Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Portada-2.png

37ª jornada

LigaBBVA-1.png

37-Mallorca.png

Calificaciones de los jugadores / Datos del partido

El Cádiz, animado por la posibilidad de jugar la UEFA, se come literalmente a un Mallorca que no se jugaba nada, ahora queda esperar un pinchazo del Racing para seguir con opciones.

8-AnderHerrera.png

MVP: Ander Herrera está siendo decisivo en este tramo final de la temporada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

38ª jornada

LigaBBVA-1.png

38-Deportivo.png

Calificaciones de los jugadores / Datos del partido / Clasificación final

Desafortunado partido para un Cádiz que fue muy superior a un Deportivo que aprovechó sus pocos acercamientos a la portería gaditana para llevarse un punto de la Tácita de Plata y de paso dejar al Cádiz sin poder jugar la UEFA la siguiente temporada.

Neymar.png

MVP: Neymar brilló pero no fue suficiente como para llevar al Cádiz a la UEFA.

• Autor

Portada-2.png

Conmoción en el cadismo...

Eladios.png

El mánager del Cádiz anunció, tras el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, su decisión de retirarse como mánager del Cádiz club de fútbol para volver a sus escuelas de fútbol de El Salvador. La noticia que ha conmocionado al cadismo, ha tenido repercusión en toda España, hasta el punto de que el diario Marca, que no acostumbra a dar portadas a equipos que no sean los de Madrid, ha salido con el mago en la portada. Los jugadores al ser preguntados por la noticia solo se han dedicado a elogiar al que hasta ahora ha sido su mister. El Mago se va dejando al Cádiz con la mejor clasificación en liga de toda su historia al terminar en el octavo puesto.

Fin de la historia

Siento comunicar que tras varios días pensandomelo, he decidido dar por finalizada la historia, ya que últimamente se me estaba haciendo algo pesada y no me sentía motivado como para completar una temporada más. Doy las gracias a todos los que habeis seguido la historía y os comunico que próximamente comenzaré otra, aunque aún tengo la duda como la llevare, si coger a un grande o crear un club de baja reputación y empezar desde cero en la segunda división b.

Una pena, por que esta historia me gustaba mucho.

Se acerca el primer partido con la plantilla trabajando a tope...

Ciudaddeportiva.png

...Kiko llega al entrenamiento acompañado por un chaval con cara de niño...

Kiko: ¡Hey Mago!

Mágico: hombre, que pasa Kiko

Kiko: bueno pues venia a avisarte de que tras varios días negociando hemos vendido a Enrique al Portsmouth por 300.000 euros y también aunque hemos tardado en traerlo algo más de la cuenta por el interes que tuvo el Zaragoza en el, aqui te traigo a un chico que dará mucho que hablar, este es Alipio, el chico brasileños del Madrid que te comenté aquel día por teléfono.

Mágico: Que tal chico, espero que me muestres todo lo bueno que dicen de ti, porque hacerse un hueco en un equipo profesional con solo 16 años va a ser muy dificil.

Alipio: buenos días mister, espero demostrarles que no se han equivocado dandome la oportunidad de jugar en vuestro club.

Mágico: bueno, Kiko pues con esto creo que vamos a dejar de fichar porque estoy muy contento con los chicos que tengo ahora mismo y creo que la plantilla esta muy bien.

Kiko: pues como tu mandes, de todas formas seguiré trabajando en la busqueda de jovenes promesas que nos puedan venir bien en un futuro.

Mágico: eso, y acuerdate de vigilar a mis chicos del Salvador, espero que no estén teniendo problemas.

Kiko: tu tranquilo que por ahora se han integrado muy bien. Nos vemos dentro de dos días en el debut del equipo.

Mágico: bueno, pues sigo con el entrenamiento y tira para acá chavalin que ya tenia ganas de verte en acción.

Alipio.png Alipio Brandao

Alipio Brandao, brasileño de 16 años (pasaporte portugues), habilidoso delantero, gran driblador que con una gran visión de juego, su velocidad le permite adaptarse a la banda.

Buenas oye una cosa yo intento fichar alipio para el cadiz y me dice k no puedo traer a ningun extracomunitario como lo has hecho??gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.