Jump to content

Respuestas destacadas

perdona tio q no me habia dado cuenta q alipio se puede fichar sin pagar traspaso

• Autor

Mgico.pngMágico te responde:

Manucadista: Aunque no me gusta nada el Madrid hay que reconocer que has rejuvenecido bastante la plantilla... el único pero la venta de Cristian, pero también es verdad que por 800 k que se vaya a donde le de la real gana, xDDDD...

Caballero con la sub-19? Bueno, será muy distinto del mío... xDDD...

Me encantan tus fichajes y como está jugando tu equipo. Qué táctica estás utilizando?

Bueno, la verdad es que son jugadores jovenes y muy facil de fichar, porque a los juveniles te los puedes llevar gratis porque el Madrid los tiene sin contrato y ni siquiera intenta retenerlos, caso Alipio, Sarabia, Company,... y a los otros que he fichado cuando está acabando el plazo, el Madrid los pone como transferibles a precios muy bajos. Por otro lado, la táctica que utilizo es esta.

Biagini: a manu barreiro cedelo para que coja minutos a un equipo de segunda B que tu sepas que el va tener minutos,me refiero a que no lo cedas a un equipo puntero sino a un equipo medio bajo de la tabla para que juege muchos partidos y vaya mejorando los aspectos tecnicos y mentales.Por otro lado,david garcia me parecia un jugador interesante para tu equipo,ya que tiene experiencia en segunda division.No obstante,respeto tu decision porque seguro tendras mejores motivos.Una pregunta,¿como es posible que con el cadiz hayas podido fichar a alipio si al principio no te conceden dinero para fichar?

Yo siempre que me cogio al cadiz he tenido que fichar todo jugadores libres tipo richard morales,lider marmol,fredson,stefano fiore,granero,alvaro novo,......

Mucha suerte con tu historia,la seguire!!!

Biagini: perdona tio q no me habia dado cuenta q alipio se puede fichar sin pagar traspaso

A Manu Barreiro lo tengo jugando amistosos con el filial, pero tengo la intención de cederlo en el mercado de invierno, tanto a el como a otros chavales del filial. Lo de David García fue algo repentino, ya que no tenía en mente fichar ni a Antón ni a Schorch, pero no podía desaprovechar la oportunidad de traerlos a esos precios y tenía que quitarme a dos defensas de en medio por el tema del cupo de fichas para segunda b. Lo Alipio, ya has visto que ha llegado gratis, aunque me parece que voy a tener problemas para retenerlo mucho tiempo, ya que empieza a haber equipos interesados en el.

Bueno, al margen de todo esto, parece que ya he arreglado el problema del 3D, reinstalando el Directx.

Puedes fichar a alipio al ser un jugador extracomunitario?es que me parece que en segunda b no puedes tener ninguno en la plantilla.Un saludo

• Autor

Acaba el mes de octubre...

grada.png

... y Carranza es una fiesta

7ª jornada de liga:

07-PuertollanoL-1.png

Calificaciones de los jugadores

El Cádiz sigue con paso firme y vuelve a pasar por encima de un rival que solo aguanto la primera media hora de juego. Víctor Ormazabal tuvo que retirarse con molestias, aunque no parece nada grave.

Alipio.pngMVP: Alipio, el joven brasileño cada día aporta más, tal y como demuestran sus dos goles de hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3ª Ronda de la Copa de SM el Rey

C3merida.png

El Cádiz con un magistral Fran Cortés, pasa por encima del Merida. Borja Rubiato se reencuentra con el gol. La nota negativa es la lesión de Raúl López en el Talón que lo tendrá entre 2 y 3 semanas de baja.

10-FranCortes.pngMVP: Fran Cortés, el canterano comienza a demostrar su valia con un gran repertorio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8ª jornada de liga

08-MelillaV-1.png

El Cádiz baila al ritmo de sus dos jugones en el medio campo (Fran Cortés y Carlos Caballero), sigue la racha, ya son ocho sin perder.

10-FranCortes.pngMVP: Fran Cortés, cada partido que pasa se convierte en un jugador más importante para el equipo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9ª jornada de liga

09-MarbellaL-1.png

Partido que tenía pinta de ser más complicado de lo que acabó siendo en gran medida, debido a la expulsión sufrida por los marbellies antes del descanso. Triplete de Carlos Caballero, dos de libre directo.

21-CarlosCaballero.pngMVP: Carlos Caballero, sin palabras.

10 jornada de liga

10-RoquetasV-1.png

Veinte minutos de buen juego y a pensar en la copa. El Cádiz sentenció el partido por la vía rápida para despues pensar en el partido de copa frente al Racing de Santander.

5-DaniFragoso.pngMVP: Dani Fragoso, líder en la zaga, también es un peligro cuando se incorpora al ataque.

4ª ronda de la Copa de SM el Rey, partido de ida

C4iRacing.png

Calificaciónes de los jugadores

Increible, el Cádiz remonta al Racing que se adelantó por mediación de Garay de penalti. Gran partido de los chavales que mantienen viva la esperanza de poder pasar una ronda más. Lesión de Fleurquín, que estará dos semanas de baja por una sobrecarga muscular.

20-IonErice.png Ión Erice, no fúe el jugador más valioso del partido, pero marcó un gol que puede valer oro.

• Autor

Mgico.pngMágico te responde

Puedes fichar a alipio al ser un jugador extracomunitario?es que me parece que en segunda b no puedes tener ninguno en la plantilla.Un saludo

Alipio tiene segunda nacionalidad portuguesa, por eso puede jugar en segunda b. Gracias por pasarte y un saludo.

• Autor

Asi está la clasificación tras los dos primeros meses de competición...

10-clasificacion.png

• Autor

Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, el día despues del partido de copa...

entrenamiento.jpg

... dialogo entre Mágico y un aficionado

Aficionado: ¡Mágico! ¡Mágico! ¡una foto!

- Mágico, se gira y se dirige hacia un aficionado que no para de llamarlo

Mágico: que pasa hombre, que me vas a borrar el nombre

Aficionado: hey, mágico!!! ¿te harías una foto conmigo?

Mágico: por supuesto ¿como te llamas?

Aficionado: me llamo Jesús, pero mis amigos me llamán Jezú, así que puedes llamarme Jezú.

Mágico: bueno ¿que te esta pareciendo la temporada Jezú?

Jezú: hombre, la temporada va de lujo, y más después del partidazo de ayer.

Mágico: bueno y tu ¿juegas al fútbol?

Jezú: bueno, juego algo, pero soy un poco malillo, aunque tácticamente me dicen que soy muy bueno y alguna que otra vez en llevado equipos de colegio.

Mágico: interesante

Jezú: pero nada importante

Mágico: como que nada importante, los crios son el futuro, y si nadie los entrenara de pequeños ¿que seria de nuestro deporte?

Jezú: quizas lleves razon

Mágico: bueno, me has caido bien y te voy a ofrecer la oportunidad de tu vida.

Jezú: ¿como?

Mágico: te ofrezco que seas mi ayudante durante lo que queda de temporada, y si me convences quizas lo seas más tiempo

Jezú: pero...

Mágico: no hay peros que valgan, ¿aceptas o no?

Jezú: claro que acepto

Mágico: bueno, pues que sepas que tu trabajo comenzará iendo a ver todos los partidos del juvenil y el filial para ver que jugadores podrían servir para el primer equipo, que yo apenas tengo tiempo por mis compromisos sociales, pero antes, esta noche me tienes que hacer de chofer que me voy a celebrar la racha que llevamos y necesito alguien que me devuelva vivo a casa cuando acabe. También quiero que te vayas viendo todos los videos de los rivales y que des las ruedas de prensa por mi cuando yo no este de humor.

Jezú: ok

Mágico: pues empecemos a trabajar que este domingo hay partido.

Esa misma tarde, se hace oficial que Mágico a contratado como ayudante a un aficionado llamado Jesús, el cual fué presentado como la nueva mano derecha del salvadoreño. (Un rumor recorre las calles de Cádiz, se dice que aquella noche, el Mago se llevo de huerga a todo el equipo, para celebrar lo bien que iba todo, pero nadie ha conseguido confirmarlo)

Te preguntaba lo de alipio porque en mi partida con el cadiz cuando ficho a alipio libre del madrid me dice que el fichaje se debe retrasar una semana ya que es jugador extracomunitario.Una pregunta,¿tu que le ofreces contrato juvenil o del primer equipo?

Respecto al equipo,en liga estas imparable,con alipio casi siempre destacando en los partidos al igual que carlos caballero.¿Has pensado ya si en invierno te vas a reforzar con algun jugador que marque las diferencias?

Un consejo para tu cadiz : yo en mi partida tengo la version 9.0.3 y base datos enorme de españa.Te comento que he descubierto varios jugadores que te podrian interesar :

-Mauricio romero(esta libre y es realmente muy bueno,estuvo medio temporada en el 2005 en el castellon,por si lo conocias)posicion-->MP

-Maximiliano estevez(libre tambien y es muy pequeñito siendo su velocidad su principal caracteristica)posicion-->MPI

Un saludo

Editado por Biagini

Asciendes Facil creo!!!! En segunda tendras que dar la cara, pero en mientras te sigo desde el infierno!!!! Suertee!!

• Autor

Pequeño bajón de juego en la liga...

granada-cadiz.png

... y grata sorpresa en la Copa

11ª Jornada de liga

11-BetisbL-3.png

Partido muy flojito del Cádiz que se vió sorprendido por el filial bético que fué mejor, a pesar del empate.

Alipio.pngAlipio, no hizo su mejor encuentro pero aún así, un gol suyo nos libró de la derrota.

----------------------------------------------------------------------------------------------

12ª jornada de liga

12-GranadaV-3.png

Encuentro que se complicó demasiado con la expulsión de Ormazabal, a partir de la cual el Granada se hizo dueño y señor de un partido que acabó ganando.

18-LopezSilva.pngLópez Silva, fué el mejor jugador del Cádiz en la primera derrota de la temporada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

4ª Ronda de la Copa de SM el Rey, partido de vuelta

C4vRacingV-1.png

La suerte se alió esta vez con los amarillos. El Racing dominaba el partido y como consecuencia de ello Munitis ponía el 1-0 que daba el pase a los cantabros, el Cádiz no se veia capaz de salir de la presión racinguistas y veia como a los locales se les anulaba un gol de Serrano, antes de llegar al descanso. Para colmo llegaba la lesión de Ormazabal que era sustituido por Caballero. Tras el descanso, pasaban los minutos y el panorama no cambiaba, hasta que llegó la jugada que le cambió el rumbo al partido, segundo gol que le anulan a Serrano por fuera de juego y este no reacciona bien, siendo expulsado por protestar. Acto seguido el Cádiz realiza cambios en busca de obtener un mayor poderio ofensivo, y aunque no se creó mucho peligro, bastó con la primera llegada a puerta en todo el partido para que Toedtli rematara a la red un centro de Rosu desde la izquierda. A partir de ahí, el Racing lo intentó, pero el Cádiz se defendió bien e hizo valer el 2-1 de la ida. En la siguiente ronda nos espera el Valencia.

12-Toedtli.pngToedtli anotó el gol que nos da el pase a la siguiente ronda.

19-Ormazabal.pngOrmazabal se fractura una costilla, lo que lo tendrá 2 meses apartado de los terrenos de juego.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

13ª jornada de liga

13-Ceuta.png

Un Cádiz más efectivo que brillante se impone a un Ceuta batallador. Se vuelve a ganar tras 3 encuentros sin hacerlo.

18-LopezSilva.pngMVP: López Silva, el extremo esta rindiendo por encima de lo que se esperaba de él en esta temporada.

5-DaniFragoso.pngDani Fragoso sufre un esguince de muñeca que lo tendra 2 semanas de baja.

------------------------------------------------------------------------------------------------

14ª jornada de liga

14-Linense.png

El Cádiz vuelve a dar momentos de buen juego en la primera mitad, pero se apaga tras el descanso, aún así, otra victoria más.

20-IonErice.pngMVP: Ión Erice, muy buen partido de Erice con dos pases suyos que acabaron en gol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

15ª jornada de liga

15-jaen.png

Afortunada victoria del Cádiz, ante uno de los aspirantes al ascenso. Lo más justo habría sido el empate, pero un gol en propia puerta de los visitantes nos dió la victoria ¿será la suerte del campeón?. Hay que mejorar.

Alipio.pngMVP: Alipio, por momentos fue el único capaz de crear algo de peligro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este mes de noviembre ha sido un mes agridulce, ya que, aunque el equipo se mantiene líder y ha eliminado a un equipo de primera en la copa, el juego del equipo ha bajado muchos enteros, esperemos que el juego mejore en los próximos encuentros.

• Autor

Así está la clasificación tras pasar el mes de noviembre...

15-Clasificacion.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.