Jump to content

Featured Replies

:P los dos goles de Penalti? Vaya tela ;).

A ver si damos caza al Inter de una vez!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Sabe a bastante poco pero la falta de pegada arriba sin contar con los inmensos fallos de Marco Borriello ... Lo importante es haber conseguido quedar primeros de grupos y a esperar quien será nuestro rival en la Uefa.

• MiguelRubio:
    Tuvimos nuestros momentos, nuestro fallo nuevamente fue la falta de pegada y los errores del delantero italiano. La suerte es que pudimos terminar primeros de grupo, aunque empatados con los rusos. Gracias por darte cuenta de eso!

• Pincho99:
    Un partido feo pero que nos sirvió para acabar finalmente primeros. Pues verás, Witsel no puede jugar la Copa de la Uefa y no teníamos a ningún futbolista para desempeñar esa función y opte por el brasileño.

• Bosko:
    Importa en el sentido que volvimos a jugar mal y fallamos arriba nuevamente. Pero conseguimos estar primeros y quitarnos de encima a los rivales más fuerte para el sorteo. Eso intentaremos en liga.

• Fernan Gomez:
    Si, la falta de pegada de Marco Borriello, nos hizo tener que marcarlos de penalti. Eso esperamos, pues el Atalanta parece que un rival asequible.

Muchas gracias por pasaros!!

me uno, es increiblemente buena tu historia, lástima lo del empate con el bucarest, parece que parks jugo el partido de su vida, salu2 y suerte

;)

• Autor

Ruedadeprensa.png

• the_alchemist:
    Pues es un placer tenerte por aquí y me alegra mucho que te guste la historia. Sin duda fue una lastima y la cantidad de errores que tuvimos. Eso parece, el costarricense jugo realmente bien y nos destrozo en apenas dos llegadas.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoMilan.png

Adios a un icono.

Andrea Pirlo quería nuevos retos.

ImagenPirlo01.pngImagenPirlo02.png

La Noticia en Milán

El futbolista italiano, Andrea Pirlo ha puesto punto y final a su etapa en Milán. La decisión del futbolista de querer experimentar nuevos retos le han echo buscarse un nuevo club a mitad de temporada. El Real Madrid, ha pagado al Milán 24 Millones de euros por hacerse con sus servicios. El club tendrá ahora que buscarle un sustituto. Pirlo que ha sido un icono para la afición milanista así como que mantiene una gran amistad con el actual técnico, pidió hace unos meses ser traspasado.
  • Andrea Pirlo (Flero, Provincia de Brescia, Italia, 19 de mayo de 1979), futbolista italiano, de etnia gitana. Juega de centrocampista y ha cambiado el AC Milán por el Real Madrid. Pirlo debutó profesionalmente en el Brescia Calcio en el año 1994, disputando la Serie A de la liga italiana. Sin embargo el equipo descendió a la Serie B y en la temporada 1996-97 logró ascender de nuevo. El año siguiente no consiguió la permanencia, por lo que el jugador fichó por el Inter de Milán. En el Inter de Milán no se asentó nunca como jugador titular, y después de una temporada el club le cedió al Reggina Calcio, donde realizó una buena camapaña. La temporada 2000-01 regresó al Inter de Milán, pero ante la falta de minutos se marchó cedido en el mercado de invierno al Brescia, nuevamente.

En el verano de 2001 fichó por el AC Milan, donde se ha asentado como uno de los mejores centrocampistas del fútbol italiano y del mundo. Con el AC Milan ganó la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03, Liga de Campeones de la UEFA 2006-07, así como la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. A nivel nacional también ha ganado todos los trofeos, la Liga y la Supercopa en la temporada 2003-04, y la Copa un año antes. Debido a la corriente xenófoba en Italia, el campeón ha sido víctima de insultos y amenazas graves por su condición étnica, junto a otros futbolistas de origen gitano como Zlatan Ibrahimović o Siniša Mihajlović.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Italia en 52 ocasiones ha marcado 7 goles. Con la Selección de fútbol de Italia debutó en el año 2002 ante Azerbaiyán, aunque ya había jugado en las categorías inferiores, habiendo formado parte del equipo que ganó la Eurocopa sub-21 en el año 2000 y también del que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Con la selección absoluta participó en la Eurocopa 2004 y con la que jugó y ganó la Copa Mundial de Fútbol de 2006, marcando un gol a la selección nacional de Ghana en el partido inaugural de Italia y el pase a gol a Fabio Grosso en la semifinal contra Alemania (2:0).

En la Euro 2008 marcó un gol de penal, que sirvió para poner a su equipo adelante, en la victoria de Italia 2-0, en el partido definitorio de la fase de grupos contra Francia, logrando así avanzar a los Cuartos de Final.

- Otras Noticias
    • BorrielloFace.png
    • El delantero italiano
      Marco Borriello
      ha sido transferido al Udinese Italiano por 7 Millones de Euros. La decisión de su traspaso viene determinada por su poco rendimiento en el club milanes. Ahora se buscara un delantero, ante la inminente salida del otro delantero, el alemán, Stefan KieBling.

• El Milán esta negociando por dos jóvenes futbolistas, el escocés,
      John Fleck
      del Glasgow Ranger y el griego del Olympiakos,
      Kyriakos Papadopoulos
      , ambos de 16 y 15 años respectivamente. El mediocentro portugués
      Miguel Veloso
      y el italiano
      Roberto Guana
      suenan como candidatos a suplir a Andrea Pirlo.

lástima por lo de pirlo, es normal que quiera nuevos retos, ojala se de lo de veloso, es un crack del futuro, borrielo al udinese por 7 millones de euros es un verdadero record, la única vez que lo tuve con suerte le saque 4 millones de dolares, salu2

:P

PD: ojlá lleguen es valores jovenes, ;)

xD xD xD xD xD xD xD;):( :( :( :( :( :(

ANDREA VUELVE!!! :PxD

Cómo se ha podido ir el gran Pirlo? Quiere una explicación YA! xD

Bueno, Veloso cumple con el perfil incluso es más joven, pero Pirlo en mi opinion tenía más calidad :(

vaya se empato en rumania pero aun asi jugando mal consigues liderar el grupo y veremos que te espera en la siguiente ronda.....

.

.

.

.

.

.

.

CAGADA VENDER A PIRLO, POR MUCHOS MILLONES QUE TE DEN ES UN EMBLEMA DEL MILAN.... AUNQUE PENSANDOLO BIEN RECUERDO QUE INZAGHI TAMBIÉN LO ERA... QUE ESTA HACIENDO MALDINI JAJAJAJ

Sobre los posibles refuerzos ya necesarios despues de vender a Borriello y Pirlo y notando que el equipo necesita un poco mas de sangre italiana sobre el césped el delantero para mi es ROCCHI, es un cazagoles que te la puede armar en cualquier instante, y el mediocentro y a pesar de mi preferencia por los nacionales, VELOSO, un crack en todos los sentidos y que puede hacer notar menos la baja de Pirlo, Guana no creo que tenga lo suficiente como para ser referencia en un Milan.

Un saludo!!!

Madre mía, no llego a entender como se nos ha podido escapar Pirlo, el mejor cerebro de todo el Calcio se nos va!

Veremos como arreglas la marcha del gran Andrea.

Tráete a Miguel Veloso, lo que sí que no entiendo es lo de Borriello y KieBling... a qué delanteros crees que te vas a traer para ir a la UEFA? ;)

• Autor

Ruedadeprensa.png

• the_alchemist:
    Es una lastima y más que yo no lamenta nadie su salida. Esperemos que Veloso llegue a Milán y cubra la vacante del italiano. Los jóvenes son apuestas de futuro y con clase.

• Picho99:
    Toda salida tiene su explicación la de Pirlo la tiene. Desde la salida de que Real Madrid, Barcelona y Manchester United ha estado detrás suya, no ha parado de quejarse, en el sentido de que quería ser declarado transferible, así como que ha faltado a tres entrenamientos continuos, con sus respectivas sanciones. Sinceramente me ha decepcionado en ese sentido y he creído oportuno traspasarlo. Y para ocupar su hueco no he pensado en otro que no sea Miguel Veloso.

• Mapashito:
    Se jugo mal, pero el equipo consiguió el objetivo de pasar primero de grupo y ahora se verá quien será nuestro rival. Me remito a la explicación que le di a Picho, ahí tienes la respuesta. Rocchi es una opción bastante asequible, aunque creo que no podría disputar la Uefa, por lo que me lo esto seriamente pensadomelo. Claramente la opción que prefiero es al de Miguel Veloso.

• Van Basten:
    Es una salida muy arriesgada por lo que conlleva en el sentido de que era una pieza importante, aunque no tanto si soy sincero. Creo que el equipo se repondrá fácil de su salida y no la notaremos.

• Fernan Gomez:
    Es la principal llegada que quiero y casi un echo que sea jugador rossonero. Borriello ha sido claramente un fracaso, en 12 partidos ha metido 3 goles y sin contar los inmensidad de errores de cara a portería. El caso del alemán es distinto estoy incluso pensándome el tenerlo hasta final de temporada.

Muchas gracias por pasaros!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.