Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoMilan.png

Frío y aburrido.

Jugaron a ganar y se gano.

ImagenCSKA1.png

Ida 1ª Ronda de Eliminación de la Uefa Cup

Jueves, 14 de Febrero de 2008

Estadio
:
Estadio Dinamo, Moscú.

Espectadores
:
36453

Arbitro
:
Mark Halsey

CKSA.png
CSKA M. 0 - 2 AC Milán
acmilan.png

Goles:

ico_balon.gif
Alexandre Pato Min.11, Kakha Kaladze Min.55
.

Equipos Iniciales
:

CSKA M.
:
Akinfeev, Grigorjev(Sus.84), V.Berezutskiy, A.Berezutskiy, Dzagoev, Caner(Sus.79), Aldonin, Rahimic, Krasic, Janczyk, Ricardo Jesús(Sus.79)
.

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso(Sus.77), Maxi Rodríguez, Kaká(Sus.77), Ronaldinho, Diego Milito(Sus.77), Pato

Cambios:

CSKA M.
:
Gorelov(En.79), Burmistrov(En.79), Salugin(Ent.84).

AC Milán
:
Flamini(En.77), Nolan(Ent.77), Shevchenko(Ent.77).

Mejor Jugador del Partido:

KaladzeFace.png

Kakha Kaladze
.

Análisis del Partido...
.

Había que salir a ganar desde un principio, jugábamos con el factor del miedo ruso y que nunca se nos había dado bien al equipo jugar en tierras rusas. Pero hoy el destino fue caprichoso, si bien no jugamos ni bien ni mal, la calidad en crear ocasiones así como impedirles llegar con fluidez a la portería defendida por Sergio Asenjo, era nuestra misión más importante y lo conseguimos. La mayor lucha se libro en mitad de la cancha, donde los centro campistas de uno y otros eran los que destinan el rumbo de sus equipos. La suerte nos sonrió, pues el pequeño Alexandre Pato, en una jugada de pillo, se colo entre un error de la zaga, para marcar a penas a los once minutos. El resto del partido fue un tuya mía, tuya mía, constante. Hasta que en la segunda mitad, Ronaldinho, centraría perfecto un corner que el georgiano, sin duda el mejor de la noche, marcaría sin apenas oposición.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 23 Serie A

Jueves, 14 de Febrero de 2008

Juventus
, Estadio San Siro, Milán.

• Autor

LogoMilan.png

Declaración de intenciones.

"Me quiero ir ya".

Abbiati02.pngAbbiati01.png

La Noticia en Milán

Así de tajante se muestra Christian Abbiati. El meta italiano que llego esta temporada procedente del Atlético de Madrid, donde estuvo cedido por el propio equipo rossonero. Cuando llego, el técnico que estaba hasta el momento era Carlo Ancelotti, quien tenía pensado que sería el quien estuviese bajo los tres palos esta temporada, tras los fiascos de la pasada por Dida y Kalac.

Pero todo cambio cuando repentinamente, Ancelotti era cesado y se contrataba a Paolo Maldini, quien hasta la fecha había sido compañero suyo, en primera instancia se pensaba que para Maldini, el portero italiano sería con seguridad el guardameta titular...pero la realidad fue otra muy distinta. Por contra se contrato a dos guardametas, ambos españoles. El primero llegaba con la vitola de ser un nuevo Iker Casillas. Sergio Asenjo, meta de 19 años, debuto la pasada campaña con el Valladolid en Primera División y desde ahí, no dejo su lugar a los otros metas del conjunto vallisoletano. La intención era darle unas oportunidades poco a poco, pero tras verlo en acción en pretemporada se decidió que fuese el y no Abbiati el meta titular.

Tras esta drástica situación el meta italiano acepto su suplencia. Para sorpresa, debuto en la tercera jornada de liga ante el Udinese, donde ambos conjuntos estuvieron claramente desacertados y el meta italiano cometió una inmensidad de errores incompresibles. Desde ese momento no se vistió de corto hasta que en el mes de Diciembre comenzaron las rondas eliminatorias de la Copa de Italia, donde debuto ante el Cagliari, disputando la ida y vuelta. Pero lo que ha colmado la paciencia del Christian, ha sido quedarse relegado tras poner a David De Gea, guardameta del filial italiano, ante el Udinese, cuando el equipo aun no estaba 100% asegurada su clasificación.

Tras esto, el meta ha solicitado a Paolo Maldini, ser declarado transferible. El técnico ha asegurado que tras el termino de esta temporada se le buscara una solución que sea adecuada para todas las partes.

Joder, ha empatado el Inter, por fin! xD

Parece que por primera vez se han entendido Pato y Milito, con un Ronaldinho que está espectacular, me podrias decir cuantos goles/asistencias lleva el brasileño? Sigo sin entender que Dunga no lo lleve, es algo impensable...

En uefa el resultado es inmejorable, aunque en la vuelta habrá que tener cuidado con la velocidad de Vagner Love, pero sin duda parece que incluso podriamos hacer rotaciones.

Lo de Abbiati me parece normal, me extrañaba bastante que no se quejara estando sin jugar toda la temporada, pero al final ha explotado...

Editado por Picho99

buenas victorias...

contra la roma por aho no creaste tanto como estabas acostumbrado pero con un dinho en sintonia se gano un partido importante...la temporada q esta teniendo ronaldinho...

despues milito hizo su primer gol...y se gano tmb en la UEFA...se va por buen camino...

lo de abbiati nada q lamentarse, si se va mejor xq nos da mas dinero..

suerte

Bueno, vi la victoria en Liga bien y en UEFA, nos va bien pero el Inter no cede, a ver si llega pronto el premio.

Suerte xD

Bien, buena victoria en campo ruso, se ve que Akinfeev no causó demasiados estragos... como bien dices, sin jugar ni bien ni mal ganamos. Ronda pasada, y toca mirar al siguiente.

Y sobre lo de Abbiati... pues yo pienso que debes ponerlo de transferible. Si reacciona así, que se vaya del equipo. Ni más ni menos xD.

Sañudos y suerte! xD

Buena victoria frente al CSKA, con un nuevo gol del Pato, que esta en una forma endiviable, y de Kaladze, que menuda temporada se esta marcando el georgiano. La verdad esque es un gran resultado para el partido de vuelta.

Sobre Abiatti, siempre lo e considerado un buen portero, aunque teniendo a Asenjo delante lo tiene muy dificil. Vas a optar por De Gea como suplente? Yo lo cederia al chaval, ya que es una gran apuesta de futuro.

saludos y suerte frente a la Juve! xD

Por fin ha pinchado el Inter!

Ganamos con autoridad al equipo romano, Milito se estrenó y eso es una buena noticia.

En Champions sin mucho espectáculo pero lo importante es que conseguimos el triunfo en Moscú.

Abbiati es buen arquero, pero Asenjo es joven y tiene un futuro brillante por delante, sin duda que Abbiati deberá entender su situación.

Saludos!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Picho99:
    Ya era hora de que el Inter pinchase. Se entiendo bastante bien la verdad y es novedad el que coloque dos delanteros cuando siempre me ha gustado jugar con un solo punta. Lo de Ronaldinho no lo entiendo la verdad... aun no se han vuelto a convocar futbolistas, pero los números de Dinho, son para ir seguro. Pues verás lleva 18 Goles en 22 Partidos y 13 asistencias. En Uefa conseguimos un resultado más que accesible al meter dos goles y no recibir ninguno. Vagner Love no esta en el CSKA, lo contrataron en Verano, sino recuerdo mal, un equipo inglés. Es lógico, pero bueno, mi prioridad es Sergio esta realizando una temporada fantástica.

• tom_CR7:
    Muy importantes ambas, ya que en una nos sirvió para acercar distancias al Inter y recortar puntos a la propia Roma y en Uefa, inmejorable resultado para hacer frente la Vuelta en Italia. Ronaldinho esta jugando de una manera fantástica y esperemos que dure más, por lo menos hasta el final de la era Maldini. Era importante para Diego, significo su estreno y resarcirse. Lo del meta italiano era algo normal, quiere jugar y ahora mismo no estoy por la labor de brindárselo.

• Bosko:
    Son muy importantes y la de la Roma nos da mucha moral de cara a jugar contra la Juve, lo mismo que la Uefa para jugar aquí la vuelta. El Inter empato y si empata otra vez mejor que mejor.

• Fernan Gomez:
    No estuvo muy acertado el meta ruso en este partido y sin duda lo notaron. Exactamente ni jugando mal ni bien ganamos y eso es lo más importante en el fútbol. Abbiati esta declarado transferible y a final de temporada será traspasado.

• Cryller:
    La verdad que el delantero brasileño lleva una cifra bastante buena, 4 Goles en ocho partidos, no esta nada mal. El georgiano la verdad que me ha sorprendido y es totalmente insustituible en mi esquema. Es comprensible lo de Abbiati, pero bueno como suplente esta bastante bien y la verdad que lo venderé con total seguridad la próxima campaña. Sobre David De Gea, es muy probable que sea el segundo guardameta la temporada que viene.

• Sgt. Pepper:
    Ya era hora, lo necesitábamos ya que veníamos desde mucho tiempo intentando que pincharan y paso! Se gano con autoridad donde el centro del campo fue la clave, sin duda es importantisimo ese gol para Diego Milito y esperemos que no sea el último. Recuerda Pepper, aun estamos en Uefa, la Champions para el año que viene jeje. Cierto, no es mal guardameta Abbiati, pero estando así Sergio Asenjo, digamos que prefiero al español o incluso al juvenil, De Gea, que lo esta haciendo muy bien.

Muchas gracias por pasaros!!

Importante victoria ante el CSKA en rusia, siempre es una tarea dificil sacar resultados positivos por esas tierras.

Saludos amigo, te espero por Florencia!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Van Basten:
    Si ya que nos da una ventaja para enfrentarnos en casa, el marcar dos goles fuera de casa y no recibir ninguno. El frío y los rusos allí son muy arrigados y siempre cuesta, pero nosotros cumplimos y la verdad que ahora jugaremos algo más relajados.

Muchas gracias por pasarte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.