Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, primero que nada te deseo suerte en este nuevo emprendimiento. Me gusta el equipo, veremos que tal nos va, en el comienzo es prometedor y la incorporacion me gusta, creo que va a aportar lo suyo.

Mucha suerte :?.

• Autor

Se sorteó la fase preliminar de la Copa Italia Serie C

La copa está compuesta de una fase de grupos eliminatorios de 5 equipos (los grupos llegan hasta la V, y ese es mi grupo).

Cada ganador de grupo juega la primera fase eliminatoria a ida y vuelta (16avos)

Luego la Segunda ronda, a ida y vuelta (8vos)

Luego Cuartos de Final, Semifinales y Finales (todos los partidos son a ida y vuelta, excepto la fase eliminatoria de grupos).

En el Grupo V quedó encuadrado Gela como cabeza de serie, los otros rivales son (por el orden de enfrentamientos:

19/08/07 VS

NuovaVibonese.png (Nuova Vibonese, está en mi misma liga).

22/08/07 VS Siracusa.png (Siracusa, en una división inferior y no jugable).

29/08/07 FECHA LIBRE

05/09/07 VS IgeaVirtusBarcellona.png (Igea Virtus Barcellona, misma liga)

12/09/07 VS VigorLamezia.png (Vigor Lamezia, misma liga).

En el medio de los partidos de grupos, habré comenzado el calendario oficial de liga.

Editado por sanperyaq

• Autor

Amistoso ante el Isola Liri, con varios cambios en el once inicial, para probar otros jugadores.

26/07/07 - 4º Partido de Pretemporada

Gela_logo_grande.gif VS IsolaLiri.png

386 espectadores

PRIMER TIEMPO

10': Tiro libre peligroso a favor del Gela, Frontal al área, algo más a la derecha... va Parisi... GOL DE PARISI, GOL DEL GELA - GELA 1 - 0 ISOLA LIRI.

21': Jugador lesionado en Isola Liri, obligados realizan su primera variante.

28': Gran jugada entre Manzo y Palomba en el Isola Liri, termina con una gran habilitación de Cacciatore... que define pésimo, ni con dirección de portería. Saque de meta.

33': Tiro libre peligroso a favor del Isola Liri, igual al que tuvo Parisi... va Manzo... no direcciona bien el remate, que se va fuera.

35': Gran jugada del Isola Liri, que tiene la pelota y domina en la primera parte, tras una buena combinación no le da bien Palomba en el punto penal y el balón es fácil de controlar para el portero.

43': Gran jugada del Gela, preparada desde atrás, tocando al arquero y devolviendo en corto, Isola Liri va a presionar y tira arriba sus hombres... pero con un pelotazo largo que bien habilitado Omolade que le gana en velocidad a la defensa y define de primera. GOL DE OMOLADE, GOL DE GELA. GELA 2 - 0 ISOLA LIRI. En el mejor momento del rival.

47': Tras dos minutos de añadido, termina el primer tiempo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

GELA 2 - 0 ISOLA LIRI

10' Parisi

43' Omolade

SEGUNDO TIEMPO

Una variante por cansansio:

Tamburro por Luci

46': Tras un lateral ofensivo, Manzo tira de media distancia... muy desviado, no pasa nada.

62': Tres variantes (las primeras por cansansio, la última por rendimiento), salen Berti, Costanzo e Ianelli, entran respectivamente Comandatore (reserva subido), Parlagreco (reserva subido, nacionalidad Argentina) y Ciofani. Paso a jugar 4-4-2 en línea. Isola Liri realiza una variante. Apenas se realizan los cambios lateral ofensivo por la izquierda, Tamburro pasa a Parlagreco, que se mueve muy bien, en solitario y avanza, lo ve bien ubicado al recién ingresado Ciofani, Ciofani recibe al borde del área, avanza y... GOL!, GOL DE CIOFANI. GELA 3 - 0 ISOLA LIRI. El Isola Liri realiza dos variantes más.

71': Palma regala el balón en la media cancha, ellos se mueven bien, evitan el off-side, tocan a Tedeschi... Intenta sorprender con un remate de 40 metros! el portero Spanu logra despejar a corner! Rossi saca el corner... Commadatore realiza un buen despeje contundente. 3 variantes más en el Isola Liri.

84': Muchas variantes en el Gela, sale Palma y entra Ambrosecchia, sale Tankohua y entra Tedesco, sale Parisi y entra Monastra, sale Ragosta y entra Ike, sale Omolade y entra Di Franco.

86': Otro cambio en el Isola Liri.

90': Lo que parecía una buena jugada ofensiva del Gela, fallan en el último pase, el Isola recupera y por el carril derecho donde el defensor estaba atacando juegan una contra... logran marcar, GOL DE CARBONI, GOL DEL ISOLA LIRI. GELA 3 - 1 ISOLA LIRI.

90+4': Final, otra victoria más en la pretemporada, ahora ante el Isola Liri. Fue duro, pero se ganó bien.

Fue un partido raro, ellos lo hicieron mejor que nosotros en el primer tiempo y nos fuimos ganando 2-0. En el segundo tiempo fue más parejo y esos 45' fue 1-1... creo que los suplentes, la mayoría jugó y rindió muy bien. Bastante conforme, además de resultado esperado, pues no es un rival de nuestra categoría, es de una liga inferior (no incluída en el FM). Quizás la banda derecha me deja sinsabores, el suplente no lo hizo tan mal... pero cometió un error que por poco nos cuesta un gol. Y el titular, en los minutos que estuvo no tocó bien un balón (demasiado largo) y por la contra en su sector fue que vino el gol...

Hay cosas a corregir, el próximo partido será el único de pretemporada como visitante, ahí tendré una mejor idea... aunque tampoco sea un rival de nuestro nivel... otro detalle positivo es que en 4 partidos tengo 4 mvp's distintos y que gol siempre ha habido y más de uno con distintos delanteros xD (a favor... y algunos en contra xD)

Saludos xD

• Autor

Respuesta al lector:

Nacional28: Muchas gracias por el comentario, creo que las cosas van saliendo muy bien, va todo encaminado, el fichaje es bueno (aunque no pudo jugar mucho hoy) y el equipo consigue buenos resultados a pesar de manejar menos la pelota (nunca más de 43-44% de posesión).

Agrego: Estoy viendo la posibilidad de incorporar varios jugadores, entre ellos... una cana al aire, aunque lo veo MUY difícil (no creo que quiera venir cedido, a pesar de ser cedible) xD

• Autor

29/07/07 - 5º Partido de Pretemporada

MorroDOro.png VS Gela_logo_grande.gif

98 espectadores en el Comunale, Morro D'Oro

PRIMER TIEMPO

5': Tras una buena combinación por derecha, el balón le queda en el área a Ciofani, Ciofani tira!!! afuera, se salva el local.

7': Quedó sentido un jugador en Morro D'Oro.

10': Gran jugada en ataque, varios toques, un Franciel nada egoísta que abrió el juego a la banda de Fofana, éste centró y Ciofani cabeceó... con lo justo el portero la envía a corner... Monastra saca el corner... INCREÍBLE, el balón quedo suelto, casi muerto entre el punto penal y el área chica, todos van por él... llega el portero y despeja con el pie. Se salva Morro D'Oro.

13': Otro jugador se ha sentido en Morro D'Oro.

23': Otra buena ocasión que el Gela no aprovecha, otra remate de Ciofani... despejado a corner... Franciel saca el centro... UUU, casi se lo meten en contra, corner de nuevo... el balón lo rechazan pero queda cerca del área, abren a la derecha para Franciel que remata... otro corner desde la derecha... va Franciel... nos siguen ganando de cabeza, aunque el próximo capaz que se lo meten en contra... corner de nuevo, ahora desde la izquierda, lo va a sacar Fofana, Franciel va a cabecear, saca Fofana... CABECEÓ CIOFANI!!! pero rebota en un defensa casi en la línea y controla el portero.

37': Berti, del Gela quedó sentido.

40': Tiro libre peligroso a favor del Morro D'Oro, ejecutan la falta... tocan en corto y pasan de primera a un delantero que está en el punto penal... muy mal remate, totalmente desviado de portería.

45+3': Tras demasiados descuentos, finaliza el primer tiempo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

MORRO D'ORO 0-0 GELA

SEGUNDO TIEMPO

Dos variantes:

Comandatore por Berti (muy sentido)

Ianella por Ciofani (pobre rendimiento)

Morro D'Oro realiza a su vez una variante.

52': Cómo se salva Morro D'Oro, la pelota va y viene de lado a lado por el área chica, nadie la saca y nadie le dan, cuando alguien le da... corner para Gela... desde la derecha lo ejecutará Franciel... otro corner, Gerardi de cabeza despeja hacia atrás... otra vez Franciel... logran despejar... parece... desde atrás tomamos el balón y mandamos centro al área... el portero, muy firme, corta el centro y se queda con el balón.

55': buena combinación, Ianelli ganó el balón en ofensiva y se apoyó atrás en Comandatore, Comandatore para, camina y toca en corto para Costanzo, Costanzo marcado, toca rápido de primera hacia adelante, Franciel intentará ganarle a la defensa... para el balón afuera del área y sorprende con un trallazo de 20 metros GOL!, GOL DE FRANCIEL!!!. MORRO D'ORO 0 - 1 GELA Al medio del arco, potente disparo que ésta vez no puede parar el portero. 2 variantes realiza Morro D'Oro.

60': Cambio en Gela: sale Luci y entra Tamburro (por cansancio)... mientras se preparaba la variante se salva de casualidad Morro D'Oro, se le fue desviado apenas el remate a Franciel.

65': Otro corner desde la derecha para el Gela, va Franciel... Comandatore gana por arriba... el arquero para... pero da rebote!... el rebote le queda a Comandatore... GOL DE COMANDATORE!!! GOL DEL GELA!!! MORRO D'ORO 0 - 2 GELA Al fin justicia en el marcador! 2 variantes más en Morro D'Oro.

68': Tres cambios más en Morro D'Oro, entre ellos sacan el portero... creo que se equivocaron, pues costó batirlo mucho y sigo pensando que ha sido de los más complicados hacerle un gol, tanto que casi se necesitó una hora para lograrlo... luego el juego lógicamente se abrió.

79': Algunas variantes en el Gela, salen Ambrosecchia, Costanzo y Monastra, entran Palma, Parlagreco y Parisi respectivamente... mientras se preparaban las variantes, yo tuve 1 y ellos 2 chances. 0 Gol. Pero queda un corner y va otra vez Franciel, saca bien, la baja Ianelli, avanza y toca hacia la banda para Franciel, Franciel recibe y hecha el centro atrás... le queda a Comandatore... la baja de cabeza, la pelota suelta en el borde del área chica... la gana Ianelli antes que su propio compañero... remata... hay un hombre en el palo hacia donde va la bola... no lo puede evitar... GOL! GOL DEL GELA!!! PRIMER GOL DE IANELLI EN PRETEMPORADA!!! MORRO D'ORO 0 - 3 GELA!!! La charla técnica dio el efecto deseado, gana claramente y golea el Gela.

89': Realizo otras variantes, sale Franciel y entra Omolade, sale D'Aiello y entra Tankohua, sale Fofana y entra Ike.

94': Final, buen triunfo como visitante, ¿ante un equipo inferior? sí, pero como visitante y cuando la pelotita no quería entrar. Satisfecho, no se recibió gol, lo cual es muy bueno. Gran impresión me ha dejado en éste y el partido anterior Comandatore, que estaba en la reserva.

Sólo queda un compromiso de pretemporada, exigente, ante las Reservas del Catania, en casa. Luego se dará a conocer el calendario de Agosto xD

El equipo sigue como un tiro en la pretemporada y parece que todos los jugadores están a un gran nivel..

Tienes ya un once inicial claro de cara al comienzo de liga!? Algun traspaso más!?

bien, delfines asesinos, vamos Sanper.. sigue así xD

• Autor

NOVEDADES:

FICHAJES:

El Gela a atado al portero Mathias Altamirano, con contrato de 3 temporadas y €525 semanales. Ficha y comparación con Federico Orlandi:

MathiasAltamirano.jpg

Son parecidos, aunque Altamirano tiene varias buenas características, posiblemente habra competencia por la titularidad.

Con la llegada del portero, traté de sacarme de encima a uno ofreciendo rescisión de mutuo acuerdo. Principales Motivos:

• No es nada bueno
  • Tiene sanción Global hasta fin de temporada
  • Cobra más que el recién fichado (€575) y bueno... es alguien que durante una temporada no va a estar disponible ni para amistosos.

El Jugador no aceptó, y no puedo dar carta de libertad pues es muy caro. Finalmente lo puse transferible pidiendo €1.000 (vale €14.000)... aunque si me ofrecen 0, acepto xD .

Apenas firmó Altamirano otro portero con quien había negociado aceptó... pero lo hizo tarde y obviamente cancelé el fichaje.

También me han querido fichar un reserva, lateral derecho... parece aceptable por lo cual estoy pidiendo su valor real, no es tan necesaria la venta y con €2.000 euros no arreglo nada, pedí su valor real, €7.000 si lo quieren pagan eso y se lo llevan.

Quien haya leído la historia, sabrá que dije en un momento que tiraba una canita al aire, a ver si podía traer cedido a un muy buen jugador para el club.

Palermo aceptó la oferta, cesión hasta fin de temporada, no recuperable (salvo cesión) y que puede jugar partidos de Copa (excepto contra su propio equipo). Además abonando un 10% de su sueldo.

La cosa era que yo no creía que un jugador de nivel, no para un grande, pero para un mediano o un chico de primera divisón... finalmente sí acepto!

DAVIDE LANZAFAME ES JUGADOR DEL GELA HASTA FIN DE TEMPORADA! (clic para ver sus atributos).

POSIBILIDADES EN LIGA:

Favorito, pagando 2,50: Martina.png (Martina)

Pagando 2,75: Lodigiani.png y Lanciano.png (Lodigiani y Lanciano).

Pagando 3: Gela_logo_grande.gif

Pagando 7: VigorLamezia.png (Vigor Lamezia)

Pagando 9: Catanzaro.png (Catanzaro).

La prensa anuncia que pagándose 3, debería al final estar entre los puestos de ascenso si juega como debe (recuerden: 1º Ascenso directo, 2º-5º repechaje).

ECONOMÍA:

La economía se había reducido, ojo, aún mas ingresos que egresos a 31/07... pero el Livorno me robó a mi ÚNICO ojeador (cobre €30.000, lo cual viene bien...), tengo un anuncio que nadie a respondido hasta ahora para la segunda vacante. Y ahora ando a la desesperadas por un ojeador, cualquiera en realidad xD . Ya entablé conversaciones con uno xD .

Finalizó Julio con buen balance, €114.000 en caja, sin deudas, con un beneficio neto de €42.000 euros! (clic para ver la economía)

Posibles incorporaciones cedidas que enviarían los clubes mecenas, Reggina, Palermo y Catania.

En total le ofrecieron a 5 jugadores venirse al equipo, sin costo alguno para mí. Sin embargo no sé, depende de ellos si quieren venir y si vienen serán analizados 1 por 1. Es probable de devuelva alguno.

Editado por sanperyaq

• Autor
Respuesta a los lectores:

luke: creo que con mi post anterior quedó claro que todavía estoy esperando a varios como para decir que el equipo está cerrado. Además, estoy sobre el filo de sueldos y alguien podría irse (no creo del primer equipo, sino algún reserva). La pretemporada ha sido mucho mejor de lo esperado, sin duda alguna xD

panzho: muchas gracias panzho xD

Gracias a ambos y a todos aquellos anónimos que leen aunque no dejan post. Todos son bienvenidos aquí xD

• Autor

Fichajes:

Empiezan a llegar los cedidos ofrecidos por otros equipos (clic en el nombre para ver su ficha):

Gianluca Palmiteri - Joven delantero, de 19 años de edad, cedido por el Palermo.

Luego ofrecieron un portero, apellido Ingrassia, rechazado por no ser mejor que lo que tengo, también perteneciente al Palermo.

Fabio Ceravolo - Delantero de 20 años, mucho mejor que el que me habían mandado antes, llegado desde la Reggina.

Antonino Barillià - Joven centrocampista y mediapunta por la izquierda, 19 años de edad, cedido por la Reggina también.

El otro jugador, un defensa de apellido Costanzo (único enviado por Catania)... parece que tuvo varias ofertas de cesión y nos rechazó... él se lo pierde xD .

Mi opinión es aceptar 2 y rechazár a Palmiteri (no deseo una plantilla tan grande que se peleen por la titularidad y le quiten puestos a otros jugadores del equipo). Sin embargo, analizaré sus rendimientos durante Agosto y sólo se quedarán los dos mejores.

También puede que se concrete una venta de un reserva en próximos días. No es por el dinero, sino que es para recontrolar los sueldos xD

Lo único que me estaría faltando sería un CD y tal vez un MP C. Pero veo difícil hacer incorporaciones adicionales ahora xD

Lesión:

Federico Orlandi, quien era el portero titular del equipo hasta la llegada del último fichaje (Mathias Altamirano) se ha lesionado y tendrá de 2 a 4 semanas de baja. La primera víctima de la pretemporada. xD

El equipo base lo tengo claro desde que le dí continuar a la partida por primera vez, simplemente han venido algunos talentosos

xD

Editado por sanperyaq

Muy buenas incorporaciones, vista le lesion de nuestro portero, la incorporación del nuevo arquero era necesaria.

Este último delantero que nos han traído cedido nos puede dar muchas alegrías, es un jugadorazo y más para nuestra categoría..

A ver si empezamos ya la liga y vamos sumando triúnfos.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.