Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El día D, el mago comienza a trabajar

Ciudaddeportiva.png

Durante esta mañana, el Cádiz ha disputado un partidillo contra su filial, del cual Magico no se ha perdido el más mínimo detalle. El partido lo venció la primera plantilla por 3-1 con goles de Rubiato, Fran Cortes y Toedtli para la primera plantilla y de Javi Catalán para el filial. Tras el partidillo Mágico ha reunido a los dos equipos en el centro del campo para darles ánimo y para convencerles de que esta es una gran oportunidad en sus carreras y deben dar el máximo para triunfar.

Aqui tenemos un primer análisis de lo visto por Mágico González en el partidillo.

1-Dani.png13-KikoCasilla.png Los porteros

Dani y Kiko Casilla se han mostrado muy seguros en lo que han tenido que intervenir durante el tiempo que han jugado, por ahora los veo muy interesantes y no creo que haya que reforzar la porteria. Casilla esta cedido por el Espanyol.

7-Cristian.png2-Cifu.png24-Jess.pngLos laterales derechos

Cristian me ha encantado, es una máquina de subir y bajar la banda, si ese va a ser su rendimiento durante la temporada, tenemos aquí al que será el lateral derecho titular. Por otro lado Cifu, se ha mostrado como un lateral muy sobrio, pero menos ofensivo que Cristian, puede jugar por la izquierda también. Jesús jugo con el filial y se le vió muy verde. El lateral derecho esta bien cubierto.

3-RaulLpez.png17-DavidGarcia.pngLos laterales zurdos

Raúl López es un luchador nato, técnicamente no es gran cosa, pero es un gran defensor. Por otro lado, David García, es más lento que Raúl pero algo mejor técnicamente, ademas puede jugar de central. Me gustan más los diestros, pero para la segunda b, la posición esta bien cubierta.

22-DelaCuesta.png4-mansilla.png5-DaniFragoso.png6-JuanmaDelgado.pngLos centrales

De la Cuesta es un jugador muy técnico que va bien de cabeza, pero da la impresión de ser un poco blando. Mansilla es un tronquete que solo nos podrá valer para defender a delanteros grandes y lentos. Dani Fragoso es sin duda el mejor defensa que tenemos, técnico, bueno en el corte, va bien por arriba, buen central sin lugar a dudas. Juanma Delgado es un central sin muchas cualidades ténicas, pero contundente y fuerte físicamente, en segunda b nos puede venir muy bien. Esta demarcación podría reforzarse si encontrarmos un chollo y se le encontrara acomodo a Mansilla.

16-Fleurquin.png19-Ormazabal.png20-IonErice.png Los mediocentros

Tanto Fleurquín, como Ormazabal, como Erice me ha causado una gran impresión, creo que valen de sobra para la segunda b, sobretodo Ormazabal que tiene pinta de ser todo un pulmón en la media, esta cedido con opción de compra por el Pontevedra, en cuanto haya algo de pasta lo primero será ejercer esa opción.

10-FranCortes.png21-CarlosCaballero.pngLos medios creativos

Fran Cortes y Carlos Caballeros son los que ponen la imaginación en este Cádiz, ambos son dos jugadores de una muy buena visión de juego y un gran pase, esperemos que muestren su calidad a lo largo de la temporada. Me gustaría encontrar a alguien más para esta demarcación.

15-Alvaro.png8-Enrique.pngLos puñales diestros

Alvaro se ha mostrado como un jugador de gran desborde, ha vuelto loco a Ezquiel por su banda en la primera mitad. Por otro lado al veterano Enrique, lo he visto muy flojito, puede que sea porque se quiere ir, ya que hay muchos equipos interesados en el.

18-LopezSilva.png11-Juanma.png14-Rosu.pngLos puñales zurdos

López Silva me ha parecido un jugador bastante talentoso, ha sacado buenos centros desde su banda. Por otro lado de Juanma solo se he visto que participa mucho en el juego, pero no se ha conseguido ir de nadie, algo que me preocupa para un jugador de su posición, esta cedido por el Espanyol. Rosu, es un veterano de una calidad de golpeo impresionante que nos puede venir muy bien a lo largo de la temporada.

12-Toedtli.png9-Rubiato.png23-Barreiro.png Los matadores

Toedtli es un lujo para esta categoría, lo pilla todo y como ha mostrado hoy, parece mantener el olfato de gol a pesar de su veterania. Borja Rubiato, tiene muy buena pinta, es joven y aun puede mejorar bastante, puede llegar a ser una referencia arriba en un fututo no muy lejano. Manu Barreiro, es un paquetón, en cuanto pueda me lo quitare de encima. Se busca un delantero, si es joven y con proyección mejor aún.

Como ven la plantilla esta bastante bien y con un par de retoques si es posible, podriamos ser un serio aspirante al ascenso, aunque también lo seriamos si mantenemos el plantel actual. Además hay algun que otro jugador del filial que apunta maneras y de los que hablaremos próximamente.

• Autor

Pasan los días y el trabajo empieza a notarse en las piernas de los jugadores...

Ciudaddeportiva.png

... Kiko le hace una visita a Mágico en el entrenamiento

Kiko: ¡Que pasa Jorge!

Mágico: pues nada, aquí entrenando a los chicos.

Kiko: ¿y como los estas viendo?

Mágico: bueno, no me puedo quejar, los chavales son buenos chavales y se lo están currando pero...

Kiko: ¿pero que?

Mágico: pues que me gustaría que nos desacieramos de Enrique y Juanma, el primero porque no para de quejarse de que se quiere ir, y el segundo porque es que es un extremo izquierdo que no se va ni del apuntador, el chaval le pone ganas pero yo necesito a gente rapida y que desborde.

Kiko: Ok, de Juanma hablo con el Espanyol y se lo mandamos de vuelta, con Enrique habrá que esperar un poco para ver si podemos sacar algo por el.

Mágico: perfecto

Kiko: mira, venia para comentarte sobre un chaval que podría resultar interesante para nosotros. Es un mediapunta de 17 años que jugaba la pasada temporada en las categorías inferiores del Touluse que ha quedado libre y te lo traigo para que lo pruebes unos días con el primer equipo, ya que me comentaste que te vedría bien un mediapunta más y creo que este te podría valer.

Mágico: bueno, que entrene y si no me vale por ahora, como es muy joven que juegue con el filial.

Kiko llama a un chaval que se acerca ya preparado con la equipación de entrenamiento.

Kiko: Jorge, te presento a Adam Smith

Mágico: Hola, que tal hijo ¿preparado para sudar?

Adam: si mister preparado y con mucha ilusión

Mágico: hostia, no habla bien este el español, ¿de donde eres? porque con ese nombre no me puedes ser de por aquí.

Adam: bueno, nací en Andorra, mi padres es Inglés y mi madre española pero es estado viviendo en Touluse desde los 12 años y ahora lo que quiero es hacerme hueco en el futbol español, porque mi ilusión es lograr llegar a la selección española.

Mágico: hombre un chico decidido, espero que seas tan bueno como para lograrlo.

Adam: yo también lo espero.

Mágico: pues para eso tendras que trabajar que lo vas a tener complicado para hacerte un hueco en el 11 inicial y más con Carlos y Fran que son dos jugadores que me estan gustando mucho. Así que vamos a entrenar.

Adam: Ok, mister.

Kiko: pues os dejo trabajar que es probable que en los próximos días te traiga alguna que otra sorpresa agradable.

Mágico: las espero impaciente, nos vemos.

AdamSmith.pngAdam Smith

Adam Smith, mediapunta español de 17 años (aunque tiene las nacionalidades inglesa y francesa), su dominio del balón y visión de juego le avalan.

Editado por Jezu #13#

• Autor

Mgico.pngMágico te contesta:

baal_666: Mucha suerte con la historia!

Muchas gracias baal, espero que te guste.

• Autor

Mágico se da un paseo por la playa para descansar...

playacaleta.png

...pero recibe una llamada al movil...

movil.png Tono: Cuando salta al terreno de juego, el equipo amarillo se ve, la ilusión salta en los graderios,...

Mágico: ¿diga?

Kiko: Hola Jorge ¿donde estas metido?

Mágico: Aqui dando una vuelta por la playa ¿pasa algo?

Kiko: mira te llamaba para informarte sobre varias incorporaciones que hemos realizado y una que depende un poco de lo que tu me digas.

Mágico: a ver, informame.

Kiko: pues mira hemos cerrado la incorporación para nuestras categorías inferiores de los jugadores del Real Madrid Pablo Sarabia, un extremo izquierdo y Gabriel Company, un central,...

Mágico: ¿como? ¿del Madrid?

Kiko: si del Madrid, los chicos no tenían muchas oportunidades en el club blanco y obtuvieron la carta de libertad, algo que nosotros no podiamos dejar escapar. Pero no queda la cosa ahí, también hemos conseguido lo mismo con Keko, un extremo derecho del Atlético de Madrid y Adriá Carmona, un extremo del Barça que puede jugar por las dos bandas.

Mágico: ¡no veas! estas hecho un maquina quitandole jugadores a estos equipos.

Kiko: bueno, pero a lo que iba, tengo un jugador muy interesante del Madrid tambien, un chaval brasileño de 16 años que aunque aún es muy joven apunta muy alto, pero que como condición para fichar pide entrenar con el primer equipo para tener la oportunidad de demostrar su valia.

Mágico: bueno, si me dices que el chaval es bueno, dile que si, que entrenara con el primer equipo. ¿como me dijiste que se llamaba el chaval?

Kiko: Alipio Duarte, es un delantero muy habil y veloz que también puede jugar por banda izquierda. Cierro la contratación entonces ¿no?

Mágico: si traemelo que ahora me he quedao con ganas de verlo en acción.

Kiko: Ok, pues te veo cuando te lo lleve al entrenamiento.

Mágico: pues allí nos vemos figura.

Los nuevos juveniles:

PabloSarabia.pngPablo Sarabia, 16 años, extremo izquierdo, español.

Company.pngGabriel Company, 16 años, defensa central, español.

Keko.pngKeko, 16 años, extremo derecho, español.

AdriaCarmona.pngAdriá Carmona, 16 años, extremo por ambas bandas, español.

• Autor

Se acerca el primer partido con la plantilla trabajando a tope...

Ciudaddeportiva.png

...Kiko llega al entrenamiento acompañado por un chaval con cara de niño...

Kiko: ¡Hey Mago!

Mágico: hombre, que pasa Kiko

Kiko: bueno pues venia a avisarte de que tras varios días negociando hemos vendido a Enrique al Portsmouth por 300.000 euros y también aunque hemos tardado en traerlo algo más de la cuenta por el interes que tuvo el Zaragoza en el, aqui te traigo a un chico que dará mucho que hablar, este es Alipio, el chico brasileños del Madrid que te comenté aquel día por teléfono.

Mágico: Que tal chico, espero que me muestres todo lo bueno que dicen de ti, porque hacerse un hueco en un equipo profesional con solo 16 años va a ser muy dificil.

Alipio: buenos días mister, espero demostrarles que no se han equivocado dandome la oportunidad de jugar en vuestro club.

Mágico: bueno, Kiko pues con esto creo que vamos a dejar de fichar porque estoy muy contento con los chicos que tengo ahora mismo y creo que la plantilla esta muy bien.

Kiko: pues como tu mandes, de todas formas seguiré trabajando en la busqueda de jovenes promesas que nos puedan venir bien en un futuro.

Mágico: eso, y acuerdate de vigilar a mis chicos del Salvador, espero que no estén teniendo problemas.

Kiko: tu tranquilo que por ahora se han integrado muy bien. Nos vemos dentro de dos días en el debut del equipo.

Mágico: bueno, pues sigo con el entrenamiento y tira para acá chavalin que ya tenia ganas de verte en acción.

Alipio.png Alipio Brandao

Alipio Brandao, brasileño de 16 años (pasaporte portugues), habilidoso delantero, gran driblador que con una gran visión de juego, su velocidad le permite adaptarse a la banda.

Siendo como soy del Cádiz, no tenía otro remedio que seguir tu historia... ah! y dale minutos a Fran Cortés y Manu Barreiro, que mejoran mucho...

• Autor

Echa a rodar la bola con los primeros amistosos...

partido.jpg

...y parece que va bien la cosa

28/07/08 Portuense 0-3 Cádiz (Erice, Fleurquín y Alipio)

El Cádiz empieza fuerte ante un equipo de su propia división. Nuestro joven fichaje Alipio demuestra que se quiere ganar el puesto siendo el mejor en la segunda mitad y logrando anotar un tanto. Nuestro otro joven fichaje, Adam Smith, jugo un buen partido sin destacar mucho.

30/07/08 Puerto Real 1-4 Cádiz (Nino / Toedtli, Erice, Caballero y Borja Rubiato)

El Cádiz se impone con facilidad a un debil Puerto Real. Preocupa la fragilidad defensiva en la segunda mitad. El mejor del encuentro fué Alvaro que volvió loco a su par. Erice se destapa como un gran llegador, 2 goles en 2 partidos.

03/08/08 Arcos 0-4 Cádiz (Toedtil, Caballero y 2 de Alipio)

Otro facil encuentro en el vuelve a destacar sobre los demas la actuación del joven Alipio, que empieza a convencer a Mágico de que tiene un sitio en la primera plantilla del Cádiz.

06/08/08 Cádiz 2-0 Real Betis (los dos goles de López Silva)

Primer test fuerte del Cádiz y no se defraudó. El Cádiz jugo de tu a tu ante un Betis con jugadores como Oliveira y Emana, que vieron como un equipo de segunda b les vencían con solvencia. López Silva, el autor de los dos goles, fue el más destacado de esta gran victoria.

13/08/08 San Fernando 2-2 Cádiz (Merino y Quini / Merino en propia puerta y Caballero)

El Cádiz pincha en San Fernando merced a la fragilidad defensiva mostrada y la falta de puntería de los atacantes. Carlos Caballero fue el mejor del encuentro, llevando siempre la manijja del equipo.

16/08/08 Chiclana 0-3 Cádiz (Fran Cortes y dos de Borja Rubiato)

El Cádiz no tiene problemas para vencer al conjunto chiclanero con un gran Borja Rubiato. La nota negativa, la lesión al finalizar el encuentro de Borja Rubiato que le tendrá fuer de los terrenos de juego unas 2 o 3 semanas.

• Autor

Así juega el Cádiz del Mago...

Tacticas.png

... jugamos al ataque, intentando no descuidar la defensa

• Autor

Mgico.png Mágico te responde

Siendo como soy del Cádiz, no tenía otro remedio que seguir tu historia... ah! y dale minutos a Fran Cortés y Manu Barreiro, que mejoran mucho...

Gracias por seguirla, con repecto a los dos jugadores que me comentas, Fran tendrá muchos minutos, pero Barreiro lo tiene complicado con dos delanteros como Toedtli y Rubiato por delante, le estamos buscando una cesión.

• Autor

TrofeoCarranza.png

Llega uno de los días más esperados del verano, se disputa el Trofeo Ramón de Carranza con la novedad de que esta temporada se disputará a un solo partido entre el Cádiz y el Athletic de Bilbao, debido a la imposibilidad de encontrar más equipos para disputarlo de la manera tradicional. El Cádiz se enfrenta al Athletic de los Llorente, Amorebieta, Armando, Javi Martínez,..., con la baja por lesión de Borja Rubiato, el resto de jugadores estarán a disposición del Mago.

Este será el once inicial del Mago para el Trofeo: Kiko Casilla en la puerta, Cristian, Raul López, Dani Fragoso y De la Cuesta en defensa; el medio del campo será para Victor Ormazabal y Ion Erice con Alvaro y López Silva por las bandas y Carlos Caballero de enganche; en la punta de ataque el veterano Toedtli. Todos los demas jugadores disponibles ocuparán el banquillo.

• Autor

El Cádiz da una gran impresión pero...

Trofeoentrega.png

... un Athletic letal a la contra se lleva el Carranza

No pudo ser más efectivo el Athletic para llevarse el trofeo para Bilbao. El partido comenzo con el Cádiz lanzado en busca de la portería defendida por el excadista Armando (el mejor jugador del encuentro), hasta en 4 ocasiones rondo el gol el equipo amarillo, pero sería el Athletic, el que en su primera llegada Garmendia pusiera el 0-1 tras una magistral asistencia de Yeste (minuto 18). A pesar del duro golpe, el Cádiz no flaqueaba y Toedtli cabeceaba a la red un medido centro desde la derecha de Alvaro para poner la igualada (minuto 24), pero poco duraría la alegría en el bando gaditano que veian que solo 4 minutos mas tarde, Yeste, con un magistral lanzamiento de falta, batía a Casilla que nada pudo hacer para evitar el tanto. El Cádiz seguía dominando pero el gol había dejado tocado a los amarillos que apenas inquietaron a Armando hasta llegar al descanso.

Tras el descanso, nueva salida en tromba de los amarillos que se veian claramente perjudicados al no señalar el colegiado un claro penalti de Iraola sobre el canetrano Dion Mendy, y más tarde anular un gol por un dudoso fuera juego a Toedtli. El dominio del Cádiz era incesante hasta que llego la jugada decisiva del encuentro, Caballero lanzaba una falta a la madera de la portería de Armando y acto seguido en una contra llevada por Susaeta, Llorente a puerta vacia mandaba el balón a las mallas de la porteria cadista, un duro varapalo del que los amarillos ya no supieron levantarse. El Athletic se proclama campeón del Carranza al vencer al Cadiz por un gol a tres.

Cádiz 1-3 Athletic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.