Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte. Yo tenia pensado hacer una historia con el leeds. Pero a Ultimo momento cambie de opinion. No se Porque :S

espero que esta historia con leeds sea buena ya q yo vi los partidos esos de champions contra mi Barça jeejejeje

y una pregunta : tanta liga cargada no ralentiza el juego ?

suerte

• Autor

1.jpg?t=1213142972

micropho.gifNucke: Gracias por seguir la historia, ojala que sigas apoyando y dando consejos.

micropho.gif-_.FeRNaN.GoMeZ....

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: Ojala que sigas la historia y me ayudes mucho en este gran reto

micropho.gifLakasito: Al igual que antes, ojala que la sigas y me apoyes.

micropho.gifKay 09: Es la idea, llevarlo a lo mas grande nuevamente, formar nuevas estrellas y traer a los antiguos al equipo.

micropho.gifRojoPasion: Gracias por seguir la historia, y es cierto, excelente castillo y pronto va ser Mio ;)... suerte con el Barrow, excelente tu historia.

micropho.gifRey: Gracias por seguir la historia, y es cierto esa fue hace tiempo ;), trataremos de hacer la historia la mejor, ojala que sea entretenida y varios mas la sigan.

micropho.gifLucioAcade Gracias por seguir la historia y ojala que me apoyes en todo.

micropho.gifMarcos22: Trataremos llevar al Leeds devuelta a los grandes, y sobre la ligas cargadas, no se me nota que sea lento, yo creo que en enero a marzo se van a notar que es lento xD.

Fin de la Conferencia de Prensa.

Me uno y te sigo en la historia. Mucha suerte. Saludos!

Gran resumen has hecho, me encanta lo de las cláusulas, recibiremos 325.000 € el próximo partido y 725.000€ cuando otro haga 15, qué gran negocio ;)

• Autor

IanHarte.jpg?t=1237214214

Realmente a mi gustaria que llegara el emblema al equipo, seria un punto fuerte para la reconstruccion del club, ojala que no haya ninguna traba en los acuerdos.

• Autor

1.jpg?t=1213142972

Bueno, recien llegado al club, he visto un plantilla amplia pero que no confia mucho en mi, pero tratare de revertir esto.

Sobre la Economia.

Hemos visto que estamos mas o menos bien en tema de economia, aunque creo que podemos rebajar mas la nomina en la plantilla con acuerdos con los jugadores, asi que empezaremos a organizar nuevos contratos a los jugadores. En el tema de fichajes, tenemos €120.000 lo que es poco para la division, lo que no podremos traer buenos jugadores al club.

Sobre la Plantilla

Una buena plantilla, aunque creo que nos falta un delantero centro que se buscara, tambien los juveniles estan buenos, trataremos de observarlos durante la pretemporada para ver que rol ocupara en mi rotacion durante este año.

Sobre ventas y fichajes.

Como tenemos poco dinero no creo que hagamos artos traspasos, tambien esto funcionaria para no terminar la quimica al equipo, tambien estamos pensando en vender algunos jugadores para ampliar las arcas del equipo, porque realmente veo buenos jugadores en las juveniles, le vamos a dar artos minutos en la pretemporada y en la temporada misma, ya estos son jugadores son mi futuro cuando llegue a la premier.

Puestos a Reforzar.

Hasta ahora el unico puesto que veo flaco por falta de jugadores son el puesto de delantero centro y mediapunta centro, todos los demas creo que estan bien cubiertos.

Está bien que no quieras incorporar mucho, el Leeds ya tiene buen equipo para esa categoría. Y si podes traer a Harte o alguna otra gloria del pasado, mucho mejor. Viduka se retiró?

El presupuesto para fichajes es bajo, pero lo podes descontar de sueldos si lograr bajar la ficha total.

• Autor
Está bien que no quieras incorporar mucho, el Leeds ya tiene buen equipo para esa categoría. Y si podes traer a Harte o alguna otra gloria del pasado, mucho mejor. Viduka se retiró?

El presupuesto para fichajes es bajo, pero lo podes descontar de sueldos si lograr bajar la ficha total.

Es la idea... no traer mucho para no perder la quimica en el primero equipo, pero estamos bien enfocado en traer buenos jugadores jovenes entre 15 a 19 años al club, vamos a buscar mucho por inglaterra, no quiero internacionalizar el equipo todavia, eso no dice que no vamos a traer a nadie del extranjero, llegaran, pero lo minimo (estamos deacuerdo con Don Blatter en la regla 6 + 5)... le vamso a dar mucho protagonismo a los jovenes. Por otro lado, Viduka esta en el Newcastle, algo complicado traerlo para mi, pide mucho, asi que por el momento no llegaria al club, y sobre descontar sueldos, es lo que estamos haciendo empezando a bajar nomina y a evaluar a los jugadores del primer equipo, para observar y decidir quien se queda esta temporada en el club.

Para los que han jugado en las ligas bajas como Blue Square o Division, nombre jugadores jovenes buenos, que les dieron resultado para ver si le damos una oportunidad en el leeds. Tambien estamos viendo españoles e Italianos xD

Editado por Airjordan

Ian Harte y su guante en la izquierda jejejejeje seguro que seria un gran fichaje ; pero ya puestos vete al Galatasaray y traete al emblema del club Harry Kewell que seguro que estaria encantado de volver jejejeje

Es la idea... no traer mucho para no perder la quimica en el primero equipo, pero estamos bien enfocado en traer buenos jugadores jovenes entre 15 a 19 años al club, vamos a buscar mucho por inglaterra, no quiero internacionalizar el equipo todavia, eso no dice que no vamos a traer a nadie del extranjero, llegaran, pero lo minimo (estamos deacuerdo con Don Blatter en la regla 6 + 5)... le vamso a dar mucho protagonismo a los jovenes. Por otro lado, Viduka esta en el Newcastle, algo complicado traerlo para mi, pide mucho, asi que por el momento no llegaria al club, y sobre descontar sueldos, es lo que estamos haciendo empezando a bajar nomina y a evaluar a los jugadores del primer equipo, para observar y decidir quien se queda esta temporada en el club.

Para los que han jugado en las ligas bajas como Blue Square o Division, nombre jugadores jovenes buenos, que les dieron resultado para ver si le damos una oportunidad en el leeds. Tambien estamos viendo españoles e Italianos ;)

Yo jugue en BSN, pero no creo que te sirvan los mismos jugadores. Algunos me llegaron hasta Championship con buen nivel, pero no creo que te funcionen. Ademas con que FM estas? 09? Probaste afiliandote a un equipo de Premier?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.