo en las últimas semanas, mucho trabajo. Un par de veces empecé a escribir los capítulos (al menos 1)... y tuve que abandonar por trabajo. Aún así he avanzado un poco la partida (no mucho, un mes exactamente, disputándose ya los Cuartos de Final de la Eurocopa). He realizado muchas capturas de pantallas para hacer un resumen de las ligas y competencias más importantes, he estado preparando la pretemporada, vendiendo y comprando o consiguiendo cesiones (sobre esto habrá noticias mucho más adelante).

Por ahora, voy a ir poniendo el resumen liga a liga y cuando termine todo, pienso ahí postear otro capítulo.

Otra vez disculpen, pero es que ando con casi nada de tiempo xD

Marca.jpg

El resumen del fútbol español, temporada 2007-08:

Los Ganadores:

(todo lo subrayado es consultable con un simple clic)

Liga BBVA y Supercopa de España: Real Madrid

Copa del Rey: Barcelona

RealMadrid-1.jpg Sumó su 32º corona liguera (3ª consecutiva) y su 7ª Supercopa de España.

Barcelona-1.jpg Sumó su 25º Copa del Rey, la primera de las últimas 10 temporadas. Perdió la liga en la última fecha y para peor, se lesionó Messi en el último encuentro como para 3 o 4 meses (roturas de fibras del gemelo, actualmente a 3 meses de lesión). Se perderá pretemporada y Juegos Olímpicos.

A Champions: Real Madrid, Barcelona (directos), Villarreal y Deportivo (repechaje).

A UEFA: Valencia, Mallorca y Atlético Madrid (por haber sido sub-campeón de la Copa del Rey).

Verano: Espanyol.

Descensos a Liga Adelante: Getafe, Numancia y Betis.

Mejores jugadores de la Liga BBVA

---

Liga Adelante

Ascensos a Liga BBVA: Zaragoza (campeón), Alavés y Eibar.

Descensos a Segunda B: Elche, Las Palmas, Castellón y Alicante.

---

Segunda B - Grupo 1 - Grupo 2 - Grupo 3 - Grupo 4

Ascendidos a Liga Adelante: Vecindario, Alcorcón y Universidad de Las Palmas (Grupo 2). Osasuna Promesas (Grupo 3)

Descendidos a Tercera: Sestao, Racing B, Ciudad de Santiago y Valladolid B (Grupo 1). CD Logroñés, Las Palmas Atlético, Navalcarnero, Ciudad de Lorquí, Sangonera (Grupo 2). Villarreal B, Gavá, Alzira y Santa Eulalia.

---

CF Palencia, de 3ª gana la Copa Federación. A nivel europeo, ningún club español tuvo éxito, ni siquiera llegaron a las Finales...

Próximo Informe: Fútbol Italiano. Voy en este orden por un simple motivo, no participé para nada en España y lo pongo primero, estuve en Italia y terminé en Inglaterra y bueno... así será el informe, además lógicamente y último será el de las competencias europeas.

Yo estoy en la misma liga que tu con el Gainsborough, quedando la primera temporada 11º la segunda 6º y en la tercera se me hunde el equipo xD,

Suerte!!!

Bueno parece que el Real Madrid ha vuelto a reinar en la Liga y el Barça a aprovechado para ganar la Copa del Rey.

Ruud suma y sigue con sus goles, una auténtica máquina.

Por cierto, es cosa mia o en tú firma sale la cara de Harry Potter? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.