Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos rivales muy asequibles en las "Copas", con el dato positivo de jugar la vuelta de la Copa de la UEFA en casa. Millones de equipos luchando por UEFA? Lo dudo xD

Ojalá el nuevo fichaje rinda bien, parece muy bueno con esos atributos, además tiene nada más que 18 años.

Suerte! :/

Vamo vamo los pibes!

Estas a pleno contratando "futuros cracks", ojala cumplan las espectativas dentro del club y puedan dar mucho por el equipo.

Por la Copa de Italia te toco un buen sorteo contra el Cagliari y en la UEFA tampoco es muy dificil que digamos, el Wolfburgo es un rival accesible.

Abrazo de gol!

Bueno, no estoy de acuerdo con los demas (quizá sea por llevar la contraria :/) pero veo en el Wolfsburgo un hueso muy duro de roer.Ojalá me equivoque y pasemos fácil...

En la copa nada que objetar, se debe ganar e incluso darle la oportunidad a los menos habituales.Sobre el fichaje me parece muy bueno, a mi también me ha respondido siempre...

Suerte! xD

Hemos empezado la liga con el pie derecho, haciendo muchos goles y dando buen futbol.

Los rivales de la Coppa y UEFA respectivamente, parecen accesibles pero no deberíamos confiarnos mucho.

Por cierto, gran acierto en fichar a Witsel, el joven de Bélgica es un crack y esperemos que pueda demostrar pronto su potencial en Milan.

Un saludo!

Bueno, el equipo a incorporado a un jugador con un gran futuro como es Witsel, que esperemos que le des minutos en detrimento de Maxi, cuando este necesite algun descanso.

Veo que Marcell Desailly tiene una gran vision a la hora de incorporar jovenes promesas al equipo. Sin duda Crommen y Sahin apuntan muy alto, aunque todavia son demasiado jovenes para jugar en el primer equipo.

Tengo la misma opinion que Picho99, para mi el Wolsburgo es sin duda un rival bastante dificil, sobre todo alli en su campo.

Mucha suerte amigo! :/

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Ojala se haga lo que comentas y que el equipo consiga hacer grandes cosas. Gracias! Tengo mucha confianza en Witsel, más que nada por que siempre que puedo y no se me adelantan lo suelo contratar, esperemos que Milán no le quede grande. Nunca me fié de los equipos alemanes, a la mínima te la pueden liar sin previo aviso de por medio.

• tom_CR7:
    Si lo analizas de esa manera si, en la copa italiana, el Cagliari es un equipo asequible, pero nunca hemos de confiarnos pues juegan bastante bien, en el caso de los alemanes, como ya comente, no me fió de ellos nada. Parece que pintan muy bien y esperemos que den unas alegrías de cara al futuro.

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    A primera vista, si parecen asequibles, pero no será bueno confiarse, además de que los conjuntos alemanes son muy complicados en su estadio. Hombre, con lo de millones me refería a que muchos equipos querrán conquistar esta competición, como es lógico
    :/
    Los fichajes, como siempre en base al futuro.

• bobwachitox:
    Pintan muy bien los nuevos fichajes y esperemos haber acertado con ellos, sobre todo con Witsel. En la Copa italiana, toco un rival a priori asequible, pero no deberíamos confiarnos pues tienen una buena plantilla. En la Uefa ya es otra cosa.

• Picho99
    No, yo también estoy contigo de que los alemanes no son tarea fácil, sino lo contrario, tienen muy buen equipo, además de un gran entrenador. Pero tenemos ilusiones, de eso seguro. Pues haber si Witsel, también rinde con el Milán.

• Sgt.Pepper:
    Mejor inicio no podíamos pedir y la verdad que nadie esperaba un comienzo así, el primero yo. A primera vista parecen asequibles, pero la confianza nunca es buena. Creo que ha sido un acierto la contratación del belga, sobre todo por su juventud y calidad.

• Cryller:
    Creo que Witsel puede suplir perfectamente a Maxi cuando sea necesario, pues talento al chaval no le falta. Me sorprendió la capacidad del ojeador francés para encontrar talentos y no dude un minuto en ficharles, espero que sin duda cumplan con creces. No eres el único amigo, yo también pienso igual.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Un empate sin goles.

El Udinese dejo seco al Milán.

ImagenUdinese.png

Jornada 3 Serie A

Domingo, 16 de Septiembre de 2007

Estadio
:
Estadio Friuli, Udine.

Espectadores
:
35113

Arbitro
:
Diego Preschern

Udinese.png
Udinese 0 - 0 AC Milán
acmilan.png

Goles:

Sin Goles

Equipos Iniciales
:

Udinese
:
Handanovic, Ferronetti, Lukovic(Sus.80), Coda, Zapata, Kobiashvili, Gökhan, Tissone(Sus.60), Quagliarella(Sus.72), A.Sánchez, Floro Flores
.

AC Milán
:
Abbiati, Cassani(Sus.81), Senderos, Kaladze, Capuano, Flamini, Rolfes, Witsel(Sus.70), Nolan, Seedorf, Borriello(Sus.70).

Cambios:

Udinese
:
Pepe(Ent.72), D'Agostino(Ent.60), Domizzi(Ent.80).

AC Milán
:
Mattione(En.81), Ronaldinho(Ent.70), KieBling(Ent.70).

Mejor Jugador del Partido:

HandanovicFace.png

Handanovic
.

Análisis del Partido...
.

Hoy se disputaba la tercera jornada de la Serie A y donde el Milán probaba fortuna, después de dos goleadas consecutivas, ante el Udinese. El equipo inicial no era el mismo que los dos encuentros anteriores, salvo que Kaladze entro en el once a última hora por el resfriado de Daniele Bonera. Marco Borriello se confirmo como el delantero titular por delante de Shevchenko, que se cayo de la lista de convocados. El partido comenzó como siempre, el Milán, atacando y atacando una y otra vez, pero siempre ocurría lo mismo, ahí estaba Handanovic, el meta eslovaco evito las continuas llegadas de Borriello, que estuvo desacertado la mayoría del encuentro. Al final, ni las entradas de Ronaldinho ni de KieBling, ayudaron a que el balón entrara en la meta del Udinese y los goles parece ser que se quedaron en Milán. Flojo debut del belga Axel Witsel..

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

1ª Ronda de la Copa de la Uefa

Jueves, 20 de Septiembre de 2007

Wolfsburgo
, Estadio Volkswagen-Arena, Wolfsburgo.

Bueno, era de esperar, pones a Borriello de titular... :/xD

A ver si en próximas jornadas seguimos goleando xD

Saludos!

Bueno, era comprensible después de sacar el "Equipo B" :/

Seguimos ahí arriba y es lo importante, supongo que las rotaciones era para dar descanso con vistas al partido de Uefa, no? Aún así los chavales no lo hicieron mal y si no llega a ser por el portero rival nos hubieramos llevado el partido...

Venga vamos que tu puedes llevar alto al milan :/

Bueno, realmente a mi opinion un empate bastante malo ante un equipo bastante peligroso en su casa, aunque si ves la plantilla tan solo destacaria a Handanovic y a Quagliarella.

Sobre el portero bosnio, se salió frente a ti. Me acuerdo en una gran historia de un buen amigo mio llamado Juayer lo tuvo y la verdad que le salió redonda la jugada, el arquero era un acha.

No e entendido la titularidad de Abiatti. No digo que sea mal portero, pero a pesar de haver recibido varios goles, dale confianza a Asenjo.

Suerte ante el Wolsburgo, sin duda un rival duro de roer.

saludos amigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.