Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

karim-benzema-avec-la-une-du-journal-el-mundo-depo.jpg

BENZEMA OK

El francés vendrá en enero al Milan. La operación cuesta la desorbitada cifra de 59 M de Euros. Su ficha se eleva a 5.5M de euros anuales con contrato hasta el 2012

Editado por gaston84

• Autor

16ª jornada

Partidazo en Lecce. 0-4 y sin duda el mejor partido de la era Míchel. Dominio de principio a fin de nuestro equipo. Goles de Pato, Flamini (golazo), Vicente y Kaka. Lo úico negativo fue la lesión de Pato...esperemos que no sea grave.

lecce.png

Gasllina de piel: joder, como jugamos!!!

Hay que sejir trafajando: ya pensamos en el PSG,nos jugamos el primer puesto.

• Autor

presentacion_felipe_mattioni.jpg

Hemos llegado a un acuerdo por el jugador de 20 años del Málaga Feipe Mattioni por 6000 euros (regalito). El jugador está cedido en nuestro club, empezó jugando en la plantilla reservas pero desde hace unas semanas Míchel se lo quedó para la primera plantilla y ya ha jugado varios partidos. A partir de julio será propiedad del AC Milan.

mationi.png

Editado por gaston84

• Autor

Robinho_festeja_gol_City.jpg

Noticia Bomba

Robinho al Milan

La operación ronda los 40M. de euros (algo menos). El jugador tendrá una ficha de 5.5 M de Euros (destacar que cobrará casi la mitad que en el M.City. El 2 de enero presentación de los 2 cracks, Robinho y Benzema.

Editado por gaston84

• Autor

uefacup1.jpg

ÚLTIMO partido de grupos. Recibíamos al PSG y empate a 2 que nos clasifica como primero de grupos. Nos dominaron en la primera parte y se fueron con 0-1. En la seunda parte el equipo reaccionó y remontó con goles de Kaladze y Borriello. En la última jugada del partido nos empataron a 2. El próximo partido contra el Inter nos limitó a la hora de hacer la alineación para el PSG.

psgx.png

Gasllina de piel: Remontada!!

Hay que sejir trafajando: somos italianos y nos empatan en el 94.... ostias

Editado por gaston84

• Autor

uefacup1.jpg

gruposuefa.png

El Benfica de Quique Flores es nuestro rival en la siguiente eliminatoria. Si pasamos nos enfrentareos al vencedor de la eliminatoria Hertha Berlín - Juventus.... es decir, eliminatorias nada fáciles para ser tan tempraneras.

Editado por gaston84

• Autor

17ª jornada

Llegaba el derbi, último partido del año y sabiedo que si ganábamos alcanzábamos al Inter. Como todo derbi, muchas ostias (basta ver las tarjetas) pocas ocasiones, mucho ambiente y que se decidió a los 5 minutos de juego por una jugada de estrategia; Ronaldinho lanza una falta lateral y Genaro Gattuso marca de cabeza. Flamini se lesionó. Ahora, a comer turrón tranquilamente y sin presión....JÓDETE MOU.

derbio.png

Gasllina de piel: El mosaico de los Tifosi

Hay que sejir trafajando: el mejor Milan de los últimos 3 años, va 2º en liga.

Editado por gaston84

• Autor

moiurinho.jpg

Mou: "Míchel es un perdedor"

Editado por gaston84

• Autor

Ronaldinho Balón de oro 2009

ronaldinho_balon_de_oro.jpg

R5:"Este premio va para Eto'o y las ovejas negras"

Madre mía...¡¿Pero de dónde has sacado tanta pasta?! Robinho, Benzema... y que baratos te salieron Vicente y Eboue!!!

• Autor

ratletilla: Vicente y Eboue los fiché de la lista de trasferibles. Me pidieron ese precio. Cada mes saco bastante Beneficio (siempre entre 3-6 millones de euros) y la directiva me puso 40 kilos + para fichajes. Con ese dinero pagué a Benzema (mucho de golpe, y el resto en varios años). Robinho lo pago todo en plazos. Aún así, no me dejaban hacer el fichaje de Robinho y me daba 3 opciones: ajuste presupuesto - retrasar - cancelar. Le di a ajuste de presupuesto y sin hacer nada mas me aceptó el fichaje (yo no modifiqué el presupuesto...creo que fue automático)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.