Jump to content

Featured Replies

Tendriamos que haber ganado.

Ya me he enfadado! ;)

A ver si ahora pincha el Inter. Grande Zlatan!

Joder, qué partidazo, y qué grande Zlatan ;)xD.

A ver si el Inter pincha en algún otro partido y les empatamos al menos...

Ahora, a pensar en UEFA! Suerte! xD

Buen partido!!!!! mira que te dije que había que cortarle las piernas a zlatan!!!! ;)

de nuevo tomaste un nuevo impulso con esos buenos partidos ante la samp y el cagliari... lastima que despues llegara ibrahimovic para empatar el clasico jajaj pero bueno quitando la lesiones de nesta y maxi el partido fue mas o menos el esperado con dos grandes luchando y los cracksde ambos equipos decidiendo con sus goles, lastima que ahora la roma quiera apuntarse a la fiesta milanesa jajaja toca desquitarnos del empatecon un partidazo ante los rumanos, imagino que haras rotaciones eso si siempre con cuidado y sin exagerar jajaj buena suerte!!!

Bueno, gran partido, no nos hemos puesto lideres pero seguimos al acecho.Seguramente no te haga gracia, pero Zlatan es increíble ;)

Estoy deseando ver en acción a Pato, en menos de un mes lo veremos marcar goles por San Siro... si finalmente no se adapta siempre se puede traer a Benzema, aunque con Kiebling y Pato parece que todo está bien xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Hicimos un buen partido, pero no pudimos con Zlatan, que estuvo increíble y nos dejo tal cual...Pero no conseguimos ganarles y adelantarles, habrá que confiar para hacerlo más adelante.

• XkALiBuR:
    Buenas compañero! Si continuamos ahí, al pie del cañón, pero vamos desperdiciamos una buena oportunidad, pero el sueco es un crack y ante eso no podemos hacer nada. Si, me vendrá bien, ya me recomendaras alguno
    ;)
    .

• Andrew:
    Si, tendríamos que haber ganado, pero Ibrahimovic es Ibrahimovic y si esta enchufado no podemos hacer nada... Pero bueno lo importante es que ellos tampoco ganaron y aun continuamos a dos puntos de ellos.

• Fernan Gomez:
    Fue un buen partido y el sueco interista no falla en las grandes citas y hoy no iba a ser menos. Una pena no habernos impuesto a ellos, pero vamos conseguimos continuar a la par con ellos y seguimos ahí acechándoles.

• Sergi_madrid:
    A Ibrahimovic lo estaba tapando a la perfección Nesta, pero su lesión desencadeno la borrachera de juego del sueco.

• Mapashito:
    Si pillamos carrerilla, pero el Inter corto las alas de raíz, o más bien fue el delantero sueco quien las corto con sus dos goles. Lo importante como digo es que estamos aun cerca de ellos, pues nos separan dos puntos. Ahora ahí que concentrarse en no fallar y ver que sucederá al final.

• Picho99:
    Un gran partido sin duda alguna, pero Nesta que estaba cubriendo al sueco se lesiono y ahí ya perdimos la llave de Salinas
    xD
    Yo tengo muchas ganas de que sea ya 1 de Enero para inscribirle en la liga y que pueda disputar los partidos, sobre el alemán creo que ha sido un gran fracaso y lo mismo tiene los días contados.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Posibles refuerzos invernales.

Los nombres que bajara Maldini.

TommasoRocchi.pngOlexanderGladkyi.pngDiegoMilito.png

ArtemMilevskiy.pngRafaelSobis.pngGoranPandev.png

La Noticia en Milán

Tras los fallos de Marco Borriello y Stefan KieBling, el Milán de Maldini es con total seguridad uno de los equipos que buscara reforzarse en los puestos de arriba. La buena temporada del ucraniano Andriy Shevchenko, ha determinado que el ucraniano al final continué hasta el final de temporada. El caso es que hasta el 1 de Enero no se podrá contar con el delantero brasileño, Pato, ya que tan solo se puede inscribir a un jugador extranjero por año. El delantero italiano que realizo una excelente pasada campaña al marcar 19 goles con el Genoa, pero aqui en apenas 12 partidos ha marcado tres y sin contar la inmensidad de oportunidades erradas por el futbolista. El caso del alemán es distinto, vino a ocupar el puesto de Pato y con el tiempo el ucraniano Sheva, se marcharía de vuelta a Londres, pero en cambio el ex del Bayern Leverkusen , ha marcado seis goles en lo que llevamos jugado, un bagaje muy pobre para un delantero acostumbrado a marcar.

Tras estos fracasos el técnico italiano Paolo Maldini, ha echo una lista de futuribles para acompañar a Pato y Sheva el resto de la temporada, las opciones son:
  • Tommaso Rocchi // Edad: 30 años // Valor: 6.750.00 € // Club: Lazio // Goles: 6 // Partidos Jugados: 16.
    .

• Olexandr Gladkiy // Edad: 20 años // Valor: 3.800.00 € // Club: S.Donestk // Goles:7 // Partidos Jugados: 11.
    .

• Diego Milito // Edad: 28 años // Valor: 9.250.00 € // Club: Genoa // Goles: 12 // Partidos Jugados: 18.
    .

• Artem Milevskiy // Edad: 22 años // Valor: 6.750.00 € // Club: Dinamo Kiev // Goles: 12 // Partidos Jugados: 12.
    .

• Rafael Sobis // Edad: 22 años // Valor: 8.000.00 € // Club: Al Jazeera // Goles: 11 // Partidos Jugados: 19.
    .

• Goran Pandev // Edad: 24 años // Valor: 8.250.00 € // Club: Lazio // Goles: 3 // Partidos Jugados: 11.
    .

Las opciones que más gustan a la directiva es la del delantero italiano de la Lazio, que podría llegar en opción de cesión y no habría que pagar ningún coste por el o las opciones de Diego Milito o Rafael Sobis, ya que ambos no serían un gran desembolso para el equipo milanista, pues rondarían entre los 10-15 Millones de Euros. El Manchester United, Barcelona y Manchester City están tras los pasos de Andrea Pirlo, el mediocentro del Milán ha respondido positivamente a los rumores, dando lugar a querer dar nuevos retos a su vida. El Milán se plantearía su salida en caso de llegar un mediocentro más a la plantilla. Con dar la lista de futuribles el técnico Paolo Maldini opte por que los aficionados opinen sobre los futbolistas y digan quien creen que merece la pena para esta recta final, opcionable a la temporada próxima.

Milevskiy! Milevskiy! ;)

A mí me agrada bastante la opción de Milito, es un jugador que puede compaginar el peusto tanto con Pato como con Sheva.

Suerte!

Se pueden añadir candidatos? Benzema! Benzema! :laugh.gif

De los que tienes ahí, quizá me decidiría por Pandev por rendimiento, que sé que lo dará, pero no me gusta en el FM porque considero que está hinchadísimo... así que optaría por Milevskiy, que lo tuve en una partida con la selección ucraniana y me gusta bastante ;)

se empato en un partido en donde se conto mas con habilidad individual q con juego colectivo, para llegar a ese resultado...

ahora habra q esperar q el inter pinche....

y de los q tenes ahi cualquier opcion vendria bien, habra q ver por cual vas...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.