Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen análisis de plantilla, a ver qué hace Maldini con este geriátrico xD

si no entendi mal vas a vender a inzaghi...bien, te felicito...

digao es en serio el hermano de kaka??? q loco..

veremos como te va en esta busqueda y venta de jugadores...

si te sirve de algo, sakho y saivet van a venir a tu equipoo sin pensarlo y no los tenes q fichar solo contratar...aquino me parece q tmb, paquet tmb...marko marin es barato y bueno...para el medio podias traer a adrien del sporting...recomendaciones mias... xD

suerte

si no entendi mal vas a vender a inzaghi...bien, te felicito...

digao es en serio el hermano de kaka??? q loco..

veremos como te va en esta busqueda y venta de jugadores...

si te sirve de algo, sakho y saivet van a venir a tu equipoo sin pensarlo y no los tenes q fichar solo contratar...aquino me parece q tmb, paquet tmb...marko marin es barato y bueno...para el medio podias traer a adrien del sporting...recomendaciones mias... xD

suerte

Añado algunos a la lista ¬¬

A parte de los nombrados:

Henri Saivet

Mamadou Sakho

Daniel Aquino

Yo digo:

Canales

Óscar Sielva

Davide Santon (sí, el del eterno rival)

Franco Zuculini

Chinedu Obasi (creo que es así xD)

Y alguno más me dejo, pero de promesas te recomiendo esas.

Lista negra jajaja manera de reirme dida un apatada y listo se nos fue aparte es un gran actor xD ese partido con el Celtic

Dida chao y Prilo tambien, no es de gusto aparte pagana harto por el

Una historia de Rio con mi equipo favorito, no me la pierdo por nada :D.

De momento la decisión que "Il Capitanno" sea el técnico fue bastante acertada, pues es un ídolo del club y esperemos que le vaya bien en su nueva andanza como técnico.

En cuanto al análisis de la plantilla estoy de acuerdo en todo, en lo personal te recomiendo a Neuer para la portería.

Un saludo!

Bueno una nueva historia tuya Rio, en la que te voy a seguir.

Tienes un reto dificil el de renovar la plantilla, vamos a ver que tal sale la cosa con el gran Paolo. :D

Bueno, está bien la elección de Maldini como técnico, seguirá ligado al Milán tras todo lo que ha hecho por ellos, además de que trabajará con su padre Cesare que creo que era ojeador del equipo.

No tengo nada que objetar con las salidas a excepción de la de Jankulovski, que yo creo que se tiene que quedar en el equipo, ya que es muy bueno y tiene mucho que aportar.

Un saludo!

Me parece muy bien los cambios que quiere hacer Paolo Maldini en la plantilla milanista. Una plantilla que claramente esta avejentada y cansada de toda una carrera futbolistica. Debemos hacer un grupo más joven y fuerte para poder volver a ser lo que fuimos.

Suerte, Rio!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Supongo, que hará la buena labor de hacer una pequeña gran limpia
    :D
  • tom_CR7:
    Si, el Pippo abandonará Milán, si algún equipo muestra interés en el claro... Pues sí, Digao es el hermano de Kaká, sino como crees que estaría el en el Milán, por que en Brasil digamos que ni le conocen como futbolista, mas bien por ser quien es
    :D
    . Pues uno de ellos es fijísimo que venga más que nada por que me gusta en demasía
    xD
    Sobre los demás hare un seguimiento especial a cada uno
    :(
    .

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Pues alguno si que tenia en mente, aunque no todos, tampoco quiero abusar ahora de contrataciones para el filial. Muchas gracias por la lista, la verdad que a algunos los desconocía
    xD
  • panzho:
    No se me ocurría otro nombre para ponerles y que mejor que Lista Negra
    :(
    Dida intentaremos quitárnoslo de en medio sobre Pirlo, no se vende, por que soy seguidor de él
    xD
  • Sgt. Pepper:
    Bienvenido Amigo Pepper, sabes que es un placer siempre tenerte por mis historias. La intención es de darle otro toque al equipo milanista y para esta misión creí que sería una buena idea la de Paolo. Sobre la plantilla, ya es muy vieja y tiene muchas viejas glorias, que deberían retirarse a seguir jugando. Al portero alemám ya lo tengo apuntado
    xD
    .

• Juaniyo:
    Bienvenido hombre! Pues si algo dificilillo, pero bueno tampoco en exceso, quizás lo complicado sea quitarse de encima a los Inzaghi, Dida, Favalli, Jankulovski, etc.. Aunque creo que Paolo es capaz de conseguirlo.

• JonathanF:
    Más que bien creo yo, amigo Jony y enefecto su padre es ojeador del Milán ^^. Creo que la limpia de la plantilla es la que merece, quizás quitando alguno que otro pero bueno, dentro de lo que cabe si. Sobre el checo, si se vende, no me gusta nada
    xD
  • Andrew:
    Son los cambios más necesarios de cara al plan renove del Milán, la plantilla ya es muy mayor y creo que con algunos retoques se puede empezar a ilusionar y rejuvenecer esta plantilla.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Las Primeras repercusiones.

Las Salidas y entradas.

Salidas.png

Kalac.pngZambrotta.pngFavalli.pngEmerson.png

Ambrosini.pngDavid.pngCardaccio.pngTabare.png

Los primeros en salir

Ya se produjeron las primeras salidas del club, quizás no al gusto de todos, pero si claramente necesarias. El primero en salir fue el meta australiano
Kalac
, que se marcho al Palermo a coste 0, dada su edad, se veía imposible conseguir alguna indemnización.
Guissepe Favalli
, que a sus 35 años quiere seguir jugando se marcho cedido al Numancia, termina contrato a final de temporada y no renovara. Encontrar destino a
Zambrotta y Ambrosini
no fue tarea complicada, tuvieron un montón de perseguidores, pero finalmente el Newcastle, se llevaría a los ingresando al club una cantidad de 16M de €. El medio brasileño
Emerson,
encontró destino en la Fiorentina, que andaba buscando a un jugador de sus características, ingresamos por el 1M de €. El caso del inglés
David Beckham,
volvió a Los Ángeles ya que su posición se cubrió y su edad no era la ideonea para la nueva política. En cambio los uruguayos,
Cardaccio y Viudez
, se marcharon cedidos a la Triestina hasta final de temporada, haciendo uso de nuestro convenio de colaboración y pudiendo recuperarlos si fuera necesario.

Fichajes.png

DeGea.pngAsenjo.pngCassani.pngCapuano.pngSakho.png

Marcelo.pngFeghouli.pngMaxi.pngKiebling.pngNolan.png

Las bases del nuevo Milán

La portería ha sido lo primero en reforzar, para ello se busco en España, donde
David De Gea
, se codeara en el filial milanista a la vez que será el tercer guardameta. En Valladolid encontramos al futuro dueño de la meta milanista y la principal rivalidad para Abbiati,
Sergio Asenjo
, puede ser el nuevo Iker Casillas. Trabajamos a destajo para encontrara el equilibrio en la zaga milanista, para ello buscamos en Palermo a dos jugadores de características similares a jugadores que se marcharían del club,
Cassani
, cumple con las mismas condiciones de Zambrotta solo que con siete años menos y
Capuano
, puede situarse en toda la parcela izquierda como en el centro de la defensa. En París, encontramos al nuevo Desailly, Sakho, alternara primer equipo con el filial. En Madrid se busco al Cafú del futuro, pero para la banda derecha, para eso contratamos al joven
Marcelo
, que con Heinze por delante le iba a ser complicado jugar con asiduidad. Fichamos a la que dicen será la nueva perla francesa y al mas puro estilo Zidane,
Feghouli
, criado en la cantera de Grenoble cumple con las funciones de una promesa en ciernes, además del parecido en orígenes con la ex estrella Mundial.
Maxi Rodriguez
será quien se encargue por la banda derecha de servir al delantero milanista, ya ha demostrado en Espanyol y At. Madrid lo que es capaz de hacer. El delantero que andaba buscando el Milán, un jugador con las mismas características que Oliver Bierhoff,
Stefan Kiebling
se lo pondrá complicado a Borriello y Shevchenko. Y una sorpresa fue la contratación del inglés
Kevin Nolan
, que cumplirá con el rol de ser el suplente de Kaká.

curiosos fichajes aunque si funcionan pueden acoplarse muy bien al bloque... feghouli es un chaval que persigo fichar desde que tengo el FM09 pero la cantidad que me piden siempre me echa para atras :D maxi viene para hacerse con la banda derecha y en cuanto a kiessling y nolan veremos como se adaptan al calcio, pero de momento parecen ser buenos refuerzos... me ha parecido entender que pondras a marcelo por la banda derecha o es que has tenido un lapsus al escribir jaja luego la pareja italiana aportara frescura a la defensa y la pareja española tiene un gran futuro por delante en la portería, jugarás con abbiati o darás a asenjo la responsabilidad de ser titular en todo un milan??? un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.