Jump to content

Muchas Dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo varias dudas

¿Como me doy cuenta en un partido cuando estoy presionando demasiado, o puse mucha libertad creativa, etc?

¿Para que se usa intercambiar posicion con otro jugador? se lo que significa, pero no se en que ocasiones se utiliza...

¿Donde veo la capacidad de mi estadio y la de los otros estadios? Me dijeron que en informacion del club pero donde esta eso?

¿En que casos se utiliza marcaje zonal? ¿en una tactica ofensiva?¿control?

¿Como hago para evitar que Van der Sar erre tantos pases? Ya se que en la vida real, no tiene piernas sino patas, pero ¿que tengo que hacer? ¿poner la opcion agrupar defensas?

Despues si se me ocurre algo mas lo edito

Gracias

¿Como me doy cuenta en un partido cuando estoy presionando demasiado, o puse mucha libertad creativa, etc?

Si tus jugadores salen a correr a los jugadores del otro equipo es por que estas presionando demasiado o estan presionando como tu quieres que lo hagan.

¿Para que se usa intercambiar posicion con otro jugador? se lo que significa, pero no se en que ocasiones se utiliza...

Hay veces que en los comentarios se lee "X jugador esta ganando todos los balones aereos" (creo que siempre son defensores), si cuando dicen eso aparece un jugador del equipo contrario es por que le esta ganando todos los balones aereos a uno de tus jugadores por lo que al poner intercambiar posicion entre jugadores tuyos tienes probabilidades de empezar a ganar los balones aereos.

¿Donde veo la capacidad de mi estadio y la de los otros estadios? Me dijeron que en informacion del club pero donde esta eso?

cuando estes mirando la plantilla de tu equipo o de otro equipo fijate que a la izquierda hay una serie de "opciones" para ver: economia, entrenamientos, ojeadores, fichajes, etc.

dentro de estas está la que dice informacion....fijate ahi.

¿En que casos se utiliza marcaje zonal? ¿en una tactica ofensiva?¿control?

yo formo con un 4-2-3-1 ofensivo y uso marcaje zonal, aunque no tengo idea si funciona con otras tacticas.

¿Como hago para evitar que Van der Sar erre tantos pases? Ya se que en la vida real, no tiene piernas sino patas, pero ¿que tengo que hacer? ¿poner la opcion agrupar defensas?

si erra tantos pases como dices es por que tiene bajo el atributo "pases", por lo que en los entrenamientos tendrias que aumentarle el de "ataque" que creo que cubre los pases.

Espero haberte ayudado y dime si solucionastes algunas de tus dudas

• Autor

ok, muchas gracias, ahora voy a ponerlo en practica. Lo que no se todavia es como poner que el arquero (Van der Sar) saque en corto y deje de tirar pelotazos al rival

EDITO: encontre esa informacion, pero no encuentro la capacidad del estadio, aqui pongo la foto a ver si me equivoque de lugar

donde.th.png

para que van der sar saque en corto simplemente ve a las instrucciones individuales de él y ponle: estilo de pases en corto, libertad creativa mucho, mentalidad ofensiva y en distribucion sacar rapido.

Y con respecto a lo de la capacidad del estadio....

aca.th.png

Es original tu juego?

• Autor

ah ahi lo encontre, tenia que poner en vistas y poner instalaciones y estadio... GRAX

Aunque ya te contestó manchesroy, te doy mi opinión:

- Si ves que tus jugadores salen a por el rival y dejan huecos atrás y terminan los partidos muy cansados, es que se te fue la mano con la presión. Si ves a un jugador haciendo cosas raras en el campo, o al revisar las estadísticas te das cuenta de que ha fallado muchos pases, revisa la libertad creativa.

- Intercambiar posición se suele usar para evitar marcajes individuales a tus cracks. Por ejemplo, si tienes dos mediapuntas y el rival marca muy de cerca a uno de ellos, puedes hacer que intercambie la posición con otro para sorprender a su marcador, sacándole de su sitio. También es muy útil para hacer que los jugadores ambidiestros se cambien de banda (Robben, por ejemplo), o en el caso de los delanteros para cambiar el "9" de referencia, por ejemplo.

- Sobre el marcaje zonal, se utiliza en jugadores ofensivos y en tácticas ofensivas. En tácticas "Estándar", yo pongo marcaje al hombre a los cuatro de atrás y al Cd, y el resto con marcaje en zona. Según la táctica sea más Ofensiva, habrá más jugadores con marcaje en zona, y al revés.

- Sobre el portero, mira en los anexos la guía para confiugrar al portero. Igual fíjate en la capacidad de pase, en la mentalidad y la creatividad, a lo mejor le pides demasiado para su calidad técnica. Espero haber sido de ayuda, un saludo.

• Autor

Ok, mucho mejor... lo de Van der Sar pense que era demasiada libertad creativa pero en realidad es un peligro con los pies....

PD: *Cambiando la marca a zonal*... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.