Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cádiz, 15 de junio del 2008

Cadiz.jpg

Tarde de emisoras de radio en Cádiz, el Cádiz se juega en Alicante permanecer en segunda división ante un Hércules que no se juega nada…, pasan los minutos y la ilusión se apodera cuando en el minuto 21 de partido una falta lanzada por Gustavo López le dobla las manos a Sanzol para poner el 0-1 que daba la permanencia a los amarillos. Tres minutos más tarde, era anulado un gol de Dani por un riguroso fuera de juego, un gol que habría dado la tranquilidad a los amarillos, un gol que habría cambiado la historia…, pero ese gol nunca subió al marcador y ese fue el principio del fin, y más cuando un garrafal error defensivo de Abraham Paz, le servía en bandeja a Sendoa el gol que significaría el empate a uno en el marcador…, un empate, que acompañado por los resultados que se daban en ese momento en el resto de partidos de la jornada, situaba al Cádiz en zona de descenso. Los jugadores gaditanos de ahí al final del primer periodo se perdieron en imprecisiones, a excepción de un cabezazo de Fleurquín que se estrelló en el larguero, en la última jugada del primer periodo.

El conjunto gaditano tenía el miedo en el cuerpo, pero la necesidad de marcar le hizo buscar la meta de Sanzol, aunque con más corazón que cabeza. Aún así, un disparo de Dani, que se estrelló en el lateral de la red, un cabezazo de Barreiro, un tiro forzado de Nano y otro cabezazo de Fleurquín al larguero pusieron en aprietos la portería alicantina.

El Cádiz se volcó en busca del gol del triunfo y de la salvación ante un Hércules que no conseguía pasar del centro del campo con el balón controlado. Y el premio pareció llegar pasando cinco minutos del tiempo reglamentario, cuando en una acción sin aparente peligro, el balón tocó en la mano del herculano Manu y el colegiado señalizó un polémico penalti que debía ser el gol de la salvación del Cádiz, pero ante la incredulidad de todos, Abraham Paz envía el penalti al poste con la mala suerte de que el balón rebota en el portero y se va fuera, acto seguido el colegiado pita el final y los jugadores y aficionados del Cádiz se hundieron en la desolación, el Cádiz había descendido a segunda división B.

descenso3.jpgdescenso1.jpg

• Autor

Comienza una nueva era para el cadismo...

muoz.pngEscudo.pngCarmelo.pngKiko.png

... Muñoz vende el Cádiz

Tras 15 días de negociaciones, Antonio Muñoz ha vendido el Cádiz a un grupo de empresarios gaditanos, cuyas caras visibles de su proyecto serán Carmelo Navarro como nuevo presidente y Kiko Narváez como nuevo director deportivo. Este proyecto contará con antiguos jugadores del club para completar su staff técnico, en busca de que estos sean capaces de inculcar el sentimiento cadista a los jugadores que componen la plantilla amarilla. Este será el nuevo organigrama técnico del Cádiz Club de Fútbol, solo falta saber quien será el nuevo entrenador:

- Presidente: Carmelo Navarro

- Director deportivo: Kiko Narváez

- Entrenador: ¿?

- Segundo entrenador: Alfonso Cortijo

- Entrenador de porteros: Pepe Szendrei

- Director de la cantera: José María Quevedo

- Ojeadores: Pepe Mejías, José Manuel Barla y Alejandro Varela.

Uno de los posibles lastres para este proyecto es la delicada situación económica en la que los anteriores mandatarios han dejado el club, que no dispondrá de dinero para reforzar el equipo amarillo que tendrá que buscar sus refuerzos en el mercado de jugadores libres.

Suerte con la historia xD

suerte y que logres llegar lejos con este granm equipo..!!

• Autor

laleyenda.png

fono.pngLa llamada del regreso

Ring, ring,... (oficinas de FESA, el Salvador)

Secretaria: ¿Diga?¿Quien es?

Carmelo: "Hola, buenas tardes, llamo desde España, me podría poner con Jorge González"

Secretaria: "un momento por favor"

JG: "Hola, soy Jorge ¿quien es?"

C: "Hey Mago!!! ¿no te acuerdas de mi? soy Carmelo el que jugaba en el Cádiz"

JG: "¿Carmelo? ¿el calvo del bigote?"

C: "si, el mismo"

JG: "Hey!!! ¿como te va viejo amigo?

C: " pues no me puedo quejar y por lo que me cuentan tu tampoco."

JG: "la verdad es que no"

C: "bueno, a lo que iba. No se si sabras que soy el nuevo presidente del Cádiz"

JG: "algo he oido, pero no estoy muy al tanto ¡¡enhorabuena!!, espero que sepas llevarlo a donde se merece"

C: "pues a eso se debe mi llamada, puesto que ya tengo organizada casi todo el organigrama deportivo y solo me falta una pieza, el entrenador"

JG: "bueno, espero que aciertes"

C: " dejame continuar porque es que, el entrenador que tengo en mente eres tu.

JG: "¿yo?

C: " Si, tu. Ya tengo a Kiko, al Mami, a Alfonso, a los Pepes,..., solo me falta el entrenador y quiero que ese seas tu"

JG: "¿tu estas seguro de lo que me estas diciendo? además yo estoy aquí muy implicado con mis chicos de FESA, aquí me necesitan"

C: "Tranquilo, que a cambio de tus servicios el Cádiz ofrecera todo el apoyo posible a FESA en su proyecto deportivo"

JG: "bueno, pues para empezar, me gustaría llevarme conmigo a alguno de los chavales para que pruben con allá con los juveniles"

C: "Sin problema, traetelos que serán bien recibidos"

JG: "¿y cuando debería ir para allá?

C: "Pues te habia reservado un billete para esta noche, asi que espero que mañana estes ya aquí"

JG: "Ala!! un poco más y no me das tiempo ni para hacer la maleta, pero tranquilo que allí estaré, creo..."

C: "bueno, pues te dejo que seguro que tendrás cosas que hacer"

JG: "y tanto, muchas cosas y muy poco tiempo"

C: " pues te veo mañana aquí"

JG: "Ok, hasta mañana"

Suerte con la historia xD

• Autor

Mgico.pngEl mago agradece las primeras muestras de apoyo al proyecto cadista

dmxgerar: suerte y que logres llegar lejos con este granm equipo..!!

Bosko: Suerte con la historia

Andrew: Suerte con la historia

Gracias a los tres, espero no defraudar.

Mucha suerte con la historia!

• Autor

2 de julio de 2008, en las oficinas del estadio Ramón de Carranza...

Estadio.png

... el mago llega a Cádiz

Carmelo y Kiko esperan impacientemente la llegada del mago para rubricar la firma de este como nuevo entrenador del club, cuando llega Mágico...

Carmelo: "Hola, Jorge ¿como ha ido el viaje?"

Mágico: "Hola, el viaje bien, más o menos como todos los viajes"

Carmelo: "¿te acuerdas de Kiko?

Mágico: "hombre, como no me voy a acordar de este" (saludo efusivo entre Kiko y el mago)

Mágico: "¿bueno, donde hay que firmar? (Carmelo le muestra los documentos al mago y este los firma rapidamente)"

Carmelo: "¿no los quieres leer antes?"

Mágico: "¡¡¡anda ya!!! me fio de vosotros, eso si, me teneis que buscar un sitio para los chicos que han venido conmigo"

Magico abre la puerta y se ve a seis chavales esperando.

Mágico: "os presento a Ricky, Carlos, Rubén, Cristian, Erik y Elmer, los chicos de FESA que te comente por teléfono que quería que probarais en los juveniles"

Kiko: "tranquilo que yo me hago cargo de ellos, los alojaremos en el Playa Victoria hasta que les encontremos una casa"

Carmelo: "bueno, una cosa que se me olvidó comentarte cuando te llame, es que no andamos muy bien economicamente"

Mágico: "¿que pasa? ¿no me vais a pagar?"

Carmelo: "por supuesto que te vamos a pagar. Lo que pasa es que no te podemos dar por ahora, dinero para fichar jugadores"

Mágico: "¿pero habrá un buen plantel?"

Carmelo: "por supuesto, mañana por la mañana te hemos organizado un partidillo con el filial para que los veas en acción"

Mágico: "pues si son buenos, ya me apañaré"

Carmelo: " pues bueno, esta tarde es la rueda de prensa para la presentación, asi que nos vemos esta tarde a las seis"

Mágico: "Ok, aqui nos veremos"

• Autor

web.png

Conóce a los chicos del mago...

Estos son los seis chicos salvadoreños que han llegado de la mano del mago a la cantera cadista:

CarlosRosales.png Carlos Rosales, 15 años, defensa central.

ElmerIglesias.png Elmer Iglesias, 16 años, portero.

Bustillo.png Cristian Bustillo, 15 años, extremo zurdo.

ErikPadilla.png Erik Padilla, 16 años, delantero centro.

Siguenza.png Rubén Sigüenza, 15 años, extremo derecho.

RickyTorres.png Ricardo Torres "Ricky", 14 años, delantero.

• Autor

Saladeprensa.pngCarmelo.pngMgico.pngKiko.pngPresentación del Mago

Comienza la presentación de Mágico González como entrenador del Cádiz., toma la palabra Carmelo...

Carmelo: "Buenas tardes a todos, os hemos convocado para presentaros al que será, esperemos que por mucho tiempo, el nuevo entrenador del Cádiz, Jorge Alberto González, al que todos conoceis como Mágico González. Esta es una gran apuesta del club que pretende recuperar sus señas de identidad con la inclusión de los grandes mitos del cadismo en nuestro staff técnico y Mágico ha sido el más grande de todos. Estamos hoy aquí presentando como nuevo entrenador, al que ha sido el mejor jugador de la historia de nuestro club, y dicho esto le paso la palabra al protagonista, Jorge, cuando quieras"

Mágico: "Buenas tardes, antes que nada. Estoy muy orgulloso de poder estar aqui liderando este gran proyecto de mi querido Cádiz. Yo no puedo prometer nada más que mucho esfuerzo para devolver al Cádiz a donde se merece. Espero no fallar y que al final de temporada nos podamos ir de fiesta a celebrarlo"

Kiko: "bueno, yo solo quiero añadir, que desde todos los estamentos del club, nos comprometemos ha trabajar el máximo posible para que lo más pronto posible podamos salir de este pozo de la segunda b y que ya se esta trabajando en refuerzos porque a pesar de que no hay dinero para fichar, habrá alguna incorporación, no muchas pero algo habrá"

Carmelo: "Bueno, gracias por haber venido. Mañana tras el primer entrenamiento, tanto Mágico como Kiko responderán a vuestras preguntas sobre el proyecto deportivo del club"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.