Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte por el calcio, a ver si consigues llevar a deschamps y a los celestes a repetir exitos pasados... un saludo!!

• Autor

todos: gracias y bienvenidos, espero que lo paseis bien.

Me uno a tu historia.

Haber que tal te rinde Lassad, en la realidad tiene futuro, pero en el juego lo tuve en el atletico i no dio la talla.

Suerte!

• Autor
gazzetazb4.jpg

4 fichajes y un par de ventas ha sido el balance de verano

La Lazio se pone las pilas y cierra la plantilla para esta temporada

Se cerró el culebrón de si a Deschamps le gustaba o no como estaba confeccionada la plantilla de los blanquiazules. Tras la inminente salida de la estrella del equipo Goran Pandev camino a Newcastle por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, el conjunto italiano estaba obligado a fichar y lo hizo barato y bien. El primero en llegar fue Lassad, expreso deseo del técnico francés. Pero además el delantero no fue el único ya que se le unió el defensa checho Marek Jankulovsky, que no estaba contento en Milán debido a su suplencia y llega a Roma para volver a ser el que fué.

Además, Deschamps con plenos poderes para hacer la plantilla como a él le gusta ha hecho que un españoll, Diego Castro de un salto de calidad en su carrera. 6 millones de euros han hecho que el ex del Sporting intente aumentar las barreras y juegue una de las competiciones de sus sueños, la UEFA. "Estoy triste por dejar Gijón, pero sin duda no podía desaprovechar esta oportunidad. Amo Asturias y doy gracias a todos los que han hecho tanto por mi en estos años".

El último en llegar ha sido para reforzar una zona en la que la Lazio no se siente cómoda, el centro del campo. Tras la negativa de Battaglia y la posterior elección del Nápoli, el conjunto romano se ha ido a Bélgica para negociar con el Anderletch por la contratación del argetino Biglia, que finalmente ha llegado a la capital italiana por un montante que ronda los 7 millones de euros. Con estos refuerzos, Deschamps da por cumplidolos fichajes y espera realizar una temporada histórica.

DiegoCastro.jpg

Diego castro es uno de los refuerzos de la Lazio

Editado por carmelomvp

Suerte con la historia ;)

hiciste buenos fichajes, aunque no me gustó nada la venta de Goran..

Grandes fichajes sobre todo el de Diego Castro ^^ jaja

Mucha suerte

Diego Castro jugon xD

• Autor

Juaniyo: Gracias y bienvenidos, la marcha de Goran era ineitable, la mitad de los equipos del mundo estaban pidiendo precio por el, incluido el Chelsea, aunque curisomante el que puso mas dinero fue el Newcastle y Goran en teoria se va a un equipo en el que no aspira a nada esta temporada. Un beneficio para nosotros ya que podemos suplirlo y a nuestras arcas les viene todavía mejor.

nucke y oskaryn: Sabia que os gustaria, tengo mucha fe puesta en Diego, veremos sino me falla.

buena apuesta por Lassad, y sorprende Diego Castro, esperems que esté a la altura

mucha suerte!

• Autor

gazzetazb4.jpg

Una pretemporada que ilusiona

pretemporada.jpg

La Lazio afrontaba una pretemporada a priori cómoda ante equipos israelis que no tenían que meter ningún miedo a los de Deschamps. La serie de partidos comenzó frente al Clainfontaire, un equipo francés que no plantó cara en ningún momento al conjunto romano. El argentino Zárate y Pandev, que bandonaría poco después la disciplina de los azulones pusioern un cómodo 2-0. Los 3 partidos siguientes fueron en Israel con el debút de Lassad como principal referencia. El francés tan sólo pudo jugar dos partidos de esta pretemporada debido a una lesión, pero en los dos encuentros dejó unas grandes sensaciones marcando un gol en cada uno y corononándose como el MVP del equipo en ambos choques. Además Zárate no perdió su olfato goleador y también marcó en sendos partidos. El último tramo final de la pretemporada tiene un nombre propio, Tomasso Rocchi. El punta italiano jugó muchos minutos debido a la lesión de Lassad y los aprovechó con dos goles, gran juego y una olocación táctica digna de elogiar en todo momento. Un descubrimiento para Deschamps que ya conocía su calidad, pero que ha visto que tiene una tripleta de delanteros de calidad. El resto de fichajes no debutaron a excepción de Jankulovski que ya es amo y señor del lateral izquierdo. Se prevee que tanto Biglia como Diego Castro debuten en el primer encuentro de liga frente al Udinese, ya que pintan como titulares en el centro del capo y banda izquierda respectivamente.

mvpvg6.png Jugador de la pretemporada

zarate.png

Mauro Zárate

6 partidos / 3 goles / 1 asistencia / 7.33 CM

El argentino estaba llamado a ser la estrella de este equipo y en ningún momento se escondió en todos los encuentros que disputó. Tanto junto como con Lassad como con Rocchi, Zárate siempre busca bien el hueco, además es caapaz de asistir si el encuentro lo necesita tal y como hizo ante el RKC. Una gran noticia para Deschamps y para todos los grandes aficionados al fútbol, que van a ver a un jugador excepcional.

Editado por carmelomvp

Bueno he venido leyendo la historia y hoy que ya se jugó la pretemporada me animo a escribir, bueno la verdad es que me intereso mucho por que es de la Lazio y yo le voy a la Lazio xD ademas de que veo que no hay historias con este equipo y bueno una buena pretemporada ojala esa confianza se represente en un gran inico en la Serie A

Saludos! y Bien por Mauro que crack y buena suerte de tenerlo en el equipo ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.