Jump to content

Sigames!!! Alquilense Un Reglamento!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Yo entiendo, que teniendo la mayor base de datos del mercado, con mas de 350 mil jugadores, puedan fallar algunos detalles en los jugadores....

PERO EN EL REGLAMENTO NO!!!!

¿Por que digo esto? No se si alguien lo habra notado que cuando hay un offside, el comentarista a veces dice "tiro libre DIRECTO para X equipo"...

momentito momentito momentito... ¿Se comio el IN o q?

Cito el reglamento del futbol en la parte de la sancion del offside

*Sanción del fuera de juego

La sanción de una infracción de fuera de juego es un libre INDIRECTO para el equipo contrario, en el punto en el que se cometió la infracción

¿entonces..... es indirecto o directo? xD

puede ser...

A) fallo en la traduccion

B) Que sean muuuuuuuuuuuy imbeciles, eso lo sabia yo cuando tenia 7 años, ahora me fijo para asegurarme de no postear cualquier cosa y sigue asi

C) ¿en inglaterra usan otro reglamento? aunque si fuera asi, deberian cambiarlo en otros lugares

D) Puede ser que por error hayan puesto directo aunque sea indirecto

E) Me tengo que comprar anteojos

se preguntaran... que me importa si es directo o indirecto si es minimo pasando mitad de cancha.... pero en este juego son comunes los goles de arco a arco, asi que no me extrañaria ver un gol de offside.

Por favor, opinen, despues pongo alguna foto si cazo un offside en el que digan eso

jajaja, tenés mucha razón, eso lo veo a menudo en el 2008, generalmente no sigue la jugada, cuando la sigue, al estar atrás mandan un pelotazo hacia adelante y a veces veo toco y voy. Pero nunca he visto un gol directo, desde mi propia cancha (o la del rival xD )

La verdad es q nunca de li bola a eso, pero lo q mas me da bronca del FM son los offsides q no son, :S la mayotia de los offside q veo nunca son

Eh? Como es eso de que son comunes los goles de arco a arco? Yo no toqué el FM09 todavia, pero si es asi es tremenda garcha el juego.

Porque yo te iba a decir que no tenia importancia ese detalle del reglamento.

La verdad es q nunca de li bola a eso, pero lo q mas me da bronca del FM son los offsides q no son, :S la mayotia de los offside q veo nunca son

Bueno, eso es una buena simulacion de la realidad. Aunque siempre el perjudicado somos nosotros y al rival nunca lo cagan. xD

bueno, en la realidad también se equivocan y mucho. claro que jode, pero no hay otra que aguantarse

• Autor

los goles de arco a arco tampoco es que sean comunes, a mi no me ha pasado, pero vi como 4 videos de goles asi y otros goles muy estupidos tambien. Hay veces que tiran un pelotazo de 80 metros, pica y el arquero en vez de agarrarla tranquilamente da rebote y el delantero mete el gol T_T

O lo que me paso con Martinez Buyota en su debut, era como si quisiera transladar el balon con los pies pero era medio ciego y el balon le pasaba entre las piernas, rebotando apenas. Asi fue rebotando hasta que fue gol en contra

Ademas ya me han pasado como 5 veces eso de que el defensor se la pasa al arquero y es gol, porque el arquero no reacciona. Lo bueno es que pasa a favor y en contra.

Tambien me paso 2 veces una jugada tipo la de migilore que saca, le rebota a un rival y entra, me paso 1 vez a favor y otra en contra.

Taaaaambien me paso que Van der Sar salio a buscar un balon que se estaba llendo al lateral practicamente, y tiro el zapataso... lo malo fue que el pelotazo no viajo mas de 30 metros y tampoco se fue al lateral, viajo paralelo a la linea del lateral hasta que le cayo a un jugador del Arsenal que disparo desde donde estaba y coloco una magnifica vaselina contra el poste y gol...

Esas son mis malas experienciias con los arqueros

Cabe destacar tambien, otro no se si error o que, que los arqueros solo atajan los penales que van al medio del arco!!! y cada vez que los jugadores patean el penal al medio del arco el arquero no se tira, ni nada, se queda paradito atajandolo. Eso le quita realismo... no me digan que los porteros no atajan penales a los costados. Y ademas... ¿Para que sirve la habilidad de un arquero si por mas que ponga a atajar a Robben o a Buffon van a atajar exactamente los mismos tiros?

Mejor nos dedicamos al PCFutbol.... aunque pensandolo bien mejor no...

jajajajjajaj posta es asi? Que choto, a mi me pasa 1 gol de esos y lo borró a la mierda al juego. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.