Jump to content

Duracion De Los Partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro, supongo que esta pregunta ya se habra hecho, asi que pido disculpas por repetirla, pero ya he buscado un rato dentro del foro, y no he encontrado ninguna.

Mi duda es si se pueden pasar los partidos de tu equipo mas rapido, es decir, que te de el resultado inmediatamente, como sucede con el resto de partidos.

Muchas gracias!

Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro, supongo que esta pregunta ya se habra hecho, asi que pido disculpas por repetirla, pero ya he buscado un rato dentro del foro, y no he encontrado ninguna.

Mi duda es si se pueden pasar los partidos de tu equipo mas rapido, es decir, que te de el resultado inmediatamente, como sucede con el resto de partidos.

Muchas gracias!

Debes el día del partido ir a Manager - Opciones de Manager - Irse de vacaciones y poner volver después de un día... deberás esperar que se procesen todos los partidos y listo.

Digo, hacerlo alguna vez, que se yo, en pretemporada o al final de la campaña si ya no apuntas más que a media tabla o un partido de copa contra un rival que sabes que vas a perder es una cosa... hacerlo a menudo, le quita lo importante al juego, como ser ver la actuación del equipo para luego corregir errores ;)

Ademas corres el riesgo de que sea el segundo el que se lleve los meritos en la prensa... ;), lo mejor es poner solo comentarios en tu caso, asi pasa mas rapido, xo ten en cuenta que mientras mas rapido pase menos capacidad de reaccion tendras para controlar un partido, yo ultimamente me gusta ver los partidos completos, asi mis instrucciones no se llevan tanto tiempo en realizarse.

• Autor

Muchas gracias por la ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.