Marzo 12, 200916 años A quien usas en tu mediocampo ?? Que distribucion tactica utilizas para ellos?? Todas las respuestas seran bienvenidas!! Graciass
Marzo 13, 200916 años Yo suelo usar siempre un CD por delante meto a un MED y por delante de este a un MPC con flecha hacia DLC. Tambien utilizo siempre las bandas MED y MEI con flecha hacia MPD y MPI. Un saludo!!
Marzo 13, 200916 años yo suelo utilizar un CD, por delante MC, aunque estos siempre les pongo que se intercambien las posiciones. luego mas arriba dependiendo de los delanteros que tengas, yo suelo utilizar un MP, MPI y MPD con un solo delantero. Pero para eso tienes q tener un muy buen delantero.
Marzo 13, 200916 años Bueno voy yo. Primero un Cd que recupere balones a saco, otro mec CEREBRO que defienda en zona a la espera de cd, y libertad de movimientos y creatividad para que se desmarque y pueda dar el ultimo pase, y luego un Mec mas ofensivo en plan gerard con buen tiro desde lejos y que tambien se interne en el area y pueda dar el ultimo pase. Bueno este es mi medio.
Marzo 13, 200916 años De CD tengo a Veloso a un nivel increible y delante tengo a Samir y Fabregas con eso me vale para el Arsenal porque arriba tengo 3 rifles que casi siempre me dan la victoria.
Marzo 13, 200916 años Experto Bueno, pues con el Milan en la segunda temporada tengo a tres mediocentros, Coloccini actuando como CD, baja presión, marcaje férreo, pases en Combinar, y poca libertad creativa. Luego están Ambrosini, con instrucciones similares pero algo más de presión; y Flamini, que se hincha a dar pases en profundidad y a combinar con los mediapuntas, Kaká y Ronaldinho, estos dos sí con libertad de movimientos y alta libertad creativa, pases en corto, marcaje en zona no férreo, corriendo con el balón, centrar a menudo, etc.
Marzo 13, 200916 años Autor hola amigoos! Abri este topic principalmente para saber la infinidad de casos para armar un mediocampo que de buenos resultados consiguiendo la recuperacion, el equilibrio y por ultimo la ofensiva que debe tener un mediocampo. Y por ahora lo he visto en las respuestas. yo en mi liverpool utilizo como CD a Mascherano y recupera balones como una bestia.. y para mi es el mejor en su puesto obvio. adelante tengo a xabi alonso y a la estrella del equipo que es steven gerrard, estos dos jugando con flechas hacia arriba para el ataque y en las bandas mas adelantados estan los holandeses de MPI babel y de MPD kuyt con un unico punta que es niño torres. como veran recien empiezo la temporada y no pienso hacer modificaciones de jugadores xq son todos muy buenos. gracias! y espero seguir viendo sus medios
Marzo 14, 200916 años Yo uso 1 CD que es Bolzoni o Veloso. Y despues un MEC que puede ser Moutinho o Cesc. Y un MEI y MED con flechas hacia arriba.
Marzo 14, 200916 años Pues yo tengo al Manchester City. De CD tengo al enorme Miguel Veloso, es increíble, recupera, presiona, da pases, inicia el juego desde la defensa... le tengo de cerebro con marcaje férreo, mucha libertad creativa y mentalidad normal. Delante de el, de MEC, tengo a Angelo Palombo, que tres cuartas de lo mismo . Luego por las bandas tengo a Wright Phillips y a Zhirkov (recomiendo a Zhirkov, CRAAAAAAAAAAAAAACK) y luego de mediapunta elano que no para de meter trallazos desde fuera
Marzo 15, 200916 años Moutinho-Raul garcia (camacho es el repuesto de raul garcia) el otro.. es titular indiscutible
Marzo 16, 200916 años ultimamente pongo hasta 5 personas en medio campo, 2 contenciones, uno con mas labores defensivas, y otro con mas libertad para distribuir el campo, dos mas bien abiertos, con proyección mucho mas ofensiva, que se dediquen a tirar centros, y uno atras del delantero, con muchas libertades tambien, y que tenga bastante creatividad, es todo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.