Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoMilan.png

Nueva victoria

Seguimos a la caza del Inter.

ImagenAEKB-Milan.png

Jornada 17 Serie A

Jueves, 20 de Diciembre de 2007

Estadio
:
Estadio Atleti Azzurri d'Italia, Bergamo.

Espectadores
:
26573

Arbitro
:
Andrea Gervasoni

atalanta.png
Atalanta 1 - 2 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Axel Witsel Min.32, Kevin Nolan Min.80,
Christian Vieri Min.87.

Equipos Iniciales
:

Atalanta
:
Coppola, Garics(Sus.79), Bellini, Pellegrino, Kisnorbo, Barreto, Padoin(Sus.29), Cigarini, Guarente, Floccari(Sus.16), Vieri
.

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Senderos, Kaladze, Gattuso, Pirlo(Sus.80), Witsel, Kaká, Ronaldinho(Sus.80), Nolan(Sus.80)

Cambios:

Atalanta
:
Cerci(Ent.16), Rivalta(Ent.79), Doni(Ent.29).

AC Milán
:
Rolfes(En.80), Seedorf(Ent.80), Maxi(Ent.80).

Mejor Jugador del Partido:

NolanFace-1.png

Kevin Nolan
.

Análisis del Partido...
.

El Milán volvió a la victoria en el último partido de Pirlo con la camiseta del conjunto rossonero. Tras los empates ante el Inter y el AEK Bucarest, el Milán tenía que ganar sino quería volver a sufrir un estancamiento. Su juego mejoro y esta vez en punta jugo el inglés, Kevin Nolan. El juego milanista se vio mejorado y la posición de Kevin Nolan dio sus frutos pues fue el jugador que más peligro creaba a la portería del Atalanta. La primera oportunidad llego procedente del mediapunta belga, que de jugada personal, apoyándose en Nolan, conseguiría adelantar al equipo de Maldini. En la segunda mitad el juego del Milán bajo un poco dando al Atalanta un poco de tranquilidad, pero segundo antes de ser sustituido, Nolan pondría el 0-2 en el marcador con un potente disparo desde 25 metros. El italiano Vieri, acercaría distancias a pocos minutos del final del partido.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 18 Serie A

Domingo, 13 de Enero de 2008

Siena
, Estadio San Siro, Milán.

No me ha gustado la venta de Andrea Pirlo, a este hombre aún le quedan años de buen fútbol.

El partido contra el Atalanta nos sigue dejando a la estela de un Inter que se muestra intratable.

Suerte!

En fin... me esperaba más profesionalidad por parte de Pirlo, una decepción más en este pequeño gran mundo del fútbol.Por lo menos sumamos otra victoria, poco brillante pero que sirve para sumar otros tres puntos y seguir a la caza...

Se fue terrible crack! Se merecia un partido de despedida/homenaje o algo!

Ojala el suplente que venga sea otro crack! Jamas en la vida supe que Pirlo habia estado en el Inter, mira vos.

Pobre empate por la UEFA aunque clasificaste primero. En la Serie A sigues enfilado, buena victoria de visitante.

Abrazo de gol!

Puf, cuando he visto el 1-2 me ha parecido otra cosa, menos mal que lo metieron al final ;). A ver si pincha el Inter ya!

Nos mantenemos en segundo lugar, el encuentro ante el Inter fue muy bueno y de haberles ganado ahorita estaríamos igualados en puntos, pero algún día tendrán que pinchar ;).

Se ha sacado un buen dinero por Pirlo, un ícono reciente del club (aunque tampoco leyenda como Baresi, Maldini o Costacurta por mencionar a algunos), sin duda que Veloso sería un refuerzo de lujo para esa posición.

Sobre los delanteros se ha armado un buen lío; KieBling no ha rendido y Borriello tampoco, me gustaría ver a Pandev, o que te parece Edison Cavani?

Saludos!

Madre mia que novedades me as dejado para comentar ;) .

Lo primero de todo, enorabuena por el primer puesto de la Uefa, a pesar del empate, sin duda el equipo a merecido ser el lider y somos muy superiores al resto de los equipos. El unico objetivo del equipo es conseguir el titulo y callar todas las bocas posibles, y el proximo año disputar la Champions.

Sobre la venta de Pirlo, la verdad que es una putada, sin duda es el mejor mediocentro de todo el Calcio italiano, pero como tu dices, si el jugador queria marcharse y habia faltado a los entrenamientos, es sin duda una falta de respeto y apoyo la venta del jugador.

La venta de Borriello es entendible, aunque yo lo hubiese mantenido asta final de temporada, ya que el jugador podria haver rendido mas de lo que lo habia echo. A pesar de ello, los 7 millones de euros seguro que son bien invertidos en el fichaje de un delantero ( seguro que en ninguna partida mas lo fichas xD ). A mas, aun tenemos que vender a KieBling, que para mi es el gran fracaso del equipo

Sobre el mediocampista, optaria por Miguel Veloso o Lass Diarra, ambos son jovenes y grandes jugadores, sobretodo el frances xD .

Seguimos la estela de Inter que no falla, aunque la Roma nos esta pisando los talones.

Mucha suerte crack! :)

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Es lógico a mi tampoco me ha gustado desprenderme de él...Pero que le vamos hacer las circunstancias se dieron así. Ganamos al Atalanta lo que quiere decir que continuamos al acecho del Inter para poder darles alcance.

• Picho99:
    Yo también no te creas, la verdad que me sorprendió bastante cuando pidió ser declarado transferible, me negué y mas tarde sucedió lo de falta a los entrenamientos. Poco brillante sí, pero que nos sirvió para conseguir los tres puntos y seguimos a la espera de que el Inter pinche.

• bobwachitox:
    Hombre le dio tiempo a jugar un último partido, quizás no fue el adecuado, pero esto ocurrió así. Intentaremos traer a otro gran jugador para que pueda ocupar su puesto en los próximos años. Si jugamos mal en Rumanía, pero aun así el equipo planto cara y eso nos sirvió para clasificarnos primeros.

• Fernan Gomez:
    Jeje, no hombre aun no sabemos lo que es perder desde que comenzamos quizás eso es lo más importante desde la llegada de Maldini, aun así el equipo gana o empata. Si por que sino el gol hubiese dado más alas al Atalanta. Eso esperamos pero parecen imbatibles.

• Sgt. Pepper:
    Si continuamos en segundo lugar, aunque la Roma ahora parece que se unió también a la fiesta por el titulo y esta la cosa apretada, eso pensamos sino mal camino
    ;)
    . Eso si, ya que lo vendíamos no iba a ser regalado, efectivamente, nunca ha sido una leyenda del Milán un gran jugador como Gullit u otros, pero nunca una leyenda, la afición no dijo nada sobre su venta al igual que la del Pippo. Es casi un hecho que sea jugador rossonero. Pues sí, ni KieBling ni Borriello rindieron lo esperado y se esta buscando un delantero, pues verás Cavani esta al estilo de nuestros delanteros apenas lleva 2 goles en 18 partidos, Pandev gusta mucho pero no podría jugar la Uefa.

• Cryller:
    Sino clasificábamos primeros era un fracaso, tan solo Heerenveen y Spartak nos lo pusieron complicado, aunque más los rusos. El objetivo es jugar el año que viene la Champions y ganar la Uefa este. Si es una putada, no me esperaba vender a Pirlo, pero ocurrió así y no pude hacer mas se llego a un límite, fui transigente con las dos primeras faltas, la tercera digamos que me toco la moral y sin contar que Kaladze estaba mosqueándose. Horroroso, así te defino a Borriello, antes me quedaría con el alemán, pero mejor ninguno. Los dos me han decepcionado y creo que el sustituto que tengo ya pensado es la mejor opción para poder disputar lo que queda de temporada y la siguiente. Mi objetivo es el Portugués, Lass es mas al estilo Gattuso, por lo que descarte su contratación. Si la Roma se ha unido a la fiesta así que habrá que andarse con ojo.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

El sustituto de Pirlo.

Miguel Veloso es el nuevo jugador rossonero.

ImagenVeloso02.pngImagenVeloso01.png

La Noticia en Milán

El futbolista portugués viene procedente del Sporting de Lisboa. Jugador parecido al italiano, pero con menos años, mas defensivo y quizás menos calidad en la creación de juego, aunque no esta exenta de ella. Tendrá su mismo dorsal el 21 y llega con la intención de no sustituir a nadie sino de demostrar sus cualidades. Su fichaje ha costado 16 millones de euros, una cantidad asequible a la de estos días sin contar su gran capacidad física y su sacrificio..
  • Miguel Luís Pinto Veloso (Coímbra, Portugal, 11 de mayo de 1986), es un futbolista portugués. Juega de Centrocampista y su ex equipo es el Sporting Lisboa.Miguel Veloso, hijo del ex-futbolista internacional portugués António Veloso, empezó su carrera en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, pero en 2005 el equipo decide cederle al CD Olivais e Moscavide, club que milita en segunda división, para que coja experiencia. En 2006 regresa a su club, el Sporting Lisboa, con el que debuta en la Primera División de Portugal el 9 de septiembre. Veloso poco a poco va ganando la confianza del entrenador, hasta que consigue hacerse un hueco en el equipo titular. Con este equipo ha ganado 2 Copas de Portugal y 1 Supercopa.

Varios equipos de Europa estabán interesados en la contratación de Miguel Veloso, a pesar de su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.Ha sido convocado con la Selección de fútbol de Portugal en 6 ocasiones. Su debut como internacional se produjo el 13 de octubre de 2007 en un partido contra Azerbaiyán. Fue convocado para participar en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, donde disputó 1 encuentro.

iconoflechagh5.gif
    .

- Otras Noticias
    • KieBlingFace.pngFleckFace.pngPapadopoulosFace.png
    • El delantero alemán
      Stefan KieBling
      ha sido traspasado al Tottenham inglés, a cambio de 12,5 Millones de € más un porcentaje de un 20% de la próxima venta. El alemán ha confirmado que era la mejor opción pues la oportunidad de Pato y la gran temporada de Shevchenko le haría quedarse en el banco más de una vez.

• El Milán ha contratado a los dos jóvenes futbolistas, el escocés,
      del Glasgow Ranger y el griego del Olympiakos,
      Kyriakos Papadopoulos
      , ambos de 16 y 15 años respectivamente. El primero ha costado 185 mil euros al equipo rossonero y se a incorporado al filial italiano, en cambio el defensa griego continuara en el Olympiakos hasta el final de temporada y se incorporara a principios de Junio.

• El Mexicano,
      Carlos Vela
      , ha sido ofrecido al Milán por su representante, una opción que el Milán esta barajando y ya ha echo una pequeña oferta por el joven jugador.
      .

• Autor

LogoMilan.png

Buen Partido del Milán

Gran debut del portugués.

ImagenMilan-Siena.png

Jornada 18 Serie A

Domingo, 13 de Enero de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
70416

Arbitro
:
Paolo Tagliavento

acmilan.png
AC Milán 4 - 1 Siena
siena.png

Goles:

ico_balon.gif
Ronaldinho Min.23,88, Kakha Kaladze Min.33, Alessandro Nesta Min.55
, Daniele Galloppa Min.90.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso, Veloso, Maxi Rodríguez(Sus.63), Kaká, Ronaldinho, Pato(Sus.76)
.

Siena
:
Curci, Portanova, Rossi(Sus.55), Van Damme, Hurtado, Barusso, Galloppa, Kharja(Sus.67), Forestieri, Krzynowek, Calaio(Sus.55)

Cambios:

AC Milán
:
Witsel(En.63), Shevchenko(Ent.76).

Siena
:
Vergassola(En.67), Ghezzal(Ent.55), Del Grosso(Ent.55).

Mejor Jugador del Partido:

RonaldinhoFace.png

Ronaldinho
.

Análisis del Partido...
.

Partido post Andrea Pirlo, donde debutaba Miguel Veloso y hacía su debut Pato. El primero estuvo correcto durante todo el partido, sin contar que fue el asistente del primer gol de Ronaldinho. Y que decir del crack brasileño, llevaba varios partidos sin su efectividad y no sabíamos si había tenido un bajón, pero parece que comenzó el año como empezó la temporada haciendo un partidazo. Marco el primero a pase del portugués. Le sirvió el segundo a Kaladze en un corner y lo mismo hizo en la segunda mitad para Nesta. Ya ibamos 3-0 y estaba finiquitado el partido pero en el 88, Witsel lanza un corner y ahí estaba Ronaldinho para poner el 4-0. Pero el Siena no quería irse sin el gol de la vergüenza y Galloppa marcaba en un error de Sergio Asenjo a la salida de una falta.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Vuelta 1ª Ronda de la Copa Italiana

Miércoles, 16 de Enero de 2008

Cagliari
, Estadio Sant'Elia, Cagliari.

Bueno, finalmente te as decidido por el jugador portugues, que sin dudas es todo un crack. Ya debutó en el encuentro frente al Siena y dio una buena asistencia. Sin duda se va a convertir en un fichaje de lujo para nosotros.

Sobre Vela, yo personalmente lo ficharia, es un jugador con futuro y podria encajar bien en el proyecto. Respecto a la venta de Stefan KieBling creo que es positiva, el aleman no a dado la talla en Milan.

Buena victoria ante el Siena y seguimos la estela del Inter, que no alfoja. Kaladze pichichi ;) .

Mucha suerte amigo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.