Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Jugarles

Respuestas destacadas

Publicado

xD Hola.

Queria preguntaros cual es la mejor manera de poder hacer frente a una formacion en concreto, y es que me saca de mis casillas.. Todos los equipos que la utilizan acaban ganadome aunque sean bastante inferiores,( Esta temporada Betis y Almeria siendo yo claro favorito segun las apuestas..) y no logro tener la posesion del balon para nada, me meten un bañito colosal jeje aunque lo que realmente me importa es el resultado

la formacion en si es la de un 4-3-2-1 con 3 MC, Dos MPC y un DC o otra variante de 2MC 3MPC 1 DLC

xD

Sin saber tu formación solo podemos darte hipotesis, aunque imagino que lo que te sucede es que el rival juega estrecho y al centro, donde acumula hasta a 5 centrocampistas, por lo que tienen todos los números de llevarse la pelota cuando se encuentra por esa zona, si es así, creo que una solución podría ser quitar al cerebro/hombre objetivo si lo usas por el centro, y concentrar todo el juego por las bandas, poniendo los pases algo más directos y rápidos para evitar que el balón este mucho rato en la zona central. (Solo es una idea, sin probar, así que si lo haces cuenta los resultados xD )

• Autor

Juego con un 4-4-2.

Se agradece la idea, la probare^^

Te voy a comentar algo que me ha ocurrido en mi partida:

Estaba jugando un Ajax (yo) - Feyenoord en mi campo; y tras los primeros 45 min. el resultado era de 0-0, pero yo habia tenido 1/3 en tiros y ellos 3/7...más un 60% de posesión...me estaban acribillando, tenía que hacer algo.

Ellos jugaban con una 4-2-3-1 (la segunda tactica que comentas); y viendo sus estadisticas los 5 medios suyos tenian muchísimos pases; claramente estaban jugando con muchos pases cortos...bien lo que hice fue aumentar bastante la presión: DFC 12, LAT 13, MC 14, EXT 15 y DL 16...juego con un 4-4-2...y subir la línea defensiva para estrechar la distancia entre líenas y ahogarles en el medio campo... al final yo 3/7 ellos 4/10...muchos tiros lejanos... Gané 1-0.

Espero que te sirva ciao

si tu eres el equipo superior y no puedes tocar el balon prueba esto:

Baja un poco el tempo de juego, para que los pases no fallen tanto

Juega con pases cortos

Abre el campo

Sube la presion

Usa la Regla del Uno, partiendo del 8

No juegues con la linea defensiva muy atras

• Autor

Bueno, gracias a todos por vuestras sugerencias ^^.

Una linea defensiva, adelantada, mucha presion, un futbol de posesion xD , con mucha anchura, con un tempo medio-alto explotando las bandas y consegui dominar a la Roma, que ha sido el ultimo rival que me jugo con dicha formacion.

Tube el 58-60% de la posesion y cree como 14 disparos, aunque eso si, la mayoria des de bastante lejos puesto que defendian bien. jeje. Gane a todo esto ^^ eso si 1-0 y de penalti. xD

Muchas gracias

Que es el Tempo?

Que es el Tempo?

La velocidad con la que juega tu equipo.

Pases más lentos y con más tranquilidad; tempo despacio.

Pases más rápidos, cuando tienes el tempo rápido. (los pases más imprecisos pero puedes pillar descolocado al rival)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.