Jump to content

Featured Replies

un resultado ajustado para lo q dicen las estadisticas...

llegamos muchas veces pero solo pudimos hacer 2 goles q sirvieron para ganar...y el equipo portugues hizo uno aun con sus pocas llegadas...

estamos primeros y veo dificil q no clasifiques en ese puesto...

suerte

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Cryller:
    Jugaron bastante bien los portugueses y nos plantaron cara, nosotros no estuvimos del todo acertados y bueno, la suerte que Sheva y Capuano, pusieron la garra. Pues a Ciro lo veo un futbolista bastante bueno y cumple a la perfección de lo que buscaba con el, un futbolista cumplidor, sin estrellas y que no se queja de ser suplente. Ahora mismo no podemos hablar muy bien de este nuevo tridente, pero el caso es puntuar y ganar y al menos eso tendremos que hacer. Tan desesperado no estoy, aunque estoy barajando una posibilidad, quizás no tan descabellada, aunque tendría que hacer algo inusual en mi y traspasar a unos futbolistas. Como ya dije el ucraniano esta cumpliendo a la perfección su rol. Si nos urge que el delantero brasileño este en opciones de llegar a ser determinante como los fracasos de Borriello y KieBling. No esta Tavano, sino Rossina, Amoroso, etc.. futbolistas muy determinantes, unos por calidad otros por experiencia. Tranquilo, me alegra este tipos de comentarios.

• Picho99:
    No hemos brillado como hacíamos antes pero ganamos que es lo importante, no siempre vamos a estar la mar de bien, aunque estas rachas suelen acabar con algún tropiezo. Si Sheva me esta sorprendiendo bastante, y sobre lo quitármelo de encima, creo que se esta ganando mas el sitio que el delantero italiano, totalmente fuera de lugar tras la pretemporada.

• Sergi_madrid:
    Algo sufrida diría yo, pero victoria al fin y al cabo. El ucraniano esta bastante bien ahora mismo y esta cumpliendo su función.

• MiguelRubio:
    Sufrimos un poco, no te creas, el tridente nuevo no esta cumpliendo con las bajas de Maxi y el argentino se nota. Pero bueno ganamos que era lo necesario y cumplimos.

• Andrew:
    Volvimos a ganar, quizás no con tanta fluidez, pero si los tres puntos para darnos ese plus de cara a la clasificación de los 1/16.

• Bosko:
    Si se puede decir que sí y el primero de grupo saldrá del encuentro ante los rusos en casa. Eso intentaremos ya que estamos aflojando un poco.

• Mapashito:
    Exactamente, el ser un equipo italiano nos da ese plus de efectividad atrás y equipos bastante potente físicamente, algo que se nota en los últimos partidos y en la hora de recular. Pero como dices todo campeón ha de sufrir un poco para conseguir sus planes y al menos eso esta pasando ahora, necesitamos acercarnos más ante el Inter, o sino la liga se pondrá bastante complicada.

• JonathanF:
    Tranquilo, cada uno disponemos de tiempo el que podemos, el simple echo de que te pases y saber que aun continuas con vida me alegra
    :wub:
    Pues sí, un poco costosa esta ultima victoria, aunque conseguimos lo esencial que eran los tres puntos.

• Fernan Gomez:
    Era lógico flojear un poco, no íbamos a estar goleando y jugando bien siempre, aunque gustaría. Lo que hay que hacer es evitar relajarse en exceso y seguir para adelante y sobre todo llegar a los 1/16.

• tom_CR7:
    Si bastante, fue complicado, más de lo pensaba. Tuvimos muchas llegadas pero pocas definiciones y eso nos costo caro. Yo también lo creo, aunque los rusos esta bastante fuerte y habrá que tenerles en cuenta.

Muchas gracias por pasaros!!

Editado por Rio

• Autor

LogoMilan.png

Falta de Gol

Dudas y más dudas en el juego.

ImagenMilan-Torino.png

Jornada 14 Serie A

Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
59238

Arbitro
:
Luca Marelli

acmilan.png
AC Milán 1 - 1 Torino
torino.png

Goles:

ico_balon.gif
Axel Witsel Min.70
, Alessandro Rosina Min.86.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Capuano, Bonera, Senderos, Rolfes, Flamini, Witsel, Nolan(Sus.81), Seedorf(Sus.81), Shevchenko(Sus.88)
.

Torino
:
Calderoni, Diana(Sus.84), Pisano, Pratali, Goian, Moro, Zanetti(Sus.71), Rosina, Roger, Amoruso(Sus.79), Bianchi

Cambios:

AC Milán
:
Kaká(Ent.81), Ronaldinho(Ent.88), Borriello(Ent.81).

Torino
:
Franceschini(En.79), Sapara(Ent.71), Colombo(Ent.84).

Mejor Jugador del Partido:

RossinaFace.png

Alessandro Rosina
.

Análisis del Partido...
.

Partido complicado y eso que era uno de los equipos en descenso. Hay que destacar el horrible partido del italiano Cassani, que por un error suyo, Rossina marcaría el empate, aunque teníamos la presión de ganar para alcanzar al Inter que había empatad con la Juventus. El partido comenzó como siempre, el equipo atacando pero la falta de gol nuevamente se hizo visible, pues ni Sheva, ni Ronaldinho, ni Kaká encontraban la manera de hacerlo y sin contar la excelente actuación del meta del Torino. Hasta el minuto 70, donde una gran jugada de Witsel nos adelantaba en el marcador, el equipo seguía la misma actitud desganadora de la primera mitad y encuentros anteriores, pero un error de Cassani, que cometió un penalti a cuatro minutos del final, significo el empate del Torino y desaprovechar la opción de empatar a puntos con el Inter.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 3 Grupo G Uefa

Jueves, 6 de Diciembre de 2007

Spartak Moscu
, Estadio San Siro, Milán.

Bueno, era díficil ganar sin Kakà, Ronaldinho, Maxi, Kiebling, etc.Pero si aún por encima un defensa comete un error a cinco minutos del final la cosa de jode todavía más.Anda que menudo partido hemos escogido para empatar, justo cuando pincha en Inter...

Esperemos que haya servido dejar a los crakcs en el banco y ganemos el partido de UEFA

Buena victoria de visitante pero luego un pobre empate contra el Torino.

Son partidos en los que no se puede perder ni un punto para pelear por el torneo.

Abrazo de gol!

Bueno... eran los suplentes, y por lo menos el Inter empató... pero si hubiéramos ganado habríamos empatado! Hay que quitarle la pájara a los jugadores y volver a meter las goleadas de antaño.

Suerte! :wub:

un empate en casa en donde eramos tan fuertes...

otra vez falto suerte de cara al arco, se fallaron muchas ocasiones y lo pagaste caro, xq empataste cuando tenias la oportunidad de alcanzar al inter...

ojala se soluciones rapido esta escazes de definicion...

suerte

Bueno, creo que deberiamos haber ganado pero no siempre va a ser asi, un empate ante Torino con un Rosina espectacular (Bien lo conozco :wub:). Suerte en los proximos partidos :wub:

Un empate que no entraba en nuestros planes. No me acordaba de Rossina, pero es un pedazo de futbolista que siempre lo acaba fichando un grande. Bien Witsel, que esta cumpliendo a la perfeccion ser el substituto de Maxi Rodriguez.

Lastima no haver aprovechado ese pinchazo del Inter de Milan, aunque seguimos su estela a 2 puntos.

Dificil y duro encuentro el proximo ante el Spartak de Moscú. Tenemos la suerte de jugar en San Siro y definiremos quien es el lider del Grupo.

suerte crack! xD

Lástima ese empate que nos dej a dos puntos del Inter, pero todo es recuperable en un duelo directo contra ellos.

Esperemos qeu nuestros delanteros vuelvan a afinar la punteria y nos sigan dando goles como los de antes.

Suerte!

bueno, no está mal con los suplentes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.