Jump to content

Featured Replies

Contra quien nos tenemos que enfrentar ahora en Copa?

A por el Udinese!!! Y, pronostico que pincha el Inter.

Esperemos que los mayores tomen nota de los chavales y ganemos también el partido de liga.Me gusta esto de poner a los chavales en la copa, al más puro estilo Wenger...

sakho asta el defensa anota

Hola Crack la cosa pinta bien aver si nos alzamos con el primer puesto aunque no sera nada facil,bueno yo que voy por la temporada 2011/12 cn la juve bicampeon 2 veces del calcio y campeon de europa te dejo algunos nombres de jugadores que destacan asin x encima en en calcio y en europa,yo juego al fm09 no se si te saldran igual que a mi pero al menos les echas un vistazo a ver que tal jeje.

Cesar Azpilicueta:Lateral derecho,se convierte en uno de los mejores del juego para mi,a la 2 temporada ya es un crack! asin que no tardes en ficharlo.

Mehmet Ekici:centrocampista muy creativo de nacionalidad Alemana y de segunda Turca,es de la cantera del Bayern lo fiche libre,lo Cedi un año y ahora lo tengo en el priemr equipo.

Hulk:Bueno conocidisimo delantero Brasileño del oporto,muy completo,remata de cabeza,disparo de media distamcia,de golpe franco,saca corners,todo un crack!

Dario Venitucci:Otro centrocampista de mucho talento muy similar a Ekici,te podria venir muy bien para cubrir la baja de pirlo ya que es italiano,en mi partida salia cedido en el Avellino pero es de la Juve.

Davide Santon:Jugador Joven con mucho talento y que seguramente ya conoceras,puede jugar de lateral como de volante,muy completo.

Rafael Carioca:Pivote defensivo Brasileño del Spartak de Moscú y muy joven en mi partida el milan lo fichó y no lo hace nada mal.

Razvan Ochirosil:Mediapunta Izkierdo Rumano del Steaua,muy joven,en 2 años se hace un grandisimo jugador,en mi partida lo tiene la Lazio y haciendo bunos numeros de goles y asistencias.

Lorenzo de Silvestri:Otro lateral diestro con mucha projección,juega en la Lazio,bastante cumplidor.

Sofiane Feghouli:Este es uno de mis preferidos,el nuevo Zidane,Media punta Frances de origen Argelino en un par de años es todo un crack y con mucho gol,Juega en el Grenoble Francés,en mi partida esta en la premier y es una de las estrellas de la liga.

Gojko kacar:Centrocampista Defensivo muy tecnico,capaz de dirigir el juego también,es Serbio y jeuga en el Hertha de Berlin

Etienne Capoue:Este se podria decir que es un jugador tipo " Makelele " muy trabajador y bastante tecnico tmb,juega en el Tolouse.

Bueno Rio espero que te sirve de ayuda estos nombres y haber si te salen igual de buenos que a mi,si quieres mas recomendaciones ya sabes xD

Muy buena tu historia, te sigo

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Fernan Gomez:
    La verdad que sí, cuando alguien gana siempre, no sabes por donde tirar. Aun así tenemos mucho que mejorar, aunque esta vez la mayoría eran jugadores de 16-18 años de edad y había que criticarles poco.

• tom_CR7:
    Es lo que más valore, atacamos mucho pese a contar con un equipo un poco joven y aun así tan solo conseguimos un gol, y fue a balón parado. El equipo lo bueno que no pierde, aunque estas rachas de victorias o empates siempre acaban dando a última hora un imprevisto.

• Andrew:
    Pues te anticipo amigo, nos toca contra el Catania, emparejándose el resto a Palermo contra quien gane de Lazio o Napoli, este titulo puede ser nuestro. Ojala piche!

• Picho99:
    Si, al estilo Wenger, pero tendría que jugármela menos, ya que sino...la cosa podía haberse complicado. Lo importante la victoria y el pase a las semifinales.

• grojas95:
    Importante su gol, primero por que lo hace sin ser un jugador de la primera plantilla, segundo en apenas tres partidos que ha disputado de titular y tercero por que parece un veterano, jeje. Sinceramente es uno de mis futbolistas predilectos.

• XkALiBuR:
    Buenas compañero, te comento que los jugadores que conoces, Feghouli juega ya en el Milán, es más jugo contra el Udinese. La mayoría de ellos la verdad que los tengo apuntados en la preeselección y apuntas maneras, es más es cuestión de días que les robe a Davide Santon al Inter. Muchas gracias por comentármelos ya que algunos siempre se me escapan.

• Dan2510:
    Me alegra enormemente que te guste y será un placer tener por aquí y opinar sobre la actualidad del equipo.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Gran partido

Chicharras a la portuguesa.

ImagenMilan6.png

Jornada 21 Serie A

Domingo, 3 de Febrero de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
74039

Arbitro
:
Andrea Gervasoni

acmilan.png
AC Milán 3 - 0 Udinese
Udinese.png

Goles:

ico_balon.gif
Miguel Veloso Min.29, Ronadinho Penalti Min.71, Alexandre Pato Min.80
.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Maxi(Sus.75), Ronaldinho, Veloso, Kaká, Milito(Sus.75), Pato
.

Udinese
:
Handanovic, Ferronetti, Pasquale(Sus.66), Domizzi, Zapata, Kobiashvili, Gokhan(Sus.63), D'Agostino(Sus.66), Quaglirella, Di Natale, Borriello.

Cambios:

AC Milán
:
Witsel(En.75), Shevchenko(Ent.75).

Udinese
:
Floro Flores(En.66), Zimling(Ent.63), A.Sánchez(Ent.66).

Mejor Jugador del Partido:

HandanovicFace.png

Samir Handanovic
.

Análisis del Partido...
.

Victoria contundente ante el Udinese. El equipo cambio de táctica y paso a jugar con dos delanteros, donde Diego Milito sigue sin jugar bien desde que llegara a Milán, sin duda la suerte al argentino no le sonríe. Partidazo en general del Milán, donde Miguel Veloso, sino llega a ser por las inmensas paradas del meta del Udinese, se hubiese llevado el ser nombrado futbolista del partido. El primer gol llego por una obra de arte de Ronaldinho que propino un rechace que recogió Veloso, para lanzar una zambomba de 45 metros imposible para el meta. Ya en la segunda mitad, el equipo milanista seguía ofreciendo un espectaculo de juego, más parecido al estilo tiki taka, asi Ronaldinho lanzaba en el minuto 71 un penalti cometido sobre Pato, que no dudaría en transformar, alcanzando así los 17 goles y ser el máximo goleador del equipo rossonero. Pero antes de nada, el joven Pato, que había estado inmenso el día de hoy quería firmar su gran partido con un golazo, marchándose de Ferroneti y quedandose solo ante Handanovic.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 22 Serie A

Sábado, 9 de Febrero de 2008

Roma
, Estadio Olímpico, Roma.

Bueno, parece que no vamos a tener a los dos delanteros en forma nunca, cuando estaba bien Sheva fallaba Borriello o KieBling, luego marcaba Borrielo y fallaban los otros dos, luego marcaba goles Kiebling y los otros nada y ahora nos pasa con Pato y Milito...

Buen partido, la táctica ha dado resultado; a ver si sirve para meter más goles y a ver si el Inter pincha de una repajolera vez.

Suerte! xD

Lo que cambia jugaron con la cantera que jugar con el equipo titular. Ganamos por la copa y por la liga, seguimos derechito.

Abrazo de gol!

Despachamos al Udinese con jovenes, excelente Sakho, todos ya sabemos que es un gran defensa que además sabe ir muy bien por arriba.

De nuevo recetamos al Udinese pero en liga, Veloso se estrenó y de no haber sido figura Handanovic se hubieran llevado una goleada escandalosa.

Hay que confirmar el buen momento ante un buen equipo como siempre lo es la Roma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.