Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sirve Ceder Jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Inicie una nueva partida con el Manchester, y tengo un equipo cantera, que no esta cargada su liga, o no esta hecha la liga en este juego, y le quiero enviar jugadores cedidos para que mejoren. Pero... ¿mejoran? ¿hace como si jugaran partidos o es lo mismo que si me los quedo yo?

• Autor

che, 60 visitas y nadie me supo responder? T_T

Yo tengo un filial, el Marbella B, que no juega en ninguna competición, y yo juraría que no, que no juegan porque cuando le doy a que un preparador me envíe informes de partidos de alguno de los jugadores de ese equipo... nunca llega el informe :hello:

Ahora lo que no sé es si serviría si jugase en una competicion, pero que no estuviera cargada... en mi caso no juega en competicion ninguna porque es de una categoria inferior a la minima del juego.

Un saludo!

• Autor

yo lo que no se es si gana experiencia, aunque no juegue partidos, pero que simule como si los jugara. Porque pido clubes canteras y me aparecen todos de otros paises, y no tengo cargada la liga, y calculo que al no jugar no ganan nada mis jugadores, les tengo que pagar y encima hacer un amistoso por año

PD: Gracias

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.