Jump to content

Featured Replies

Bueno el equipo sigue dando muestras de buen juego y se a colocado a tan solo dos puntos del Inter de Milan, que por fin dejó de ganar, aunque empató :D . Me e quedado con una cosa que me as dicho en un anterior post. Realmente hay un pique entre el aleman y Sheva? Yo de ti optaria por dejarlos a los dos en el banco.

Grande Ronaldinho, Kaka y Witsel. Sin duda el joven jugador belga esta rindiendo a un buen nivel, aunque es joven y todavia le falta. Una pregunta, tienes en copropiedad a Alberto Paloschi del Parma? Como le va al joven jugador?

saludos y suerte amigo! xD

3-0 y otros 3 puntitos jeje

Bueno Rio me uno a tu excelente historia como todas las que haces,a ver si podemos volver al milan a ganar el scudetto y a reinar en europa,por cierto si puedes fichate a Giovinco que es una puta makina xD a seguir asi y a ver si desvancamos al inter del primer puesto.Saludos :D

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Picho99:
    Tampoco te pases hombre!
    :D
    Witsel viene haciéndolo muy bien y se ha adaptado al estilo de vida en Italia y eso se ha notado. Me salió así ese juego de palabras, ni me fije
    xD
    Magnifica diría yo, ya era hora, sino me iban a crear un trauma.

• bobwachitox:
    Así vamos, a pasos de gigantes, como lo ha de hacer un equipo de la categoría del Milán. Esperemos poder continuar así.

• tom_CR7:
    En casa somos muy fuertes, tanto atrás como arriba y el rival era el farolillo rojo del Calcio y eso se noto bastante. Así da gusto ganar, dejando el partido sentenciado en la primera mitad, pero la noticia más destacable es el empate del Inter, que nos deja a una distancia corta y con posibilidades de acercarnos.

• Sgt. Pepper:
    Ya era hora de que lo hiciese, no siempre iban a estar ganando
    xD
    . El equipo jugo con la presión de ganar para poder acercarnos al máximo rival y no fallo. Kaká esta haciendo una labor magnifica, asistiendo y creando inmensidad de ocasiones. El belga ha explotado poco a poco y espero que unos años sea un buque insignia del club rossonero.

• Andrew:
    Muchas gracias al rival que le empato, ya que si hubiese ganado, seguiríamos con esa presión extra para darle alcance, esperemos poder llegar al derby y arrebatarles el liderato.

• Cryller:
    Jugamos muy cómodos y ahí estuvo la clave y que significa acercarnos al Inter. Pues lo que te comente es que si esto fuera realidad, se podría pensar eso, no que realmente fuera un pique, sino los dos estarían haciendo las maletas
    :P
    Ronaldinho, Kaka, Witsel, Nolan, Maxi y Seedorf son sin duda los jugadores más determinantes del equipo. Si Paloschi esta en copropiedad con el Parma, solo que a sus 17 años no esta disfrutando de minutos y actualmente juega en el Parma Sub'20 y lleva ocho de ocho, un gran numero de goles.

• Sergi_madrid:
    Y el equipo sigue en su línea de no ceder a domicilia y conseguir los puntos necesarios para poder robarle el primer puesto al Inter.

• XkALiBuR:
    Bienvenido amigo! Sabes que es un placer tenerte por aquí siempre y que me apoyes. Pues eso intentaremos, ahora mismo como has podido comprobar no vamos mal encaminados. El jugador que nombraste lo tengo ya en la preeselección de cara a un futuro fichaje, pero las condiciones y los jugadores en su puesto no me han echo decantarme en su contratación. No tengas en duda que intentaremos hacernos con el primer puesto.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Nuevas Convocatorias Nacionales.

Ronaldinho vuelve a quedarse fuera.

Dinho01.pngSeedorf01.png

La Noticia en Milán

Llegan las fases clasificatorias de nuevo de los combinados nacionales. Y el equipo milanista es uno de los equipos que más aporta jugadores a los combinados nacionales, nada más y nada menos que ventiú futbolistas, donde el único jugador que no se marcharan con sus respectiva seleccion es el brasileño Ronaldinho.Para que Dunga lo tiene entre ceja y ceja. Nuevamente el seleccionador Dunga Caetano, ha dejado fuera de la convocatoria al mediapunta brasileño del Milán, Ronaldo de Assis, Ronaldinho, para los encuentros que se enfrenta Brasil ante Ecuador y Paraguay. Ronaldinho no ha jugado con Brasil desde Diciembre de 2006, el futbolista aun es joven y tiene capacidad, clase y talento para volver. Hasta la fecha Ronaldinho ha disputado 74 partidos internacionales marcando 31 goles. Otro que se quedara fuera por obligación es el delantero alemán, Stefan KieBling, puesto que ayer mismo se lesiono de gravedad, una fisura en el metatarsiano lo dejara en el dique seco durante dos meses o incluso tres, esperemos que el futbolistas se recupere y vuelva a jugar. Pero la gran noticia, es la convocatoria del medipunta inglés con la selección inglesa, sus buenas actuaciones han llamado la atención al seleccionador Fabio Capello. Los convocados por sus selecciones son:
  • Fechas de Partidos: 15, 19 y 20 de Noviembre.

• Francia Sub'21: Mamadou Sakho.

• España Sub'21: Sergio Asenjo.

• Uruguay Sub'20: Mathías Cardaccio y Tabaré Viudez.

• Brasil Sub'20: Alexandre Pato y Felipe Mattione.

• España Sub'19: David De Gea.

• Italia Sub'19: Michelangelo Albertazzi y Matteo Darmian.

• Eslovenia Sub'19: Mitja Novinic.

Fechas de Partidos: 17 y 21 de Noviembre.

• Alemania: Simon Rolfes.

• Holanda: Clarence Seedorf.

• Bélgica: Axel Witsel.

• Georgia: Kakha Kaladze.

• Italia: Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso y Christian Abbiati.

• Argentina: Maxi Rodríguez.

• Brasil: Kaká y Marcelo.

• Ucrania: Andriy Shevchenko.

• Suiza: Philippe Senderos.

• Inglaterra: Kevin Nolan.

Que tal esta funcionando Brasil? Porque a lo mejor es entendible que no convoque a Ronaldinho, a pesar de que esta jugando a un nivel espectacular, como jugaba en el Barcelona.

Me alegra que Witsel sea uno de los jugadores mas determinantes del equipo. En la seleccion es titular no?

saludos amigo! :D

Que jodido lo de Kiebling :S

Ahora habrá que tirar de Borriello y Sheva... lo de Ronaldinho en parte nos viene bien, está siendo fundamental y en la selección siempre puede haber una lesión o algo parecido.Sobre lo de Nolan, ya dije que me estaba cerrando la boca pero hay que reconocer que está haciendouna gran temporada y se merecía esa llamada de la selección.

Esperemos que no se nos lesionen muchos jugadores mientras juegan con sus respectivas selecciones nacionales.

Buena victoria ante el Chievo, qué grande Witsel. Y por fin el Inter empató, ya a dos puntos!!

Muy jodido lo de KieBling... ojalá pase el menor tiempo posible lesionado. A ver si Ronnie va de una vez a la selección!

Suerte! :D

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Cryller:
    Ni excesivamente bien ni excesivamente mal, esta ahora mismo tercera de grupo con dos victorias y los mismos empates sin perder claro esta. Sinceramente prefiero que no vaya, así no sufro lesiones de ultima hora, como KieBling y ahora Maxi. A mi también el chaval lo viene haciendo muy bien y se lo merece, y si, es titular con Bélgica, con su rendimiento para no estarlo
    :D
  • Picho99:
    Un poco sí... Si hubiese sido pudiendo jugar ya Pato, pues no tanto, pero ahora nos hace esperar a Enero y a ver que tal lo hacen Sheva y Marco. Si, como lo dije a Cryller evitamos así, cosas como las de Stefan o Maxi, que se lesiono con argentina también. Nolan, esta haciendolo francamente bien, la pena que no pudo debutar con Inglaterra, Capello opto por la media, Lampard y Gerrard, sin duda mucha clase.

• Andrew:
    Pues parece que no te escucharon Andrew, como comente antes, Maxi se une a la enfermería sin duda un palo, ya que venían siendo fundamental, pero es lo que tienen las selecciones...Ahora perdemos a KieBling y Maxi.

• Fernan Gomez:
    Jugamos muy bien y sobre todo cómodos, ya que estábamos en casa y el pobre Chievo, apenas podía hacer mucho. Witsel esta subiendo enteros y demostrando que tiene mucho potencial, de aquí a unos años puede ser un jugador muy determinante. Bastante aunque no estaba rindiendo lo esperado, su función era muy importante ya que habría muchos huecos a los medios y era un peligro por arriba con sus 1.94 cm jeje.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Sufrida victoria

Duro partido frente a los romanos.

ImagenLazio-Milan.png

Jornada 13 Serie A

Domingo, 25 de Noviembre de 2007

Estadio
:
Estadio Olímpico, Roma.

Espectadores
:
68786

Arbitro
:
Roberto Rosetti

lazio.png
Lazio 0 - 1 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Kakha Kaladze Min.3
.

Equipos Iniciales
:

Lazio
:
Muslera, De Silvestri, Kolarov, Radu(Sus.60), Cribari, Brocchi, Pandev, Mutarelli, Matuzalém, Rocchi(Sus.66), Zárate(Sus.45)
.

AC Milán
:
Asenjo, Mattione(Sus.83), Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso(Sus.83), Pirlo, Witsel, Kaká, Ronaldinho, Borriello(Sus.83).

Cambios:

Lazio
:
Moti(Ent.45), Del Nero(Ent.66), Manfredini(Ent.60).

AC Milán
:
Capuano(En.83), Rolfes(Ent.83), Shevchenko(Ent.83).

Mejor Jugador del Partido:

KaladzeFace.png

Kakha Kaladze
.

Análisis del Partido...
.

Duro partido hoy ante la Lazio fuera de casa. La lesión del argentino Maxi Rodríguez con su selección nos hizo variar el once, al igual que la del alemán, Stefan KieBling, entrando Marco Borriello y Axel Witsel en el once. El Milán salio atacando desde el pitido inicial, hasta que un saque de esquina lanzado por Ronaldinho encontro la cabeza del Georgiano, Kakha Kaladze en el minuto 3. Desde ahí el Lazio lo intento de mil maneras posibles pero el equipo de Maldini sabía como defenderse y apenas podían pasar del mediocampo. Finalmente el partido se quedo tal cual, con tan solo dos acercamientos al área del Milán y no llegar a tirar entre los tres palos los romanos.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 2 Grupo G Uefa

Jueves, 29 de Noviembre de 2007

Vitoria Guimaraes
, Estadio D. Afonso Henriques, Guimaraes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.