Jump to content

Arbitros Miopes

Respuestas destacadas

Publicado

cuento lo que me paso:

Estaba jugando un partido (no me pregunten con quien xq fue hace bastante) y de pronto le comenten una falta a scholes. Veo que al rival lo amonestan, todo lindo, pero Scholes lesionado grave... sera una contractura en el cuello o algo asi...

cuando veo el informe del fisio... scholes con el PIE ROTO!!!!!! ouch... pero si le quebraron el pie como puede sacar el arbitro solo amarilla? cuando paso eso con el del Arsenal, lo querian suspender 9 meses al foulero, pero a este apenas amarilla??? q bronca....

Para colmo entiendo que un arbitro no sepa, si es una rotura de ligamentos, si la lesion es grave o se esta haciendo... pero una fractura de pie si no se da cuenta confirmo que es ciego/miope... T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T

me temo que ha habido muchos casos de esos en la realidad

a salgado no le expulsaron cuando destrozó a juninho, por poner un ejemplo... por no hablar de tassoti a luis enrique, aunque casi no se le notaba la rotura de nariz :P

• Autor

jaja pero no el lo mismo una rotura de nariz que quebrarle tibia y perone... la patada a eduardo da silva no fue una patada criminal tampoco (si no lo hubiera fracturado era para amarilla) y sin embargo lo expulsaron (aunque solo le dieron 3 fechas de suspension).... pero si le quebro el pie le tiene que haber entrado fuerte.

PD: Scholes afuera 6 meses...

Por ejemplo, cuando Luís Figo le destrozó la rodilla a César Jiménez, del Zaragoza, el árbitro no pitó ni falta. Y el futbolista se tuvo que retirar porque jamás pudo recuperarse.

lo de Eduardo fue fractura expuesta del tobillo, no fue rotura de pie

cierto lo de césar, y si lo de eduardo no fue una patada criminal que abran las cárceles, ya pueden salir todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.