Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruedadeprensa.png

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    La verdad que si que hemos tenido mucha suerte en el sorteo del grupo, debemos quedar primero de grupos sí o sí. Tan solo Heerenveen y Spartak nos puede complicar algo las cosas.

• tom_CR7:
    Si no paso primero de grupo, Maldini dimisión
    xD
    Los rivales son más asequibles que otros grupos y me doy con un canto en los dientes de la suerte que tuve
    ;)
  • laviola7:
    Sin dudas, comparados con otros grupos el nuestro es un regalo, aunque nunca es bueno confiarse. Pues seguramente ante el Vt.Güimaraes y el AEK Bucarest jueguen los suplentes, o al menos de primeras así lo veo, quizás como dices me centre un poquito más de cara al Calcio.

• Picho99:
    En casa jugamos muy fuerte y eso se nota. Ronaldinho ha vuelto a ser el que era y sin duda es el eje junto a Maxi y Kaká de este nuevo Milán, aunque no me gusta dejar fuera a otro que lo esta haciendo también francamente bien como es Kevin Nolan, el inglés se adaptado a la perfección. Una pena la no convocatoria, pero bueno, que le vamos hacer, seguro volverá a ser convocado nuevamente, es cuestión de tiempo.

• Sgt. Pepper:
    Eso digo yo también, si fuera así serían una máquina, pero vamos creo que yo estoy teniendo una suerte increíble. En el Calcio arrancamos de una manera, que no esperábamos al igual que en la Uefa, y ahora nos toca un grupo muy muy asequible, la cosa no puede marchar mejor.

• Cryller:
    Ya te digo, como si dice en Almería, tengo una flor en el culo, (quiere decir mucha suerte
    xD
    ). Prácticamente si, quizás lo más complicado sean los holandeses y los rusos, los demás están algo por debajo. Sin duda la obligación de pasar primero de grupo.

• Van Basten:
    Mucha diría yo, ni por asomo esperaba que nos tocara un grupo así de asequible, siempre he tenido mala suerte en los sorteos y ahora parece que la cosa ha cambiado. Como dices, a excepción de esos clubes, los demás son más fáciles y deberíamos quedar primeros sin mucho esfuerzo.

• Andrew:
    Una vez más Ronaldinho y Compañía hicieron estragos y demostraron que se conocen y complementan a la perfección. El grupo es muy asequible comparado con los demás así que creo que podemos estar más que satisfechos.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Mal juego y suerte.

El meta español salvo al Milán.

ImagenPalermo-Milan-1.png

Jornada 8 Serie A

Domingo, 21 de Septiembre de 2007

Estadio
:
Estadio La Favorita, Palermo.

Espectadores
:
38425

Arbitro
:
Domenico Messina

palermo.png
Palermo 2 - 3 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Shevchenko Min.46, Seedorf Min.54, Kaladze Min.77
, Khanlenberg Min.80, Miccoli Min63.

Equipos Iniciales
:

Palermo
:
Amelia, Raggi, Balzaretti, Dellafiore, Onyewu, Migliaccio(Sus.78), Nocerino, Guana, Bresciano, Khanlenberg(Sus.78), Miccoli(Sus.85)
.

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Capuano, Bonera(Sus.68), Senderos, Flamini, Rolfes, Witsel(Sus.68), Nolan, Seedorf, Shevchenko(Sus.68).

Cambios:

Palermo
:
Cavani(Ent.78), Skejlbred(Ent.85), Budan(Ent.78).

AC Milán
:
Kaladze(En.68), Ronaldinho(Ent.68), KieBling(Ent.68).

Mejor Jugador del Partido:

AsenjoFace.png

Sergio Asenjo
.

Análisis del Partido...
.

Duro partido el vivido esta noche en La Favorita de Palermo. El Milán salía de nuevo con los suplentes y con la mente puesta en la copa de la Uefa. El Palermo salio a por todas desde el principio creando más de un problema al Milán, que en cambio se dedicaba más al toque. Tras unos 20 minutos de avisos con un Asenjo espectacular el Milán no se alimono y se echo hacia adelante, no sería hasta el tiempo de descuento de la primera parte donde el ucraniano Shevchenko adelantaría al Milán de un gran disparo desde la frontal. Ya en la segunda mitad, se volvió a lo vivido en la primera mitad, donde un acercamiento del Milán provoco el gol del holandés Seedorf. Pero el Palermo no bajo los brazos y Khanlenberg se aprovecho de un fallo de Bonera para acercar distancias. Nuevamente un error de Bonera haría que Miccoli empatara el encuentro, pero los cambios introducidos por Maldini dieron sus frutos y el defensor Georgiano, Khaka Kaladze adelantaría al Milán en un saque de esquina lanzado por Ronaldinho.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Grupo G Uefa Cup

Jueves, 25 de Octubre de 2007

Heerenveen
, Estadio San Siro, Milán.

A pesar de jugar mal, conseguimos una importante victoria que nos permite seguir la estela del gran rival, el Inter, que sigue a un nivel espectacular ganando todos los encuentros disputados.

Ante el Palermo se preveia un encuentro dificil y asi fue, aunque la calidad de algunos jugadores nuestros se impuso a los suyos. Me alegra ver el gran encuentro de Sergio Asenjo, que estuvo espectacular.

Suerte en el primer partido del grupo de la Copa de la Uefa ante el Heerenven.

saludos amigo! ;)

Buena victoria frente a un Palermo que dirige fatal Bosko. ;)

El partido habrá sido malo, pero nos hemos llevado los tres puntos que es lo más importante en los partidos.

Suerte.

Bueno, se conoce que el Palermo sabe jugar bien en La Favorita (Vease mi historia ;)) y lo puso dificil, tuvo que recurrir al portero para salvarse el equipo y se consiguio, tres puntos mas y a seguir asi.

buenas rio, he leido tu historia y te seguiré, ya te seguí en otras historias como la del reading o la del madrid, espero que esta dure más ;)

Respecto al último partido, hemos demostrado que también sabemos ganar sufriendo.

Bueno, como ya han dicho, el campo del Palermo siempre es complicado, y saliendo con suplentes... Asenjo ha estado espectacular. Dentro de unos años no sé qué hara si ya está a este nivel ;).

Ahora a pensar en la UEFA y desquitarnos del Heerenveen para afirmarnos como más que posible líder del grupo.

Saludos y suerte Rio! xD

gran triunfo en un partido apretado bien por los abuelos que anotaron jaja

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Cryller:
    Jugamos de forma intermitente y dejamos muchas lagunas, sobre todo atrás, con los errores de Bonera, pero aun así el equipo pudo reaccionar a tiempo y la salida de Kaladze dio cierta tranquilidad pese a la expulsión de Cassani. Con esto conseguimos no perder el hilo al Inter que aun sigue sin conocer la derrota. Sergio Asenjo, una vez más demostró que ya es un crack más del Milán de Maldini.

• Andrew:
    Si, pero la fatalidad de Bosko, parece que se noto, pues al final acabo perdiendo
    ;)
    . Bromas aparte el Milán parecía otro distinto, quizás por la entrada de los suplentes, pero finalmente la calidad de algunos, como Ronaldinho o Kaladze dieron los tres puntos. Exactamente, estos puntos nos da fuerza de cara a intentar alcanzar al Inter.

• Bosko:
    Sin dudas el Palermo en su estadio es muy fuerte y cuesta sacarles los tres puntos en juego, aunque nosotros lo conseguimos con coraje y calidad. Con Asenjo atrás estoy confiado y seguro, pues esta dando unos resultados magníficos.

• Sergi_madrid:
    Bienvenido!! Pues ten por seguro que duraran más, la del Madrid fue por un problema con el Pc, y la del Reading, la falta de ganas, aunque esa si acabo bien terminada. Pues exactamente, no siempre iba a ser color de rosa, alguna vez teníamos que sufrir y más temprano que al final, cuando realmente los sustos son más peligrosos.

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Suelen ser muy complicados y más si se encierra atrás como hicieron un par de veces. Sergio, ya es un echo y no un jugador de futuro, no hay quien lo mueva de la portería, ya que Abbiati tan solo ha jugado un partido, quizás en la Copa italiana, sea el quien juegue. Ahora la Uefa nos espera ante el rival más complicado del grupo.

• grojas95:
    Un triunfo sufrido pero importante por conseguir la victoria ante un rival muy dura en casa. Los viejos están para eso, para que su experiencia sea clave en los momentos más delicados.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Buen debut en el Grupo G.

El Heerenven ni sabia a que jugaba.

ImagenPalermo-Milan.png

Jornada 1 Grupo G Uefa

Jueves, 25 de Octubre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
49435

Arbitro
:
Peter Walton

acmilan.png
AC Milán 2 - 0 Heerenveen
Heerenveen.png

Goles:

ico_balon.gif
Kaladze Min.1
,
Kaká (Penalti) Min.61
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Pirlo, Gattuso, Maxi Rodríguez, Kaká, Ronaldinho, KieBling(Sus.74)
.

Heerenveen
:
Vandenbussche, Kucher, Breuer, Nielsen(Sus.61), Dingsdag, Kovac(Sus.72), Väyrynen, Elm, Elyounoussi(Sus.30), Pranjic, Al-Hawasawi.

Cambios:

AC Milán
:
Borriello(Ent.74)(Sus.87), Seedorf(Ent.87).

Heerenveen
:
Beerens(En.61), Drost(Ent.30), Kopic(Ent.72).

Mejor Jugador del Partido:

KakaFace.png

Kaká
.

Análisis del Partido...
.

Parece que la segunda competición de Europa se le da bien a Maldini. Tras un partido complicado en el Calcio en campo del Palermo, ante el Heerenveen holandés volvieron los titulares, demostrando que están en una forma estupenda. Aunque la falta de gol del alemán KieBling empieza a ponernos nerviosos. Como la inoportuna lesión de Marco Borriello. Pese a todos estos incidentes, Kaká lideró esta vez al Milán. En la primera acción del partido el central georgiano, que ha encontrado en Ronaldinho su socio a balón parado, adelanto al Milán en un saque de esquina. Así nos marcharíamos a la segunda parte, donde el equipo rossonero bajo el ritmo y tras un penalti como tido sobre el mismo Kaká, lo transformaría poniendo el definitivo 2-0.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 9 Serie A

Domingo, 28 de Octubre de 2007

Napolí
, Estadio San Paolo, Nápoles.

Bueno, en estas liguillas donde no hay vuelta, lo importante es ganar el partido, y no tanto ganarlo por 3 o por 5 goles. El equipo no quiso arriesgar tras meter el primer gol, y yo me quedo, sin dudas, con un dato: El Heerenveen no tiró a puerta. Si seguimos así, no nos deberían ganar ;)

Suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.