Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

b_kicker.jpg

El cierre de una buena pretemporada

Buen partido del Hannover 96 ante el Austria Viena · Los turcos sufrieron más de lo esperado ante el Cluj · El húngaro Bodor se estrenó con "Die Roten"

________________________________________________________________________________

Se disputaron las semifinales de la Copa AWD que se celebra en la ciudad de Hannover y la gran final la jugarán Fenerbahçe y Hannover 96, un espectacular partido para cerrar la pretemporada de los alemanes. El partido esperado por todos los aficionados de "Die Roten" y en el que podremos ver como afronta Sievers un partido ante un rival claramente superior.

La primera semifinal, la que enfrentaba a los locales ante el Austria de Viena, fue un gran partido en el que hubo mucha igualdad hasta que Forssell adelantó a los alemanes. La primera mitad del encuentro se jugó prácticamente en el centro del campo y la lucha entre Acimovic y Andreasen fue ganada por el esloveno. Por suerte, Sievers se guardó para la segunda mitad a Balitsch y el alemán revolucionó el partido porque supo controlar en todo momento las subidas de Acimovic y distribuyó de manera correcta el balón hacia sus compañeros. Uno de estos pases lo aprovechó el finlandés Forssell para adelantar al Hannover 96 en el marcador. La sorpresa llegó al AWD-Arena minutos después, cuando una gran jugada por la banda derecha entre Cherundolo y Zizzo acababa con el centro de éste último, centro al que no llegó en un primer momento Balitsch. El balón se paseó entonces por la frontal del área buscando alguien que lo moviera y se encontró con el zapatazo de Boldizsár Bodor, que se estreno con su nuevo club con un golazo que destrozó la escuadra de la meta defendida por los austriacos. Merecido es pues el premio al mejor jugador para el húngaro aunque Hanno Balitsch no hubiera sido mala opción tampoco.

balitsch_photo.png

El alemán demostró sus ganas de jugar en el AWD-Arena

El CFR Cluj no puede con la defensa otomana

Uno mira la plantilla del Fenerbahçe y lo primero en lo que se fija es en la calidad de hombres como Güiza, Alex, Deivid o Semih Senturk para desequilibrar un marcador. Sin embargo en la segunda semifinal de la AWD-Cup destacó sobretodo la defensa del equipo entrenado por Luis Aragonés. Defensa a través de la cual fue imposible pasar para los delanteros del CFR Cluj que vieron como todo su dominio en el partido se estrellaba una y otra vez. No obstante, los otomanos se adelantaron en el marcador gracias a un cabezazo de Dani Güiza. Al final de los 90 minutos el empate que se mostraba en el marcador fue un justo resultado. Pero llegó la tanda fatídica de los penaltis y ahí los jugadores del Fenerbahçe no fallaron, cosa que si hizo el primer lanzador del equipo rumano. Mucha igualdad por lo tanto en estos inicios de la temporada y el Fenerbahçe que disputará la finalísima de la AWD-Cup ante el Hannover 96

Hablando de otros temas que conciernen al Hannover 96, en el día de ayer se conoció la noticia del traspaso del delantero turco Fatih Yigitusagi al Alemania Aachen por una cantidad que ronda los 250.000 €. El turco había llegado esta misma temporada a la entidad pero Sievers no contaba con él para la temporada.

b_line.jpg

Enlaces:
||

Editado por Mapashito

• Autor

OFF TOPIC:

*** Por desgracia cuando planificas los partidos amistosos la máquina no piensa si alguno de los clubes puede disputar un partido importante en una fecha cercana no asegurada. Eso me ha ocurrido en el torneo amistoso. El 29 de Julio se tendría que disputar la final del torneo y cuando elegí la fecha no se había sorteado todavía la Fase Previa de la Champions League, fase en la que participa el Fenerbahçe y el partido de ida lo disputará el 30 de Julio, por lo tanto la máquina ha borrado todo rastro de torneo una vez acabadas las semifinales y cada uno a su casita con un amistoso más jugado. El partido que estaba esperando no se puede celebrar y la pretemporada se da por finalizada. Reconozco mi error al planificar el torneo, al menos ya se que tengo que fijarme en si el equipo juega previas y cuando para la próxima.

*** No he intentado jugar un amistoso contra el Fenerbahçe más tarde porque era segura su participación en la siguiente fase previa de la Champions y entonces tendría que jugarlo con la temporada ya empezada, cosa que no me parece lógico ni bueno para el equipo.

• Autor

b_pokal.jpg

Jörg Sievers, 9 de Agosto de 2008

Mañana comenzará de manera oficial la temporada 2008-2009 para los equipos alemanes con la disputa de la Primera Ronda de la DFB-Pokal. Nuestro rival para este primer partido será el Oberneuland, club de la región de Bremen y que juega en la categorías inferiores del fútbol alemán.

Esta competición cuenta con un gran prestigio dentro de Alemania y su último campeón fue el Bayern Munich. Precisamente los muniqueses son los que más veces han levantado este trofeo dorado, nada menos que en 14 ocasiones. Se trata de una competición muy especial para mi ya que mi mayor éxito como futbolista fue la consecución del título en la temporada 91-92 con el Hannover 96 y sería un auténtico placer intentar llevar a "Die Roten" hacia un nuevo título conmigo de entrenador.

En la primera ronda de esta competición nunca se suelen dar enfrentamientos de equipos potentes o de divisiones superiores y es por eso por lo que no es muy normal ver a equipos de categorías inferiores en rondas altas de la competición. Los partidos que mas destacan del sorteo que se celebró hace algunos días son enfrentamientos entre clubes de la 2.Bundesliga y otro de la Bundesliga (Augsburg - Schalke 04, Colonia - FSV Frankfurt y Ahlen - Karlsruher) aunque los claros favoritos en estos enfrentamientos siguen siendo los clubes de la máxima categoría alemana, sobretodo en el caso del Colonia que juega en casa. Esperemos por el bien del espectáculo que en alguno de los enfrentamientos de esta primera ronda algún club de divisiones bajas pueda dar la sorpresa o ponga contra las cuerdas a un equipo de la Bundesliga, eso sí, el Hannover 96 ganará sin apuros.

pokal_trophy.png

Tiene mucha calidad esta historia, me gustó mucho aunque todavía no tuve tiempo de leer mucho. Muy buena la presentación de los jugadores, en cualquier momento te choreo el formato. :P

Una cagada lo de la copa amistosa, lamentablemente en el juego pasan esas cuestiones de No Inteligencia.

Que gran historia, aunque, todavia no me la leo :P, suerte en la nueva temporada

Que gran historia, aunque, todavia no me la leo :P, suerte en la nueva temporada

• Autor

prensa.jpg

Tiene mucha calidad esta historia, me gustó mucho aunque todavía no tuve tiempo de leer mucho. Muy buena la presentación de los jugadores, en cualquier momento te choreo el formato.
xD

Una cagada lo de la copa amistosa, lamentablemente en el juego pasan esas cuestiones de No Inteligencia.

Me alegra que te guste la forma de la historia jajaj como dices lo de la copa amistosa fue una cagada pero el primer partido de la temporada fue mas o menos un entrenamiento para completar la pretemporada jajaja espero verte mas por aqui y gracias por pasar, saludos
xD

Que gran historia, aunque, todavia no me la leo
¬¬
, suerte en la nueva temporada

Pues no se a que estas esperando para leerla porque ya empieza la temporada, un saludo
xD
Por cierto, puede ser normal ver dobles post pero... triples??? jajaja

• Autor

dfb1_oberneuland.png

Un entrenamiento más de cara al primer partido de la temporada ante el Borussia de Dortmund. Sievers alineó a todos los reservas disponibles para este partido que tenían que ganar con facilidad ante un rival de talla menor. El Oberneuland no puso en problemas en ningún momento a Fromlowitz y eso lo atestigua el que sólo haya tenido que intervenir en una ocasión y por un remate desde muy lejos. En el Hannover 96 lo más destacable es la buena relación de cara al gol que mantiene el finlandés Mikael Forssell y que le permitirá ser titular en el primer encuentro liguero si Schlaudraff finalmente no se recupera de sus molestias. El jugador más en forma del partido fue el americano Sal Zizzo, quién sabiendo que sus oportunidades con Pinto delante pueden ser escasas hizo todo lo que estaba en su mano para gustarle a Sievers y al gol conseguido tenemos que unirle las dos asistencias en los dos primeros tantos del partido, todo un partidazo el que se ha marcado el estadounidense. El encuentro en sí no tiene nada más reseñable e incluso se antoja corto el resultado de 0-5 que indica el marcador.

ALINEACIONES:
  • FC OBERNEULAND
    Schütz - Pekrul, Yücel, Mouaya, Bobrowski - Puttka (Barten), Aktas - Adewunmi, Laabs (Behrens), Cornelius - Sembolo (Fossi)

• HANNOVER 96
    Fromlowitz - Neubert, Fahrenhorst, Eggimann, Rausch - Zizzo, Lala, Schulz (Andreasen), Rosenthal - Stajner (Bruggink), Forssell (Hanke)

GOLES:
Para el Hannover 96 marcaron
Stajner
(5'),
Forssell
(8', 15'),
Zizzo
(69') y
Bobrowski
(73' p.p.)

ÁRBITRO:
Marc Seeman amonestó
yellowcard.png
a
Frank Fahrenhorst
y a
Christian Schulz
, ambos del Hannover 96

HOMBRE DEL PARTIDO: Salvatore Zizzo
[8.7]

AFORO:
3.395 espectadores en el Estadio am Vinnenweg de Oberneuland

b_line.jpg

RESTO DE PARTIDOS:
El único resultado que podría considerarse como una sorpresa en esta primera ronda de la DFB-Pokal se dio en el RheinEnergieStadion de Colonia y fue la eliminación en la prórroga del Colonia a manos del FSV Frankfurt, también sufrieron un duro golpe los aficionados del Friburgo al caer en los penaltis frente al Kiel. En el resto de encuentros se dieron los resultados esperados e incluso se vieron varios partidos con goleadas estratosféricas como los 10 goles que marcaron equipos como el Hamburgo o el Wehen, este último quizás sea más sorprendente. No hay mucho más que decir de esta primera ronda de enfrentamientos, un partidillo de preparación mas para los equipos de la Bundesliga y una nueva para los que no vayan a contar mucho para sus respectivos entrenadores.

b_line.jpg

Enlaces:
||
||
||

Me alegra muchísimo ver a Forssell haciendolo bien en Alemania.

Era un jugador con el que siempre contaba en el Chelsea de hace unos cuantos FM.. xD

A ver si alcanza todo lo que prometía por aquella época.. ¬¬

Bueno amigo, como no cabía duda, aquí estoy para seguirte. Espero poder ponerme al día, en cuento pueda y poder comentar con claridad la historia. Me gusta mucho el Hannover xD

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.