Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bien redactada i demas.

Deberias subir imagenes i screens de datos del juego xD

Me uno a la historia.

• Autor

CAPITULO 8

LA SUPER COPA DE ESPAÑA

Tras la magnífica pretemporada que realizó el equipo ganando a todos sus rivales, llegaba el momento de enfrentarse al primer partido oficial de la nueva temporada. Se trataba del partido de ida de la super copa de España contra el Valencia en el estadio de Mestalla.Quizá la gente piense que es un trofeo menor, pero para mi era imprescindible realizar un buen partido en campo contrario donde pudiesemos marcar algún gol para luego en el Bernabeu conseguir rematar la faena. Esa era mi idea de como debían salir las cosas.

Yo veia al equipo muy motivado y consciente del buen trabajo realizado hasta el momento. A pesar de todas las altas y las bajas sufridas en la plantilla el ambiente era muy positivo; y algunos jugadores estaban en muy buena forma.Este era el caso de Robben, que estaba resultando determinante en los partidos aportando tanto desborde como goles.La defensa se estaba mostrando muy solida y el centro del campo trabajaba bien. En la delantera las cosas tambien eran correctas; quizá jugar con un solo punta daba lugar a que otros jugadores mostraran su capacidad anotadora.

Llegó el día del partido, se respiraba un poco de nerviosismo pero eso era bueno. Cuando llegamos al estadio en el autocar la afición contraria nos recibio con pitos, abucheos y canticos algo ofensivos por parte de los sectores mas extremistas del club.El club valencianista nos tenía mucha rivalidad por los trofeos que les hemos arrebatado, como la final de la champions, y jugadores que fichamos hace ya algunos años. Muy sonado fuel el caso Mendieta, el cual estubo apunto de fichar el Madrid, y el cual finalmente recalo en La Lazio por la negativa del Velencia venderselo a nuestro club.

supercopa.jpg

RESULTADO AJUSTADO

resultadoh.jpg

Gran resultado el obtenido por el equipo en un partido muy igualado donde llegamos a ir por delante.Finalmente el Valencia consiguió marcar terminando el encuentro, lo que nos obliga a marcar al menos un gol en el partido de vuelta en casa y mantener la porteria a cero.

LA VUELTA

vuelta.jpg

!!!!!!!!!!!!! SI,SI,SI LA SUPERCOPA YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!Hemos conseguido el primer titulo de la nueva temporada en un gran encuentro, el cual hemos dominado por completo.El equipo ha hecho un trabajo sensacional y esto hay que celebralo.

• Autor

CAPITULO 9

EL PRIMER TITULO

Tras el final del partido las cosas se sucedieron muy rápido, igual de rápido habia llegado el primer título en este nuevo Real Madrid. Todavía me parece ayer cuando recibí el mail de Florentino, todabía me parece ayer cuando gane la premier con el Liverpool; mi anterior club y todavía me parece ayer cuando pensé: " EL Real Madrid no se merece una humillación así"; y sin darme cuenta, han transcurrido ya mas de dos meses desde que fui presentado en el Bernabeú!!

El equipo ha cambiado mucho, que digo el equipo!!! el club, su filosofía, su idea de trabajo, su presente y su futuro se estan forjando de nuevo desde la responsabilidad y no desde la idea de negocio y la hipocresia que tanto abunda hoy dia en el futbol. Los jugadores estan respondiendo bien y estoy muy motivado con el proyecto. Quiero llevar al REal Madrid a lo mas alto, batir records y ser un hito en la historia del club!!!

Todo esto andaba yo pensando cuando esperaba en los pasillos, en las entrañas de nuestro grandioso estadio; el Bernabeú.El partido había terminado haría unos cincuenta minutos y tras las celebraciones en el campo, y en los vestuarios, donde no pude librarme de la ducha, calro esta!!! y previsto lo tenía, por que me había llevado "por si las moscas" el traje con el que fui presentado; esperaba a la llamada de nuestro jefe de prensa pra ir a la sala de comunicaciones y actos del club para hablar con los periodicos y televisiones. Previamente hablé con los jugadores en el vestuario, les felicite por el encuentro y les pedi control en las celebraciones de esa noche:

- Enhorabuena chicos!!! os felicito por el buen partido jugado y por la victoría. Creo que lo merecemos y que no será la única de la temporada si seguimos trabajndo bien. Solo quiero pediros una cosa, y no por mi, si no por la imgen del club....- me quede callado con gesto serio- ¡¡¡¡¡ TENER MUCHO CUIDADO CON EL ALPISTE!!!!

Las risas y carcajadas se sucedieron y entonces fue cuando "volé" a las duchas. En ese instante me avisaron y puse rumbo al circo de la prensa.

La lluvia de flases no me cogio desprevenido esta vez, y con pie firme y henchido de orgullo me acerque a la mesa. Cuando termino mi presentación el jefe de prensa comenzaron las preguntas:

- Sr. Benitez enhorabuena por el titulo, como ha visto usted el partido?

- Con los ojos!!! - conteste yo para relajar el ambiente - No, la verdad es que he visto al equipo muy metido en el partido y sabiendo lo que hacer en todo momento.

- Creé usted que este va a ser el único titulo de la temporada?

- La verdad ahora mismo es el único tenemos y solo cuento con este; por ahora. La liga y la champions son distintos, mas encuentros, mas rivales, mas dificil. Con esto no quiero decir que el rival no nos lo haya puesto complicado; si no que son torneos muy diferentes, tambien por el momento de la temporada en el que se juegan.

- Cree usted que el Madrid vuelve a ser lo que era?

- Creo que el Madrid es lo que tiene que ser en estos momentos, un club serio!!!

- Se dice que usted quería traer otros jugadores...- le interrumpí!!!-

- Se dice no!!!, lo decís vosotros. Yo hos dije el día de mi presentación que dependía de vosotros como os tratase; y con tu preguntita has conseguido que de por terminada la rueda de prensa. Al resto de medios siento que tengais compañeros asi de impertinentes. Buenas noches y !!! ALA MADRID!!!

Salí de allí ante el bullicio y los gritos de sorpresa y los periodistas gritando mi nombre para que me diese la vuelta a responder a sus preguntas, pero no lo hice. Yo lo avise, y el que avisa no es traidor.

al dia siguiente los titulares de prensa eran los siguientes:

ruedat.jpg

mirroro.jpg

• Autor

CAPITULO 10

POLEMICA CON LA PRENSA

Despues de ver la prensa nacional e internacional y lso titulares que dabn sobre mi, estab cabreado por que ya se lo avise alos medios y me jodía que hubiese pasado ese día tras haber ganado la supercopa, pero debía ser fiel a mis palabras. Folrentino me dijo que tenia todo su apoyo y que la prensa debería aprender a comportarse si quería tener buenas relaciones con el Club. Al día siguiente el entrenamiento fue a puerta cerrada, y al siguiente, y al siguiente... y así hasta que tras varias semanas en las que los periodicos abrian sus páginas con palabras de reprension a la actitud del club, se cansaron de esos titulares y pasaron a hablar de otros clubes en primera página. El día depsués hubo entrenamiento con acceso a prensa y aficionados. Yo había hablado ya con la plantilla para pedirles que no hablasen con la prensa y ellos apoyaron la iniciativa.

En ese entrenamiento, al que acudieron muy pocos medios, di una rueda de prensa previa muy distendida y myu amable con lso periodistas que si acudieron. Contesté a todas su preguntas por que ninguna fue con malas intenciones, ni hicieron referencia a lo ocurrido dias atras.

Para terminar les di las gracias y les dije que siempre que quisieran les atendería para contestar las preguntas adecuadas.

El sabado comenzábamos la liga contra el Osasuna en casa. Era muy importante ganar el partido para comenzar con buen pie el campeonato casero y sumar los primeros tres puntos. El equipo contaba con la mayoría de sus activos salvo las lesiones de Sjnaider y Diarra que no estarian con el equipo hasta dentro de unos meses.

DATOS DEL PARTIDO:

alineacionosasuna.jpg

La alineación que presenté para este encuentro es la que mas hemos utilizado esta pretemporada. Utilizamos mucho el juego por las bandas y un centro del campo recuperador con un mediapunta que haga de enlace. Finalmente acerté, ya que el osusna planteó un partido muy traba y se decidió en una contra muy bien elaborada y finalizada por el equipo.

partidol.jpg

Estaría bien que pusieras los goleadores de los partidos.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.