Jump to content

Jugadores Con Potencial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos!

Soy nuevo en el futbol manager y tenia una duda: un jugador con mucho potencial como puede ganar mas estrellas??tengo un delantero joven que puede llegar a ser una estrella pero no a subido de nivel en toda la temporada y no se como hacer para que alcance todo su potencial. Le he puesto un delantero con mas experiencia como tutor y aun asi nada.

un saludo y gracias!!

jugar partidos hasta los 18 recomendado que juegue en sub 20 o reserva y de ahi en adelante dependiendo los numeros lo usas en primera de suplente y lo haces jugar o lo cedes a un equipo chico en el que sea titular hay entrenamientos pero yo nunca toco eso mis jugadores mejoran con los partidos

También con entrenamientos personales, sube en los atributos al cual lo pones a entrenar.

El potencial se va desarrollando con el tiempo, dándole minutos, cediéndolo a otros equipos para que sea titular, aprendiendo de otros (aunque a veces es contraproducente).

Ten en cuenta que por ej. las lesiones dan menos chances de que alcance su máximo potencial. Un jugador 4 estrellas con potencial a 6, que juega poco o se lesiona a menudo tendrá menos chances de llegar a su máximo potencial, puede llegar a 5 o estancarse si le va muy mal.

En todo caso, no es un proceso rápido, toma su tiempo.

No puedes esperar que un juvenil de 16 a los 17 ya sea un crack, los jugadores jóvenes van mejorando hasta los 19, tal vez los 20 o 21 años. Ya un jugador de 22 o 23 años realmente no va a alcanzar su potencial si no lo obtuvo antes, puede mejorar algo pero menos que un juvenil...

Saludos xD

• Autor

hola

gracias por vuestras respuestas. intentare cederlo a algun equipo. pero la cosa es que nadie lo quiere jejejeje. el delantero es Sercan Yilidrim (turco) y tiene 19 años en la segunda temporada con el manchester city.

saludos!

hola