Jump to content

Modificar Competiciones

Respuestas destacadas

Publicado

wenas! quisiera saber si existe alguna manera de crear o borrar alguna competicion como por ejemplo la uefa o algo asi con el editor o si hay alguna manera de hacerlo. gracias

si, con el menu de crear - competiciones

• Autor

ah si? k bien! y siendo mas especifico eso donde esta? xk yo kon el data editor puedo crear clubs, ciudades, personas, etc pero no veo lo de crear competiciones... y para borrar?

OOooooOOOOOhhH! Gran reflexion!!!!!!! A mi tambien me gustaria saber si se puede hacer eso

ah si? k bien! y siendo mas especifico eso donde esta? xk yo kon el data editor puedo crear clubs, ciudades, personas, etc pero no veo lo de crear competiciones... y para borrar?

busca en el editor el nombre de la competición que quieres cambiar...

por ejemplo si te sale en el juego: Copa de Europa (no me acuerdo si es este concretamente), buscalo en el editor y cambialo por Champions( o lo que te guste).....

• Autor

no no, a eso no me refiero... lo k yo kiero es borrar una kompeticion, es decir k no exista la uefa o la champions o la copa del rey,kual sea, y borrarla, adios! borrar kompeticiones y krearlas pues eso, krear una kompeticion kompletamente nueva kon sus reglas etc etc

no no, a eso no me refiero... lo k yo kiero es borrar una kompeticion, es decir k no exista la uefa o la champions o la copa del rey,kual sea, y borrarla, adios! borrar kompeticiones y krearlas pues eso, krear una kompeticion kompletamente nueva kon sus reglas etc etc

pues vaya curro te espera... no se como va el tema de crear y adaptar las competicones pero si te interesa habla con Ojos...

Modificale el nombre ylos participantes en vez de borrarla y crear una nueva xD

• Autor

hombre claro. pero si por ejemplo yo voy a meter en una liga los mejores clubs de europa es un poco estupido k los mejores vayan a la champions xk incluso el k akabe ultimo sera mejor k kualkier otro ekipo k se vaya a clasificar de otras ligas por eso digo lo de kambiar las reglas.

pues vaya curro te espera... no se como va el tema de crear y adaptar las competicones pero si te interesa habla con Ojos...

Muchas gracias por la recomendación Arni, aunque no se si voy a poder ayudarle...

hombre claro. pero si por ejemplo yo voy a meter en una liga los mejores clubs de europa es un poco estupido k los mejores vayan a la champions xk incluso el k akabe ultimo sera mejor k kualkier otro ekipo k se vaya a clasificar de otras ligas por eso digo lo de kambiar las reglas.

Aunque ya te lo he hecho en el privado, voy a explicar lo que creo que es posible hacer con el editor en cuanto a lo de la champions cuando creas una Superliga; yo en las pruebas que hago siempre que hago una liga de esas intento que no salga la Champions (la dejo sin continente), da igual, el primer año coge a los equipos igual y en el resto de años o te casca la partida o te acaba dando problemas, he intentado mandarla a Oceania y el primer año coge equipos europeos y el segundo o te fastidia la partida o te vuelve a dar problemas, lo que yo hago es bajarle la reputación por debajo de la sexta división (al igual que las otras ligas que no se juegan).

Espero que os sirva de algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.