Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo1nqk.png

Víctor Fernández despedido

El Real Zaragoza ha anunciado el cese del hasta ahora entrenador Víctor Fernández por unos desacuerdos tanto económicos como futbolísticos. Víctor fue el primero en dar la cara en Radio Aragón, allí ha explicado que no estaba de acuerdo con el presupuesto para fichajes, pues era escaso para ser un equipo con aspiraciones europeas.

Dos horas más tarde ha sido Eduardo Bandrés junto a Agapito Iglesias han dado su versión. Ellos han explicado que el ya ex entrenador ha sido cesado porque no comprendía que el equipo estuviese en una crisis económica debido a la mala gestión

realizada por el anterior presidente, Alfonso Solans.

victor_fernandez.jpg

Víctor dice adiós a su segunda etapa como entrenador zaragocista

Láinez, el sustituto

El ex guardameta blanquillo, César Láinez será quien ocupe el lugar de Víctor Fernández. Aunque se barajaban a mas candidatos, como Nayim o Paquete Higuera, el Zaragoza se a decantado por un jugador que el fútbol le dejó un amargo sabor de boca, pues se tuvo que retirar a los 28 años por una lesión de rodilla que arrastraba de años atrás.

lainez.gif

Láinez en la final de copa del 2004

• Autor

Datos de la partida

- Juego : Football manager 08

- Versión : 8.00

- Ligas seleccionadas : España (hasta liga BBVA)

Objetivos

1º Temporada : Afianzarse en puestos UEFA o Champions

2º Temporada : Luchar por el titulo

• Autor

sinttulo1nqk.png

"Me ha sorprendido la calurosa bienvenida por parte de los aficionados"

El Real Zaragoza ha presentado oficialmente al nuevo entrenador, César Láinez. El ex portero zaragocista ha firmado un contrato de 2 años con 18.000 € de sueldo. Bandrés se mostró orgulloso del nuevo entrenador, tanto que le cedió toda la palabra a el.

Láinez, que nació el 4 de abril de 1978, es precavido ya que se ha visto agasajado de ánimos de los aficionados diciéndole por ejemplo : “ Este año si”, “A por la liga”...

Láinez dijo que su intención era mantener al equipo en puestos UEFA o Champions esta temporada y la temporada que viene, se luchara por el titulo.

¿Como se siente al ser el nuevo entrenador blanquiazul?

Muy contento, la verdad. Me dijeron que iba a tener una gran bienvenida y así es, desde aquí doy las gracias a todos los aficionados que han venido a verme.

¿Contento con la plantilla?

No se, todavía no he hablado con ellos, pero la verdad es que parece que tengan ganas.

¿Alguna salida en mente?

Si. Hay varios jugadores que por la edad o por que hay muchos en su posición deben salir del club. Me da pena, pero la vida es así.

Y ¿Alguna incorporación?

No, todavía eso no. Tengo que reunirme con los ojeadores y con el club para barajar los posibles fichajes.

¿Qué táctica planea usar?

No lo sé, según como este el ánimo de los jugadores, el aspecto físico,...Es que influyen muchas cosas en este tipo de decisiones.

¿Se va a quedar con el 2º entrenador?

Claro que sí. Julia fue mi apoyo cuando estuve con lo de la rodilla, no le haré ese feo a un amigo.

Muchas gracias

A ustedes.

• Autor

Doble post, se utilizara...

Editado por Civiko23

Suerte con la historia xD

Suerte con el Zaragoza xD

• Autor

sinttulo1nqk.png

In memorian Lapetra y la gira por Alemania

El Real Zaragoza ha confirmado 3 partidos de pretemporada por la bundesliga y otros dos mas por el torneo en honor a Lapetra. La gira alemana sera una de las mas atractivas, no solo a nivel fútbolisitico, si no también a nivel económico, ya que se espera poder vender camisetas y darse a conocer.

Los equipos que jugaran con el Real Zaragoza en la gira son :

- Bayer Leverkusen

-Hamburgo

- Bayer Munich

Y en la copa los equipos son :

- Real Zaragoza

- F.C. Barcelona

-Newcastle

-Dinamo Kiev

Con estos emparejamientos :

- Real Zaragoza vs Barcelona

- Newcastle vs Dinamo Kiev

5.jpgbayern-munich--fc-bayern-manduuml-nchen--hannover-96.jpg

Barcelona y Bayer Munich los principales atractivos de la pretemporada

Editado por Civiko23

Suerte en Zaragoza, a ver si se ve un desenlace distinto al original...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.