Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ruedadeprensa.png

• bobwachitox:
    Su función será la de segundo delantero por detrás de Pato ahora mismo, aunque me estoy planteando el alinear a dos delanteros en vez de uno haber si así el tema del gol cambia. Ganamos pero no convencemos ahora mismo estamos como el Real Madrid actual. Ya te comunico, que lamentablemente estamos a cuatro puntos...

• tom_CR7:
    Ojala pueda cumplir en un puesto que parece que tengo maldito, ni Pato, ni KieBing ni Borriello están o han tenido suerte, solo Sheva cumple, pero de forma intermitente. Fue una lastima aunque estuvimos al borde de perder, menos mal que tenemos a Ronaldinho, ahora mismo estamos a cuatro puntos del Inter.

• Cryller:
    Bastante, era la mejor opción calidad-precio-disponibilidad, pues podrá participar en la Uefa. Siempre ha mostrado un nivel muy amplio en la faceta realizadora en sus clubes y esperemos que un grande no sea distinto. Aun no tengo pensado usar dos delanteros, aunque no será muy tarde. La verdad que sí, pero la Fiore tiene eso, que es muy determinante y fuerte en su estadio al menos así esta siendo esta temporada. Ahora como les dije al resto a cuatros puntos del Inter.

• Andrew:
    Has dado con la clave amigo, contra el CSKA Moscu estoy de duda en más duda pero veremos por donde acaban los tiros. Con Diego ganamos más potencia arriba y creo, espero y deseo que nos equivoquemos al contratarle. El espíritu Baresi lo llamaremos
    xD
  • Picho99:
    Para nada, fueron en algunas ocasiones mejores que nosotros y estamos contentos de no haber perdido y sobre todo de Ronaldinho. Haber si Milito termina ya con las dudas y sequía arriba, ya que Pato tampoco anda muy fino.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Victoria a lo Capellista

El juego del Milán a la italiana.

ImagenMilan02.png

Ida 2ª Ronda de la Copa Italiana

Miércoles, 23 de Enero de 2008

Estadio
:
Estadio Fruili, Udine.

Espectadores
:
34356

Arbitro
:
Domenico Messina

Udinese.png
Udinese 1 - 2 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Pato Min.50, Clarence Seedorf Min.55
, Alexis Sánchez Min.85.

Equipos Iniciales
:

Udinese
:
Handanovic, Nef(Sus.52), Pasquale, Coda, Zapata, Kobiashvili, Tissone, Gokhan(Sus.52), Quaglirella, Di Natale, Borriello(Sus.71)
.

AC Milán
:
Asenjo, Cassani, Capuano, Senderos, Sakho, Flamini, Ancelotti(Sus.73), Witsel, Nolan(Sus.73), Seedorf, Pato(Sus.73)

Cambios:

Udinese
:
Floro Flores(En.52), A.Sánchez(En.52), D'Agostino(Ent.71).

AC Milán
:
Mattione(En.73), Shevchenko(Ent.73), Gattuso(Ent.73).

Mejor Jugador del Partido:

SeedorfFace.png

Clarence Seedorf
.

Análisis del Partido...
.

El Milán opto esta vez por una táctica algo conservadora y parece que dio resultado. La táctica que era más lucha en el centro del campo donde se opto por hacer debutar a hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, donde el joven se desempeño al principio con nerviosismo pero que poco a poco cogió ritmo y se soltó. Lo cierto que con esta táctica el delantero apenas carece de oportunidades aunque las estadísticas digan que tiramos nueve veces entre los tres palos. En la primera parte el Milán lo intento de varias maneras buscando a Pato, a Witsel Seedorf por las bandas, pero no hubo oportunidad de perforar la portería de Handanovic. Ya en la segunda Pato, que aprovecho a la perfección un pase de Kevin Nolan, marcaba su primer gol con la camiseta rossonera. Y cinco minutos después el holandés, Clarence Seedorf ponía el 0 a 2 y deba paso a la relajación hasta que a cinco minutos del final, el delantero chileno, Alexis Sanchez, despertó al Milán. Sin contar la tonta expulsión de Mateo Cassani.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 20 Serie A

Domingo, 27 de Enero de 2008

Reggina
, Estadio Oreste Granillo, Reggio Calabria.

Victoria muy ajustada, pero que nos da los tres puntos de igual manera. Parece que Seedorf está viviendo una segunda juventud, además que Pato anota goles, algo muy positivo.

Saludos.

Que sorpresa, el hijo de Carlo! xD

Bueno, dos buenas noticias en este partido, el debut de Ancelotti Jr. y el gol de Pato, ojalá empiece a convertirse en costumbre eso de perforar redes para el brasileño.El resultado es peligroso, hay que tener mucho cuidado en la vuelta, no podemos encajar goles!

Victoria ajustada pero que seguramente sera suficiente para el partido de vuelta.

Suerte.

Buena victoria y buen resultado para el partido de vuelta. Me alegro del gol de Pato, que consiguió asi su primer gol con la camiseta del Milan. Seguro que es importante y le da moral de cara a futuros partidos, y mas ahora con el fichaje de Diego Milito.

Si llega a marcar Borriello en vez de Alexis Sánchez yo te digo que te cagas en los pantalones xD . Como le va al delantero por Udinese?

Sobre la liga, emos sobrepasado ya la primera vuelta y tenemos al eterno rival por delante. Queda todavia mucha liga y aun es pronto, pero no podemos dormirnos en los laureles y hay que ir a por al partido en cada fin de semana.

suerte amigo! xD

Victoria suficiente para la vuelta creo yo, ahora hay que ganar a la Reggina y sumar mas puntos.

Suerte xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Van Basten:
    Es una victoria ajustada si, pero bueno creo que esos dos goles en campo contrario ayudan bastante. Y esperemos que su gol no nos afecte para la vuelta.

• Picho99:
    ¿No sabías que jugaba en las categorías inferiores el hijo de Carlo Ancelotti? Lógico apenas saca fruto de su cantera, sin contar con Maldini, Costacurta o Baresi... Nunca ha sido un equipo importante en eso. Lo hijo bastante bien para se su debut y estoy bastante contento también con el resultado no espero ya resultados abultados los equipos ya me conocen y lo mejor será salir a morder con cuidado. Esperemos que su gol no nos afecte

• Andrew:
    Confiamos en tus sabias palabras!
    xD
    Bromas aparte también creo que con este resultado estamos un pasito más para las semifinales.

• Cryller:
    Creemos que así es pero como sabemos nunca es bueno confiarse. Yo también ya era hora de que el chaval mojase de una vez y haber si con Milito le da más inri por marcar. Me cago en su generación aunque ya me estoy cagando en parte, lleva siete partidos y cuatro goles. Debemos jugar de una nueva manera de enfocarlo y esperemos que funcione.

• Bosko:
    Yo también pienso lo mismo, creo que vale para clasificarnos para la siguiente ronda.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Jugando a la italiana

Maldini se dejo de tonterías.

ImagenMilan5.png

Jornada 20 Serie A

Domingo, 27 de Enero de 2008

Estadio
:
Estadio Oreste Granillo, Reggio Calabria.

Espectadores
:
27346

Arbitro
:
Massimiliano Saccani

reggina.png
Reggina 1 - 3 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Ronaldinho Penalti Min.45, Penalti Min.59, Maxi Rodríguez Min.64
, Christian Stuani Min.79.

Equipos Iniciales
:

Reggina
:
Campagnolo, Latka(Sus.60), Gado, Cirillo, Gleison, Brienza(Sus.23), Hallfreosson, Missiroli, Tugay, Fuller(Sus.60), Stuani
.

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso, Veloso, Maxi Rodríguez(Sus.83), Kaká(Sus.83), Ronaldinho, Diego Milito(Sus.23)

Cambios:

Reggina
:
Cerevalo(En.60), Lanzaro(En.60), Valdez(Ent.23).

AC Milán
:
Pato(En.23), Witsel(Ent.83), Seedorf(Ent.83).

Mejor Jugador del Partido:

RonaldinhoFace.png

Ronaldinho
.

Análisis del Partido...
.

Era el debut de Diego Milito con la camiseta rossonera pero para nada le acompaño a la suerte, además de que e equipo probaba una nueva táctica que el equipo note en el centro del campo. El partido fue otro y eso lo noto la Reggina que para nada encontraba la manera de hacerle frente al Milán. Pero el equipo de Maldini juega a otro nivel cuando esta Ronaldinho en forma y sobre todo si se crea sus propios penaltis. Se pitaron dos en todo el encuentro, uno antes del primer tiempo, sobre el propio Ronie, que no duda en marcar. Tras el descanso el Milán se vino arriba y nuevamente otra falta dentro del área encima de Ronaldinho que acabaría en gol. Ya minutos después, Maxi se interna por la banda y pilla al meta local descolocado y acaba en el fondo de la portería. Ya cerca de final Stuani gana en carrera a Nesta y pilla descolocado a Asenjo y pone el 1-3 definitivo.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Vuelta 2ª Ronda de la Copa Italiana

Miércoles, 30 de Enero de 2008

Udinese
, Estadio San Siro, Milán.

Buena victoria para seguir sumando. A ver si el Inter pincha de una p*** vez!!

Lástima que Militio no haya mojado en su debut, le hubiera llenado de moral.

No hase falta desir nada más.

Vaya debut de Milito, tiene algo grave? Espero que no...

Bueno, victoria importante contra la Reggina para seguir a la caza de un Inter que está intratable...

Grande Ronnie, ha iniciado el año de manera espectacular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.