Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El equipo sigue preparando su partido de Copa ante el San Fernando...

Ciudaddeportiva.png

... pero Mágico recibe una inesperada visita de Kiko

Kiko: ¡Como va, Jorge!

Mágico: pues bien, preparando el curro que les vamos a dar a los vecinos.

Kiko: pues yo vengo a darte una mala y una buena noticia

Mágico: ¿como? xD

Kiko: pues la mala es que acabamos de vender a Cristian al Mallorca por 800.000 euros.

Mágico: ¿pero como me haceis esto quedando dos días para el primer partido oficial?

Kiko: lo siento, pero era una oferta que tal y como están las arcas del club, era irrechazable. Pero no te preocupes porque al igual que la mala noticia es que hemos vendido a Cristian, la buena es que ya te hemos fichado un sustituto que será presentado en el club esta misma tarde.

Mágico: ¿y es bueno?

Kiko: bueno, para mi gusto es uno de los laterales más prometedores del fútbol español.

Mágico: ¡pero me vas a decir quien es o no!

Kiko: ¡claro! es Javier Velayos que lo hemos fichado del Castilla por 35.000 eurillos de nada.

Mágico: ¡uff! pues si el Madrid lo suelta tan barato, no será tan bueno.

Kiko: vera como si. ¡Ah, por cierto! ya se que te dije que no vendría más gente, pero es que estoy negociando con el Madrid otros dos jugadores muy prometedores que nos van a salir tiraos.

Mágico: ¿po tu no eras del Atleti?

Kiko: si, ¿por que?

Mágico: porque por lo que veo te llavas la vida en la Ciudad Deportiva del Madrid

Kiko: bueno, ya te traje a Keko del Atlético, además, si le tengo que quitar buenos jugadores a alguien, que mejor que quitarselos al Madrid.

Mágico: ¡que mamoncete estas hecho!

Kiko: bueno, me voy que tengo que seguir negociando.

Mágico: venga, nos vemos!

Velayos.pngJavier Velayos

Javi Velayos es un lateral muy veloz, que destaca por sus subidas por banda y su sobriedad defensiva. Gran lanzador de faltas.

• Autor

Primera Ronda de la Copa de S.M. el Rey

CRey1res.png

El Cádiz sufre lo indecible en la Copa...

sanfernando-cadiz.png

pero pasa al vencer al San Fernando en la prórroga

Onces iniciales

El Cádiz necesito de una prórroga para superar a un batallador San Fernando que en ningún momento dió por perdido el encuentro. Un golazo de Alipio en la prórroga, abrio las puertas de la siguiente ronda a los gaditanos.

Alipio.png MVP: Alipio. El joven brasileño anoto un gol tras driblar a tres contrarios y batir por bajo al portero.

Editado por Jezu #13#

dificil año en Segunda B, o salir de pozo, o hundirnos más en el, esperemos que se pueda subir ya que hay equipo de sobra

mucha suerte!!

Muy buena si señor!!!! Aunque soy de San Fernando y odio un poquillo al cadiz, no tengo mas remedio que rendirme a tu historia, muy buena tio!!! Y mucha suerte!

• Autor

Comienza la liga...

septiembre.png

... y el Cádiz se lanza a por el ascenso

Llega la hora, los pupilos de Mágico González están a punto de comenzar su temporada con un solo objetivo: El ascenso

1ª Jornada de liga

01-lucenaL-1.png

Calificaciones de los jugadores

Veinticinco minutos le valieron al Cádiz para finiquitar un encuentro en el que el conjunto visitante, apenas opuso resistencia. Raúl López se lesiona pero parece que todo queda en un susto.

21-CarlosCaballero.pngMVP: Carlos Caballero

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos dias más tarde (entrenamiento matinal del equipo amarillo), Kiko visita el entrenamiento...

Kiko: Que pasa Jorge!! Que peazo de estreno el domingo ¿no?

Mágico: pues la verdad es que si, aunque pudimos hacer algún golito más.

Kiko: bueno, pues te traigo dos jugadores que a buen seguro van a subir la linea que me comentaste que teniamos mas flojilla.

Mágico: ¿si?

Kiko: lo que oyes, esta tarde llegan de Madrid tus dos nuevos defensas, Chema Antón y Cristopher Schorch, lateral izquierdo y defensa central del Castilla respectivamente.

Mágico: un día de estos nos vamos a equivocar y vamos a acabar jugando de blanco con tanto canterano del Madrid.

Kiko: ¡¡jajaja!! mientras jueguen bien y ganemos...

Mágico: bueno, pues ahora habrá que buscarle salida a Mansilla y David García, que aunque me dan penita porque son dos muy buenos chavales, son los jugadores mas flojitos en esos puestos.

Kiko: tranquilo que a Mansilla lo hemos cedido al San Fernando y con David García me reuno yo esta tarde para ver como arreglamos su situación.

Mágico: una cosa, me han comentado que a dos de los chavales de los que tenemos en la cantera, los ha llamao la selección sub 19 de España.

Kiko: si son Gabriel Company, un central que trajimos en verano de donde tu te imaginas, y José Miguel Caballero, un mediocentro organizador de la casa en el que tenemos puestas muchas esperanzas.

Mágico: ¿otro Caballero? a ver si nos sale igual de bien que Carlitos que el chaval está que se sale.

Kiko: a ver..., bueno, te dejo trabajar que el miércoles nos espera el Poli Ejido en la Copa.

Mágico: Ok, a ver si tenemos un buen día. Nos vemos.

Kiko: adioos!!

Por la tarde el club comunica la rescisión de contrato de David García mientras presentaban a los dos nuevos fichajes:

schorch.png Cristopher Schorch, defensa central alemán de 19 años que llega procedente del Castilla por 175 mil euros. Es internacional sub 19 por Alemania.

Anton.png Chema Antón, lateral izquierdo de 19 años que llega procedente del Castilla por 35 mil euros. Es internacional sub 19 por España.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2ª Ronda de la Copa de SM el Rey

C2ejidoV.png

Partido que se allanó con la tempranera expulsión de un jugador del Poli, que a pesar de lo corto del resultado, no inquietoó en ningún momento al equipo cadista. Valerio salvó la goleada.

Alipio.pngAlipio fue el jugador más incisivo del ataque amarillo.

El Cádiz del Mago cierra el mes de agosto con una brillante pretemporada y un más que esperanzador comienzo tanto en la liga como en la Copa.

• Autor

Primer contratiempo de la temporada...

1235653872.jpg

...Fran Cortés se lesiona

Corría el minuto 74 del partido de Copa frente al Poli Ejido, cuando Fran Cortés se echaba la mano al gemelo y acto seguido pedía el cambio. Pues los malos augurios se han cumplido y nuestro mayor valor de la cantera, se perderá al menos las tres próximas jornadas de competición debido a una contractura en el gemelo. Mala noticia sin duda para el canterano y su entrenador Mágico que le estaba dando muchos minutos al creativo mediapunta.

Por otro lado, esta lesión puede suponer la oportunidad de tener más minutos para el joven Adam Smith, un chico que muestra grandes cualidades en los entrenamientos a pesar de su escasa experiencia.

• Autor

Mgico.pngMágico te responde:

ivancs90: dificil año en Segunda B, o salir de pozo, o hundirnos más en el, esperemos que se pueda subir ya que hay equipo de sobra

mucha suerte!!

Esperemos que si, que salgamos del pozo, plantilla creo que tenemos para ello. Gracias por el apoyo.

Rodrigues: Muy buena si señor!!!! Aunque soy de San Fernando y odio un poquillo al cadiz, no tengo mas remedio que rendirme a tu historia, muy buena tio!!! Y mucha suerte!

Bueno, pues espero que en esta historia dejes un poco apartado ese odio. Grascias por tu apoyo y me alegro de que te guste la historia. Por cierto, cuidarme a Mansilla en la cesión a San Fernando, que aunque es un poquito paquete, el chaval se esfuerza e intenta hacer las cosas bien. :D

• Autor

Pasa el mes de septiembre...

caballerocrak.png

... y el Cádiz ya manda con caballero en plan estelar

2ª jornada de liga

02-guagalajaraV.png

El Cádiz arrolla a un Guadalajara que se pasó con el juego brusco. El tempranero gol de Caballero y la primera expulsión de los locales dejó el encuentro en bandeja a los amarillos. Estreno goleador de Fragoso y Adam Smith.

5-DaniFragoso.pngMVP: Dani Fragoso, no solo es sobrio en defensa, también aporta en ataque.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3ª jornada de liga

03-LinaresL-1.png

Un Cádiz inconmensurable, hace añicos la defensa del Linares que en ningún momento supo parar lo que se les vino encima. 4-0 y pudieron ser más.

12-Toedtli.pngMVP: Toedtli, el veterano delantero argentino demostró una vez más que aún mantiene su olfato goleador.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4ª jornada de liga

04-Antequerav-1.png

La gran defensa de los locales y el desacierto cara a puerta de los gaditanos, dejan un 0-0 en el marcador que no disgusta a casi nadie.

15-Alvaro.pngAlvaro, fue el mejor jugador cadista, aunque sus buenas jugadas por banda no tuvieron el resultado deseado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5ª jornada de liga

05-conquenseL-1.png

El Cádiz recupera el camino del gol ante un Conquense que nada pudo hacer ante la avalancha de juego amarillo. Carlos Caballero se sale y Adam Smith cominza a destaparse como un gran pelotero.

AdamSmith.pngMVP: Adam Smith, el joven media punta demostró su calidad con grandes pases y un autentico golazo desde fuera del área.

Velayos.pngJavi Velayos se rompe el brazo en una caida y estará 7 o 8 semanas de baja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6ª jornada de liga:

06-Granada74V-1.png

Seis jornadas ha tardado el Cadíz en recibir el primer gol en liga, un desgraciado fallo de Cifu que sustituia al lesionado Velayos en el once, cuando el 0-2 campeaba en el marcador, provocaba el fin de la imbatibilidad de Kiko Casilla en liga.

21-CarlosCaballero.pngMVP: Carlos Caballero, no solo aporta creatividad al juego cadista, sino que además se ha destapado como goleador.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acaba el mes de septiembre con unas sensaciones muy positivas para la entidad cadista que acaba el mes con 5 partidos ganados y uno empatado y lo que es más abrumador, 14 goles a favor y tan solo 1 encontra. Todo esto coloca al Cádiz como líder en solitario de la clasificación.

Aunque no me gusta nada el Madrid hay que reconocer que has rejuvenecido bastante la plantilla... el único pero la venta de Cristian, pero también es verdad que por 800 k que se vaya a donde le de la real gana, xDDDD...

Caballero con la sub-19? Bueno, será muy distinto del mío... xDDD...

Me encantan tus fichajes y como está jugando tu equipo. Qué táctica estás utilizando?

• Autor

bueno, antes de seguir la historia, a ver si me podeis ayudar a arreglar este problema, como podeis ver, el 3d me sale todo en negro

a manu barreiro cedelo para que coja minutos a un equipo de segunda B que tu sepas que el va tener minutos,me refiero a que no lo cedas a un equipo puntero sino a un equipo medio bajo de la tabla para que juege muchos partidos y vaya mejorando los aspectos tecnicos y mentales.Por otro lado,david garcia me parecia un jugador interesante para tu equipo,ya que tiene experiencia en segunda division.No obstante,respeto tu decision porque seguro tendras mejores motivos.Una pregunta,¿como es posible que con el cadiz hayas podido fichar a alipio si al principio no te conceden dinero para fichar?

Yo siempre que me cogio al cadiz he tenido que fichar todo jugadores libres tipo richard morales,lider marmol,fredson,stefano fiore,granero,alvaro novo,......

Mucha suerte con tu historia,la seguire!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.