Jump to content

Me Lo Sacan De Las Manos!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, empeze una campaña con Racing Club de Avellaneda, y me llega una oferta para comprarme a Arrieta a 350 mil euros de Colon. El jugador vale 190 mil euros asi que la rechazo. Al dia siguiente me llega una oferta de otro equipo por ese mismo jugador de 425 euros de Newells. La acepto. Al dia siguiente, o a los dos dias, no estoy seguro, me llega una oferta de Rosario Central, nuevamente por Arrieta, de 500 mil Euros. Que creen? la acepto. Luego Lanus me hace una oferta por 600 mil Euros. Ahora Colon me hizo una oferta por 725 mil Euros!!! ya la acepte pero ahora edito porque capaz que me ofrecen mas aun

EDITO: murio en 725...

Pues a ver si por lo menos acepta la del de 725.000!

• Autor

ya lo vendi por 725 mil... nada mal....

y me compre a Chitzof por 80 mil. Hice negocio.

Hay alguna manera de cuando aceptas una oferta y luego te viene otra mayor, rechazar la anterior una vez aceptada.

Me explico. Yo tenía un jugador que no quería para nada (Da sousa del Celta de Vigo, en el Cádiz en 2ª) y tenía un valor de 400.000 €, el Ajax en invierno me ofreció ese precio y yo por ponerle un dinero le pedí 2.000.000 € y para mi sorpresa el Ajax aceptó. Luego lo ofrecí por 3.000.000 € y varios equipos me ofrecieron ese dinero, acepté pero el jugador al final se fue al Ajax. Y claro, dejé de ganar 1.000.000 € (a pesar de ganar mucho más de lo esperado). Me hubiese gustado rechazar los 2 kilos un vez aceptados.

• Autor

Yo al menos acepte las ofertas nuevas y se cancelaron las viejas. Hay que aceptarla antes de hacer efectivo el transpaso

Pues a mi no se me rechazan las anteriores (cosa lógica) y al final se fue al que menos me dio.

¿No hay ninguna manera de rechazar una oferta ya aceptada?

Pues a mi no se me rechazan las anteriores (cosa lógica) y al final se fue al que menos me dio.

¿No hay ninguna manera de rechazar una oferta ya aceptada?

Simplemente, cuando acuerdes el traspaso con el equipo que te pago menos cancelalo.

Una vez aceptada no la podes rechazar. Lo que podes hacer es lo que dice Se_Guille. Si el jugador acepta el ajax, rechazas la operacion y luego lo volves a ofrecer por 3.000.000

Un consejo es mirar la fecha limite que pone el equipo que hace la oferta, no apurarse por aceptar o rechazar, ya que en cualquier momento puede llegar otra mejor.

• Autor

yo acepte una, y puse continuar y me llego otra, la acepte, y asi hasta que no me llegaron mas y la ultima que acepte se concretó

yo lo vendi por un 1 millon de euros al croacia zagreb

• Autor
yo lo vendi por un 1 millon de euros al croacia zagreb

Fersho, sin ofender, pero....

Primero, no te entendi. ¿vendiste un equipo? :)

y segundo, no me parece motivo para revivir un post con algo que no tiene nada que ver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.