Jump to content

Jugadores Con Potencial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos!

Soy nuevo en el futbol manager y tenia una duda: un jugador con mucho potencial como puede ganar mas estrellas??tengo un delantero joven que puede llegar a ser una estrella pero no a subido de nivel en toda la temporada y no se como hacer para que alcance todo su potencial. Le he puesto un delantero con mas experiencia como tutor y aun asi nada.

un saludo y gracias!!

jugar partidos hasta los 18 recomendado que juegue en sub 20 o reserva y de ahi en adelante dependiendo los numeros lo usas en primera de suplente y lo haces jugar o lo cedes a un equipo chico en el que sea titular hay entrenamientos pero yo nunca toco eso mis jugadores mejoran con los partidos

También con entrenamientos personales, sube en los atributos al cual lo pones a entrenar.

El potencial se va desarrollando con el tiempo, dándole minutos, cediéndolo a otros equipos para que sea titular, aprendiendo de otros (aunque a veces es contraproducente).

Ten en cuenta que por ej. las lesiones dan menos chances de que alcance su máximo potencial. Un jugador 4 estrellas con potencial a 6, que juega poco o se lesiona a menudo tendrá menos chances de llegar a su máximo potencial, puede llegar a 5 o estancarse si le va muy mal.

En todo caso, no es un proceso rápido, toma su tiempo.

No puedes esperar que un juvenil de 16 a los 17 ya sea un crack, los jugadores jóvenes van mejorando hasta los 19, tal vez los 20 o 21 años. Ya un jugador de 22 o 23 años realmente no va a alcanzar su potencial si no lo obtuvo antes, puede mejorar algo pero menos que un juvenil...

Saludos xD

• Autor

hola

gracias por vuestras respuestas. intentare cederlo a algun equipo. pero la cosa es que nadie lo quiere jejejeje. el delantero es Sercan Yilidrim (turco) y tiene 19 años en la segunda temporada con el manchester city.

saludos!

hola

gracias por vuestras respuestas. intentare cederlo a algun equipo. pero la cosa es que nadie lo quiere jejejeje. el delantero es Sercan Yilidrim (turco) y tiene 19 años en la segunda temporada con el manchester city.

saludos!

Fíjate si el City tiene algún club cantera en alguna liga visible, si es así le das con el botón derecho, enviar a equipo afiliado y eliges el club. Si no estás en plazo no a estar disponible ninguno. Si es un club inglés mejor, por la segunda nacionalidad.

Sino trata de pedirle a la directiva un club cantera... pero con 19 años, si no tiene ya buenos atributos, no esperes que sea un gran jugador... xD

• Autor

mmm, le intente mandar al oldham que es un club ingles de la cocacola league 2 pero dice que no. es que es muy especial el tio este, tanto que al final le voy a echar xD

por poner ejemplos Bolzoni y Ramires han ido subiendo en mi equipo, pero es que este..

un saludo y muchas gracias!

mmm, le intente mandar al oldham que es un club ingles de la cocacola league 2 pero dice que no. es que es muy especial el tio este, tanto que al final le voy a echar xD

por poner ejemplos Bolzoni y Ramires han ido subiendo en mi equipo, pero es que este..

un saludo y muchas gracias!

Pero con 19 años y teniendo otras posibilidades, no te hagas la cabeza, si aprende no será mucho, si no acepta, pues a la venta y a mejor postor que con 19 años si no apunta a crack, no vale la pena molestarse xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.